Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATO CALADO


POLVAZO

Publicaciones recomendadas

Invitado Bien Dotado

Aquí va un dato güeno. Gloria. Negra colombiana que por ahora está atendiendo en Cumming/Agustinas. Atiende en la tarde ya que en las mañanas trabaja en un café. 20Lk la hora y 10Lk la media. Mide poco menos de 1.70cm, cabello trenzado, rostro agradable, muslos grandes y -lo más importante- cintura pequeña y nalgas enormes. Bien rica la negra. Fono xxx xxx xx. (editado por Don Master) El lugar es piola. Lo malo es que el baño es compartido con los otros arrendatarios de la casa, así que no hay mucha privacidad en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bien Dotado
Fono xxx xxx xx. (editado por Don Master)

 

¿Por qué me editaron el fono que dí? Tengo derecho a darlo ya que es un teléfono público -aparece en la sección clasificados del diario La Tercera-

 

Voy a repetirlo y espero que no lo CENSUREN. De otro forma me voy a poner suceptible.

 

FONO: 08/3705301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como la Ubico??????

 

Amigos, la verdad me encantan las negras y si atiende a domicilio tanto mejor, prefiero jugar de local, jajaj, asi que me entusiame, pero busque aqui y veo que el telefono esta "moderado", me lo podrian enviar via MP y su nombre , se agradece, si me resulta publico tablica, aunque ya hay una

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como la Ubico???

 

Sorry, pero esta pregunta no se por que razón quedo en algo de una colombiana de cafe, pero lo que me gustaria saber es como ubico a este dato calado, me pueden enviar su telefono por MP

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

telefono

 

agradezco, si puedes entregarme informacion de esta colombiana en donde la puedo ubicar?

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

CAMARADAS CALIFAS, POR FIN NOS REECONTRAMOS Y QUE MEJOR OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR ESTE DATITO CALADO;

SE TRATA DE UNA MULATA COLOMBIANA QUE SE HACE LLAMAR SHAKIRA, ES UNA MAESTRA PARA EL CHINO TUERTO OSEA EL PEEEKO. ME ATENDI CON ELLA HACE UNOS DIAS Y LES CUENTO.

 

MULATA ALTA Y DURITA DE CARA PRECIOSA Y UN CUERPO QUE SE LAS TRAE TREMENDAS TETAS UN CULAZO PARA PASAR TODA LA TARDE DANDOLE, ESO SI UN POCO DE GUATA, PERO DA LO MISMO, LO MEJOR ES EL PELO DE LA MINA ES MULATA CON EL PELO TRENZADO RUBIO PARECE MINA DE REGGETON SE LLAMA SHAKIRA ACA LES VA EL TELEFONO #######

 

NO LES VA A DEJAR MOCO NI PARA UN RESFRIADO JA JA JA JAAAAAAAA

SUERTE ...POLVAZO

 

LA CALENTURA NOS UNE!!!!!

 

[Moderado]

Los usuarios no autorizados no puden publicar numeros telefonicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...