Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

actualización Zotano PM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

En lo que parece ser un largo y ardiente verano, dirigí mis pasos a este tugurio cafetero, en el que meses atrás no tuve buena experiencia en cuanto a atención y calidad del brebaje.

 

La decisión me costó algunos segundos tomarla...El Ali 1??..mmm...no, está siempre muy lleno y el filete PM baja notoriamente de calidad y no hay manera que saquen aunque sea por 1 min el reggeton. ¿El Bubalú?...tampoco parecía buena opción, no es muy saludable al menos para mi ver a la Barbi muy seguido, pues aun quiero conservar algo de cordura y no perder completamente la razón...¿El Bahía?...hacía pocos días ya visité a la Denisse y si bien es estupenda y muy gentil, todo es muy predecible con ella. ¿El Kakos micro?...nunca me gustó eso que apenas tienes el vale en la mano se acerca una cafetina a presionarte y decirte ¿te atiendo?...¿El Ika ex Marylin? si bien está la siempre simpática Paty, lo mas probable es que esté con alguno de sus empotados de siempre, y claro si yo fuera cafetina tb preferiría darle prioridad al empotado, y no correr el riesgo que se desempote...¿el Ali ex marrón?...tampoco, muchas caras y forros conocidos que no calientan demasiado y con pocas ganas de fidelizar un oscuro cafetero anónimo como yo...¿el NS???...menos, pocos días atrás penaban las ánimas y sólo había 2 cafetinas con cara de aburridas y no volvería a pasar por eso. Y así con el resto, el kakos deportes y el Ali ex Paris, tampoco parecieron alternativas atractivas.

 

Luego de esos eternos segundos en que decides donde vas a entrar y simulas estar interesado en la ropa barata que exhiben las vitrinas de la galería, dirigí mis pasos al Zotano. La oscuridad es un poco intimidante, pero una vez que se acostumbran los ojos, el entorno se vuelve mas amable. Pude apreciar a 4 cafetinas de muy buena y aceptable cuerada progestogénica, veinteañeras, estilizadas y gentiles con sonrisa creíble, cabe destacar la ausencia total de cetáceos y manatíes, y al menos en la penumbra no se advierten estrías ni piel de naranja en los potos ni tendencias al sobrepeso. Sin duda que definitivamente no es el café para nuestro querido Alfredo "Botero" Ramos.

 

Si bien las chicas tienen buena cuerada y ponen su mayor esfuerzo en ser simpáticas y gentiles, hay detalles tanto estéticos como de trato que se deben corregir, sin embargo estuvo lejos de ser una mala experiencia cafetera. El cafe tb estaba muy bueno, por lo que lo veo como alternativa viable en horario PM. Bebí la soda como lo enseñó una vez el Halcon para quitarme el fuerte sabor del café de la boca, y enchufé los audífonos del walkman en mis oidos con una dosis de AC/DC para asearme del reggeton, no sin antes dejar la justa propina y dirigirme a casa con el sol del atardecer en los ojos.

 

 

 

Nota final: 5,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE ACTUALIZACION, DAN GANAS DE LEER ESTOS REPORTES MAS SEGUIDOS, LLENOS DE DETALLES QUE VAN CAUTIVANDO Y TE HACEN SER PARTICIPE DE ESE MOMENTO, TODO UN DOSTOIEVSKY CAFETERO,JAJJAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el reporte.... su relato crea ambiente y nos sitúa en el contexto, le falta un poco de manejo de redacción... quizás en tercera persona sería más fascinante y envolvente.... pero aceptable... pasaremos por el Zotano, Gracias:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el reporte.... su relato crea ambiente y nos sitúa en el contexto, le falta un poco de manejo de redacción... quizás en tercera persona sería más fascinante y envolvente.... pero aceptable... pasaremos por el bahía, Gracias:tecito:

Wajajajajjajjaja, que sucede Fumaso, la actualizacion es del ZOTANO, porque pasaras al BAHIA, SERA QUE QUIERES RECONCIDERAR TU VOTACION Y CANDIADTEAR A DENISSE,JAJAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjajjaja, que sucede Fumaso, la actualizacion es del ZOTANO, porque pasaras al BAHIA, SERA QUE QUIERES RECONCIDERAR TU VOTACION Y CANDIADTEAR A DENISSE,JAJAJJAJA

Solo un desliz... nada más, nada de importancia... tal abstracción dejo en mi mente el relato de actualización, que deje llevar mis instintos hacia Denisse... linda y solita.. sin votos y mereciéndolos..... uf…

Pero ahora que usted me saca de ese sueño utópico... volvamos a la realidad... a la MUSA DE FEBRERO... SOLO NOELIA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un desliz... nada más, nada de importancia... tal abstracción dejo en mi mente el relato de actualización, que deje llevar mis instintos hacia Denisse... linda y solita.

 

Don fuma parece que le hace honor al nick y los chilombians lo tienen medio confundido

 

Denisse nunca está sola y cuesta bastante lograr un espacio en su barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don fuma parece que le hace honor al nick y los chilombians lo tienen medio confundido

 

Denisse nunca está sola y cuesta bastante lograr un espacio en su barra

¿que es chilombians?..... Fumaso no viene directamente de fumar sino de Fumasa (humo en portugués)..... es solo una Castellanización .....

Lo de Denisse solo fue una abstracción por la cantidad de votos... nada más... y ciertamente tiene su barra llena de califas.... Después del Zótano paso al Bahía......:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...