Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

aluco

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Todo lo publicado por aluco

  1. aluco

    maite en la x

    estimado ceramista, supe que se iba a puerto mont y despues a punta arenas, el que debe saber es stifler de santiago, ya que el escribe por ella, y el recado que se supone que puse yo en realidad fue editado por el que te dije. Sera cabron?
  2. aluco

    maite en la x

    supe que maite se fue pa puetro mont no alcance pa la repasada, pero espero que cuando vuelva le pegue un repasadita, yo creo aunque por calidad es dificil que sea mejor. se las recomiendo. los va a dejar loco es de primera.:worthy:
  3. Hasta esta fecha he visitado este foro con practicamente una nula intervencion, envidiando a los capitalinos por las exelentes alternativas que tienen para elejir entre las ni帽as que publican en el foro. Aqui en Temuco en general las ni帽as son de muy bajo nivel. Por fin aparecio Bianca por estos lados, as铆 que cuando me entere, inmediatamente me contacte con ella para un encuentro, que se concreto ayer Lunes. No est谩demas decir que quede maravillado, tanta simpatia de esta agraciada ni帽a. cari帽osa, bella, rica, exitante, un cuerpo fenomenal de esta chiquita. Me repito el plato antes de que se vaya.
  4. aluco

    me presento

    Hola llevo algo de tiempo en el club, pero no me habia presentado. Soy de la novena region, he pasado por periodos con asiduas visitas a chicas que publican en el austral, me han tocado buenas y malas. en general nitan buenas. salvo una de la cual no me acuerdo el nombre, solo las visitaba solo una vez. pero en general el ambiente aqui en tco, es malo y caro. pero estoy con ganas de volver a las pistas, pero con algo mas seguro. me encantan muchas chicas de santiago, las que con gusto las visitaria aqui en temuco, especialmente a la natalia, la que me parece fantastica. bueno con el pasar del tiempo me integrare mas a los foros pero me gustaria mas comentarios de colegas de la IX region:drinks:
  5. aluco

    temuco

    hay que hacer algo y comunicar precios y calidad, creo que es la forma de insentivar a la calidad
  6. de que habemos, habemos sabes aqui existen estocadores, estamos acostumbrados a las minas buenas, si nos sale una penca, nos quedamos piola. Ultimamente me ha tocado bailar con la fea, Lease no tengo suficiente como para pagar una vaina. Pero faltan datos para poder ir a la segura, con una que valga la "Par盲"
  7. aluco

    temuco

    deben existir varios colegas, que por lo menos antes se manifestaban en tco, pero que ahora estan ausente,
  8. aluco

    temuco

    todavia no hay respuesta de la nueva casa?
×
×
  • Crear nuevo...