Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recomendacion para cafeteros solidarios y calientes.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:tecito: El cafe chicas y tuercas de San Francisco con 10 de Julio que esta hace poco, reabierto nesecita que lo ayudemos a afianzarse los que pasen por el sector, tendran un 2 por 1 de lunes a miercoles permanente mencionando la estocada, y promete tener las chicas mas lindas, del sector para nuestro sufrimiento y penitencia por nuestros pecados cafeteros. O por si se le cae el agua del radiador, o se le cae el aceite aqui se lo solucionan, :spiteful: ya estan sobre aviso ahora en sus marcas listos ya. :wink3::cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye si...ni cagando dejo que me midan el aceite a mi...noooooo...eso se defiende hasta con la propia vida

 

la unica forma de detectar un mal a la prostata estimado es con una medición de aceiten al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a fifi le gusta que le midan el aceite ?????

No voy a hacer mas comentarios que el siguiente, pero normalmente uno le achaca a otro los placeres propios, si a usted le gusta que le midan el aceite, esta bien, es su vida como dice pero no le achaque a otro su placer, en todo caso fui bien claro en decir que "uno podia medir el aceite", asique si eusted quiere ser el primero aviseme que le mido en seguida el aceite y con su propia varilla, pues la mia esta reservada solo para ellla,jajajjajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe el examen del antigeno prostatico que no hace tan inexorablemente necesario que te midan el aceite

El antígeno prostático específico (A.P.E) sirve para detectar el CANCER a la próstata...hay otra enfermedad,el ADENOMA que es benigno pero más frecuente y es el que tranca la orina...y no se detecta con el A.P.E.,sólo con el dedo del urólogo:cryy:

 

(Este tema se anduvo desvirtuando,pero dicen que el saber no ocupa lugar,y me pareció oportuna esta aclaración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen siempre he dicho que a este MRQL se le moja la canoa ahora quiere que le midan el aceite saliste del closet MRQL

 

contesta el silencio otorga viste que es wueco contesta MRQL jajajaa

Te aprovechas porque no me conecto los fines de semana, pero ha llegado tu hora FRQL, a mi no me miden el aceite, yo no ando en la Bichivan, dejandola en el taller a cada rato, porque te pierdes del foro, sera que te quedas cone lmecanico, reconocelo MRQL,jajjajajajajaja, TKG......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...