Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BLUMENAU UNA CONOCIDA NUESTRA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy cerca de las 14:30 hrs. entré a este local para visitar a la siempre rica Bélgica...muy rica ella. Bélgica era la única que quedaba de la mañana..

Pero me encontré con una agrdable sorpresa, una cafetina amiga de la mayoría acá y que recién se había subido a la barra porque en estos momentos está en turno PM. Me pidió que no avisara por el momento porque iba a hacer una prueba para ver si le gustaba así que por el momento no puedo dar el nombre.

Igual las minas estaban muy pero muy ricas con unos calzones(verdadera ropa interior, entre pantaletas y colaless) y un corsé, todo rosado con blanco... puta que se veían ricas las minas. Estoy hablando turno PM. Había otra mina muy rica también llamada Consuelo con un cuerpo Alfredo-Style se veía muy rica esa mina con un poto grandísimo y muy bien proporcionada (ayudaba a esto el corsé). Incluso en un momento la propia Bélgica me dice mira el espectáCULO para allá, todas estaban en la máquina de espaldas a los clientes y se veían 3 distintos tipos de culos...

Así que pueden visitar a estas bellezas en la tarde. Café Blumenau está a la vuelta del Paraiso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café de media pierna?

 

Nunca he entrado, me tira el hilito del Online.

 

 

 

Estimado, de nuevo está promocionando "filetes" tipo alfredo? en los otros foros tb? quien es la conocida? ya po sueltela que Ud. también es gritón a veces... jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy cerca de las 14:30 hrs. entré a este local para visitar a la siempre rica Bélgica...muy rica ella. Bélgica era la única que quedaba de la mañana..

Pero me encontré con una agrdable sorpresa, una cafetina amiga de la mayoría acá y que recién se había subido a la barra porque en estos momentos está en turno PM. Me pidió que no avisara por el momento porque iba a hacer una prueba para ver si le gustaba así que por el momento no puedo dar el nombre

 

Te voy a creer que fuiste a ver a la Belgica. Fuiste a verla en su primer dia en la nueva pega.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a creer que fuiste a ver a la Belgica. Fuiste a verla en su primer dia en la nueva pega.

 

:drinks:

 

Creame compadre estaba conversando con Bélgica y veo a esta cafetina.... además que esta cafetina incógnita hasta ahora jamas la he ido a ver a ella exclusivamente al otro local.....como decirte....es buena onda, simpática....pero ahí yo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creame compadre estaba conversando con Bélgica y veo a esta cafetina.... además que esta cafetina incógnita hasta ahora jamas la he ido a ver a ella exclusivamente al otro local.....como decirte....es buena onda, simpática....pero ahí yo paso...

 

Y cuando va a decidir si se queda en ese local?

 

Demas que la informacion ya esta en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café de media pierna?

En realidad la expresión "media pierna"no le cuadra al BLUMENAU...ayer la tenida era un enterito ,o "trusa"como le llaman en España,que dejaba a la vista toda la pierna y medio cachete...tal vez la clasificación más exacta sería "café sin ombligo".

 

Ah,y concuerdo en que CONSUELO tiene un (Y) fuera de serie:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad la expresión "media pierna"no le cuadra al BLUMENAU...ayer la tenida era un enterito ,o "trusa"como le llaman en España,que dejaba a la vista toda la pierna y medio cachete...tal vez la clasificación más exacta sería "café sin ombligo".

 

Ah,y concuerdo en que CONSUELO tiene un (Y) fuera de serie:alabar:

 

Igual no es mala tenida..... a veces la imaginaciòn entretiene y gusta mucho mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...