Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva Ika on Line


Don.Barriga

Publicaciones recomendadas

El viernes pase a este templo junto a un par de amigos, nos atendimos con la Srta. Eva, que agrado de mujer, bella y por sobre todo muy simpatica, era primera vez que me atendia con ella y fue muy agradable, muy simpatica.

 

Realmente hace tiempo que no tenia una conversa tan buena con alguna cafetina.

 

Me conto que habia grabado unos videos que iban a salir en un programa de telecanal en febrero.

 

Eva, es simplemente espectacular

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno se puede empotar con solo una visita?

 

Don.barriga

Creo que la palabra no es propiamente "empotar".... uno sale Californiano con cualquier musa de la talla de EVA, uf... ¿como no?... de lo contrario sería weco, pero aparece otra igual en el café de la esquina y "le pasa lo mismo".... eso se llama "caliente".... empotado es cuando no le encuentra gracia a nadie mas que a su musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...