Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Empotado


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Para: El Amor de Mi Vida

De: Cabezoncito

 

La primera vez que cruzamos una mirada, fue en el café del pasaje Matte. Tu, con un pequeño bikini con lentejuelas detrás de la barra, yo, en una de mis primeras incursiones a un café con piernas. Hoy ya a casi 4 años de ese primer encuentro, no se terminado el sagrado rito de ir cada mañana y tomarme un cafecito junto a ti. Pero pronto, este delicioso vicio tendrá que terminar. Por un lado siento una inmensa alegría que por fin te proyectes con un nuevo trabajo, lejos de las lascivas miradas y toqueteos permanente de los “clientes” hot. Pero por otro lado, ya no podré sentir esa cercanía, ese momento intimo que se producía entre sorbo del cortado con azúcar y chocolate. Siento algo extraño por ti. Creo que tendría que ser loco para no sentir una atracción física por ti, ya que eres todo lo que deseo físicamente de una mujer. Pero ese diaria contacto que tenemos, se transformo en una rara y loca relación, que al acercarse e día que dejes de trabajar, siento que lo extrañare intensamente y será doloroso. Amor de mi vida, tal como a diario te digo, recuerda que estaré esperando que me llames y probar como es relacionarnos fuera del aroma a café, el raeggeton y las luces de neon y como sabes si algún día estaremos disfrutando un café juntos, pero tomados de las manos, sintiéndonos felices y disfrutando de un rico desayuno juntos.-

 

No amigos... este no fui yo, es un estracto sacado del The Clinic..... el si que es un empotado enamorado, durante 4 años solo cafe's..... creo que se paso, igual bien raro es gesto de plasmarlo en un diario.....

 

Eso no mas, me parecio bonito postearlo aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajuajajajajajja, que buena es totalmente romantico, pero me suena como a Arjona, y Arjona desde mi perspectiva es sinonimo de Morfeo, y Morfeo me suena a ti, por lo tanto dedusco que realmente es tu empotamiento, es facil decir es de tal o cual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para: El Amor de Mi Vida

De: Cabezoncito

 

La primera vez que cruzamos una mirada, fue en el café del pasaje Matte. Tu, con un pequeño bikini con lentejuelas detrás de la barra, yo, en una de mis primeras incursiones a un café con piernas. Hoy ya a casi 4 años de ese primer encuentro, no se terminado el sagrado rito de ir cada mañana y tomarme un cafecito junto a ti. Pero pronto, este delicioso vicio tendrá que terminar. Por un lado siento una inmensa alegría que por fin te proyectes con un nuevo trabajo, lejos de las lascivas miradas y toqueteos permanente de los “clientes” hot. Pero por otro lado, ya no podré sentir esa cercanía, ese momento intimo que se producía entre sorbo del cortado con azúcar y chocolate. Siento algo extraño por ti. Creo que tendría que ser loco para no sentir una atracción física por ti, ya que eres todo lo que deseo físicamente de una mujer. Pero ese diaria contacto que tenemos, se transformo en una rara y loca relación, que al acercarse e día que dejes de trabajar, siento que lo extrañare intensamente y será doloroso. Amor de mi vida, tal como a diario te digo, recuerda que estaré esperando que me llames y probar como es relacionarnos fuera del aroma a café, el raeggeton y las luces de neon y como sabes si algún día estaremos disfrutando un café juntos, pero tomados de las manos, sintiéndonos felices y disfrutando de un rico desayuno juntos.-

 

 

No amigos... este no fui yo, es un estracto sacado del The Clinic..... el si que es un empotado enamorado, durante 4 años solo cafe's..... creo que se paso, igual bien raro es gesto de plasmarlo en un diario.....

 

Eso no mas, me parecio bonito postearlo aca...

 

siiiiiii:nunu: tírala como que salió en The Clinic no mas...o que no lo mandaste tu

 

mira que sumado al antecedente que te gusta oir a Arjona en los ccppyt ...

 

olvidaaaarte olvidaaaarte...jajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiii:nunu: tírala como que salió en The Clinic no mas...o que no lo mandaste tu

 

mira que sumado al antecedente que te gusta oir a Arjona en los ccppyt ...

 

olvidaaaarte olvidaaaarte...jajaaaa

 

jajaja si es verdad.... fue sacado desde este diario y no fue mio...no conozco a nadie en am en esa galeria... bueno en pm tampoco, no me tinca ninguna......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, 4 años y todavía no la conoce fuera del café... cueeec!

 

Osea no entiendo como puedes haber tipos tan empotados....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...