Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conocen el Free Girls


Marquito_82

Publicaciones recomendadas

Hola topleros por lo que he leido ,ya que soy nuevo en este foro no he leido nada acerca del Free Girls que esta en la calle Bandera como a una cuadra despues de la calle donde estan todos los peruanos queda en el subterraneo de una galeria pero no recuerdo el numero.

 

Les cuento por si no lo conocen, es bastante aceptable comparado con el Salamandra (es el unico que conosco aparte) yo creo que le pega mil patadas, hay minas de todos los gustos unas muy ricas y otras no tanto. El lugar es grande pero bastante oscuro, al entrar no se ve nada hasta que llegas al escenario donde las minas hacen su show, y bueno se te acercan para pedirte una bebida y despues si te gusta la mina te vas a un privado que no tienes muchas comodidades pero por lo menos estas solo con la mina y hay puedes negociar te puede salir hasta por 7 lucas todo depende de la mina. Y lo otro que me llamo la atencion las veces que he ido hay poca gente la otraves estaba casi solo con mi partner y habian caleta de minas.

 

Bueno aprovecho esta instancia para pedirles si me pueden recomendar otros lugares como estos que sean mejorcitos que el salamandra para ir a darme una vueltecita ya que con un partner nos gusta frecuentar estos lugares pero conocemos dos y nos gustaria que nos dieran el dato de otros lugares ojala no flaites como el salamandra pero tampoco tan caros.

 

saludos a todos espero respondan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy nuevo en el foro no pude ir a la junta toplera del jueves por motivos de pega pero fui el viernes a conocer el lugar es bastante bueno y hay minas para todos los gustos como dice Marquito_82 espero que la proxima la hagan un viernes.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento soy nuevo en el foro no pude ir a la junta toplera del jueves por motivos de pega pero fui el viernes a conocer el lugar es bastante bueno y hay minas para todos los gustos como dice Marquito_82 espero que la proxima la hagan un viernes.

Saludos a todos los foreros

dificil que se haga un viernes, porque ese llenan mucho estos lupanares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendría que ser para febrero, pero después que pasen los días de pago porque ahí se llenan los locales... el problema es que en febrero están casi todos de vacaciones con la bruja...

 

bueno igual creo lo mismo camarada. pero una acotacion las quincenas y fines de mes no se puede entrar alos antros eso esta claro pero los dias lunes a jueves estan mas pasables para juntarse como por ejemplo la proxima semana. pero doy por echo que el proximo viernes estara lleno hasta las banderas ya que alli les pagan a todos en general doy este alcanse por el paraiso y el tg3 que mas conosco pero no esta malo esperar despues de fin de mes igual me da lo mismo :silvido:y cual estare disponible para la segunda patita ya que no me la boy a perder por nada :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno igual creo lo mismo camarada. pero una acotacion las quincenas y fines de mes no se puede entrar alos antros eso esta claro pero los dias lunes a jueves estan mas pasables para juntarse como por ejemplo la proxima semana. pero doy por echo que el proximo viernes estara lleno hasta las banderas ya que alli les pagan a todos en general doy este alcanse por el paraiso y el tg3 que mas conosco pero no esta malo esperar despues de fin de mes igual me da lo mismo :silvido:y cual estare disponible para la segunda patita ya que no me la boy a perder por nada :thumbup:

la próxima semana está complicada ya que hay más actividades programadas... y el 31 y el 1º van a estar muy llenos...

 

igual Febrero es malo para todos los tugurios por las vacaciones de los califas, así que es probable que rápidamente baje la afluencia de público luego del pago, lo cual nos permitiría realizar la junta en pocos días más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la próxima semana está complicada ya que hay más actividades programadas... y el 31 y el 1º van a estar muy llenos...

 

igual Febrero es malo para todos los tugurios por las vacaciones de los califas, así que es probable que rápidamente baje la afluencia de público luego del pago, lo cual nos permitiría realizar la junta en pocos días más

 

si es verdad eso .esta medio complicado el tema asi que usted tiene la palabra al respecto asi que como dice el dicho "uno propone y gilardino dispone":yahoo:y cuenten conmigo para la 2 patita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...