Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

me presento


aluco

Publicaciones recomendadas

Hola llevo algo de tiempo en el club, pero no me habia presentado.

Soy de la novena region, he pasado por periodos con asiduas visitas a chicas que publican en el austral, me han tocado buenas y malas. en general nitan buenas. salvo una de la cual no me acuerdo el nombre, solo las visitaba solo una vez.

pero en general el ambiente aqui en tco, es malo y caro. pero estoy con ganas de volver a las pistas, pero con algo mas seguro. me encantan muchas chicas de santiago, las que con gusto las visitaria aqui en temuco, especialmente a la natalia, la que me parece fantastica. bueno con el pasar del tiempo me integrare mas a los foros pero me gustaria mas comentarios de colegas de la IX region:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo algo de tiempo en el club, pero no me habia presentado.

Soy de la novena region, he pasado por periodos con asiduas visitas a chicas que publican en el austral, me han tocado buenas y malas. en general nitan buenas. salvo una de la cual no me acuerdo el nombre, solo las visitaba solo una vez.

pero en general el ambiente aqui en tco, es malo y caro. pero estoy con ganas de volver a las pistas, pero con algo mas seguro. me encantan muchas chicas de santiago, las que con gusto las visitaria aqui en temuco, especialmente a la natalia, la que me parece fantastica. bueno con el pasar del tiempo me integrare mas a los foros pero me gustaria mas comentarios de colegas de la IX region:drinks:

 

Bienvenido colega, espero encuentre lo que busca y que aporte sus propios datos. Diviértase, ese es el fin de este Portal, entregar buenos datos y ayudar a pasar mejor la vida.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Aluco sureño.... tengo entendido que tiene el mismo nivel de contaminación que en este basural de santiasco.... pero lejos el sur es más bonito.... claro que no hay mucha mercancía:spiteful: ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...