Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alí-Fotocopia


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

abusando de otro amigo, fui a este nuevo, local, estan casi todas las chicas de pireos PM, ademas de Pilar y otra niña que no la ubicaba. Pilar con la barra vacia. pense en atenderme con ella, pero naaaaaaa. mejor fui con claudita, rica ella...

 

grande el local, buenas cauras al menos en AM, y Pilar... ni un brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abusando de otro amigo, fui a este nuevo, local, estan casi todas las chicas de pireos PM, ademas de Pilar y otra niña que no la ubicaba. Pilar con la barra vacia. pense en atenderme con ella, pero naaaaaaa. mejor fui con claudita, rica ella...

 

grande el local, buenas cauras al menos en AM, y Pilar... ni un brillo

arriesgas ban ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volví a ir en la tarde. Me atendí con mercedes y ahí estuvimos conversando por un buen rato los 3...Mercedes, su hermana Irma y yo...La primera buen poto, la segunda bonita cara. El detalle es que ambas tienen un problemita y como soy un caballero no lo menciono aca, porque ellas no tienen la culpa de aquello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se ianauguró el Alí de la Galería Alessandri bautizado por nosotros (fifi, Giardino, Logan y AR) el dia de ayer como Alí-Fotocopia (existía un negocio de fotocopias antes ahí).

 

Llegué a una excelente hora, faltaban algunos minutos para las 14 hrs., curiosamente no había nadie si no había nadie. Lo que sucede que hasta pasadas las 12 hrs. los consumos fueron gratis así que se llenó a al mediodía...

 

A la hora que fuí estaba Claudia y m,e atendí con ella. También estaba Elisa y Mabel ya se estaba vistiendo..

 

El local es bastante amplio...y muy bien distribuídas las barras. Un dato no menor y que creo que es por ahora nomas, fue la música bastante baja así que uno conversaba sin ningún problema con la dama. Ahí se subió a la barra una cafetina turno PM llamada Mercedes, bastante bien la mina Alfredo-Style, pero no de micompleto gusto. Así que la pasé rebien conversando con Claudia y con Mercedes en un amplio local sin el sonido estridente de la música y todo relajado. No la pude pasar mejor en esa media hora que estuve allí.

 

Al rato llegó también para el turno PM Sofía la negrita del Pireos...También se andaba dando vueltas por ahí la tía Margarita que en esos momentos iba al solarium y de ahí se iba al Alí Amunategui (la tía Margarita no va a trabajar en este nuevo Alí)...

Apareció de pronto Mabel ya de civil... y la correspondiente plática, esta mina se veía muy bien de civil..

 

era diesel?????? :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Pily sigue mañana en AM

 

ayer le escuché a la Margarita que no le había gustado el local... también estuvo en AM, pero me tinca que fue solo un rato...

 

Mañana pasare a conocer el nuevo Ali, antes de la la Junta con la Paty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy volví a ir en la tarde. Me atendí con mercedes y ahí estuvimos conversando por un buen rato los 3...Mercedes, su hermana Irma y yo...La primera buen poto, la segunda bonita cara. El detalle es que ambas tienen un problemita y como soy un caballero no lo menciono aca, porque ellas no tienen la culpa de aquello...

 

Mister Alfred, si es tan caballero como dice ni siquiera deviera mencionar cosas que no terminara de decir.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister Alfred, si es tan caballero como dice ni siquiera deviera mencionar cosas que no terminara de decir.:drinks:

 

Estimado Logan ud. cuando vaya en la tarde y se atiende con cualquiera de estas hermanitas Mercedes o Irma se dará cuenta inmediatamente del problemita, es demasiado evidente...

 

P.D. Hoy conocí a Antonella, Fiera 2 PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Logan ud. cuando vaya en la tarde y se atiende con cualquiera de estas hermanitas Mercedes o Irma se dará cuenta inmediatamente del problemita, es demasiado evidente...

 

P.D. Hoy conocí a Antonella, Fiera 2 PM

 

Y que tal la encontro?

 

 

Me equivoque al recomendarsela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exajeremos, si se pone a punto le creo. Estaria para un Kakos.

 

Un local intermedio...Hoy estuve en el Kakos Deporte...hace mucho que no iba, me atendí con Carola que lleva, según ella, cerca de 7 años en el local. También estaba ahí la dicharachera Pequeñita. Igual bien fome el local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...