Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Marquito_82

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

Acerca de Marquito_82

  • Cumplea帽os 03/03/1982

Marquito_82's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. YO FUI EL LUNES Y ERA MI PRIMERA VZ QUE IBA Y ESTUBO LA RAJA ME ENCANTO EL LOCAL.lAS MINAS ERAN RICAS NO SE QUE LE HABRA PASADO COMPADRE.
  2. HOY ME FUI A DAR UNA VUELTA AL TG3 CON UN PARTNER, NO SABIAMOS NADA DE ESE LOCAL SOLO CONOCIAMOS EL FREEGIRLS Y EL SALAMANDRA Y DE VERDAD NO HAY COMAPARASION, EL TG3 ESTA LA RAJA HABIAN PURAS MINAS RICAS, BUEN AMBIENTE, TE PUEDES TOMAR TU CHELA, BKN YMAS ENCIMA BARATO ES UNA MARAVILLA ESE TOPLESS LAS CAGO TENGO PURAS GANAS DE VOLVER, VAYAN CABROS ANIMENSE ESTA MUY BUENO DE VERDAD.
  3. Amigo no vaya al salamandra mejor vaya a darse una vuelta al tg3 es pero muchisimo mejor fui hoy y quede loco, habian minas muy ricas y guatas casi ninguna, el ambiente es mejor incluso se puede tomar una chela por 2lukas, de verdad esta super bueno, tengo puras ganas de volver bkn el lugar nada que decir.
  4. Marquito_82

    DECEPCION

    es cierto que es penca cuando te piden monedas, como demasiado angustiadas las cagan
  5. Hola topleros por lo que he leido ,ya que soy nuevo en este foro no he leido nada acerca del Free Girls que esta en la calle Bandera como a una cuadra despues de la calle donde estan todos los peruanos queda en el subterraneo de una galeria pero no recuerdo el numero. Les cuento por si no lo conocen, es bastante aceptable comparado con el Salamandra (es el unico que conosco aparte) yo creo que le pega mil patadas, hay minas de todos los gustos unas muy ricas y otras no tanto. El lugar es grande pero bastante oscuro, al entrar no se ve nada hasta que llegas al escenario donde las minas hacen su show, y bueno se te acercan para pedirte una bebida y despues si te gusta la mina te vas a un privado que no tienes muchas comodidades pero por lo menos estas solo con la mina y hay puedes negociar te puede salir hasta por 7 lucas todo depende de la mina. Y lo otro que me llamo la atencion las veces que he ido hay poca gente la otraves estaba casi solo con mi partner y habian caleta de minas. Bueno aprovecho esta instancia para pedirles si me pueden recomendar otros lugares como estos que sean mejorcitos que el salamandra para ir a darme una vueltecita ya que con un partner nos gusta frecuentar estos lugares pero conocemos dos y nos gustaria que nos dieran el dato de otros lugares ojala no flaites como el salamandra pero tampoco tan caros. saludos a todos espero respondan.
  6. donde queda el tg3 especificamente para ir a darme una vuelta. agradeceria una respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...