Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿abren cafes sabados o domingo?


Explorer

Publicaciones recomendadas

Sábados:

 

Casi todos los de la GSC y Pasaje Matte. Los de la Galería Alessandri no sé, a lo mejor también abren pero dependen de si llegan o no las señoritas.

 

Todos están hasta las 3PM creo.

 

Los que están fuera de las galerías: Bubalú San Antonio abierto hasta las 10PM, Ali Agustinas no tengo idea, Ali Amunategui está hasta como las 6PM.

 

Domingo? mmmh el Romeo que está por 21 de Mayo al lado de la Muni de Stgo. Es medio fome sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos durante este 2008 me voy a volcar a los sucuchos cafeteros y me gustaria saber si hay algunos abiertos ya sea sabado o domingo para cafetear.

 

Saludos

 

algunos los sabados hasta las 4 de la tarde y otros hasta el medio día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo deprimente cafetear los sabados después de las 3 de la tarde principalmente. He pasado al Ali Amunategui como a esa hora y fuera de penar las ánimas, las pobres cafetinas tienen una cara de dos metros, están todas dormitando y bostezando apoyadas sobre la barra, y cuando entras, se nota la lata que les da porque vienes a interrumpirles la siesta. Los sábados por la tarde, al menos en el Ali Amunategui, es muy frecuente que las cafetinas solo te dejen la taza y sigan con su siesta, esperando que llegue pronto la hora de cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El KOURNIKOVA de San Antonio,sábado hasta las 21 hrs

El TURKO´S de Merced ,sábado hasta las 22 hrs

El BAHIA de San Martín,sábado hasta las 23 hrs

 

 

Shi..... me la ganó..... solo agregar que el Kournikova es el de mejor ambiente el sábado, para quien le gusta el cafeteo tranquilo y con buen material sin flaiteleo..... sin desmerecer los demás, pero el público cambia arto el fin de semana....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...