Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte poleras mojadas viernes


Giardino

Publicaciones recomendadas

El viernes me llamó Bichi avisándome de un show de poleras mojadas en el Ali Amunátegui, el cual incluiría a la Pilar :give_heart: y a la Margarita entre otras... pero por la hora (todavía estaba trabajando) supuestamente no alcanzaba a llegar... al salir lo llamé de nuevo pero no me contestó así que partí a ver a la Berny:girl_sigh:, pero al llegar a la galería me pillé con Dark Sage, que venía de ver a la Sabina... mientras conversábamos me llama Bichi de nuevo y me avisa que todavía no empezaba, así que partimos para Amunátegui

 

Al llegar el local estaba más oscuro que la cresta... apenas distinguimos a Bichi quien se encontraba con The Lord Fifi. De entre la oscuridad apareció la Pily :give_heart: en tenida playera jaja... beso y abrazo apretao (como de año nuevo). Como el show ya estaba por empezar decidí no comprar nada y recoger mi bolso para que no se mojara (dato para los novatos). Saludo también a la Margarita y llegan 2 niñas más para comenzar el show... al comienzo todos los calientes se hacían los tímidos... pero después de un rato había que andarlos sujetando jaja... fue un ataque en masa con botellas de 1 1/2 y de 2 lts contra las 4 musas... luego se atacaron entre ellas, maniobra combinada con los ataques de la calientela... finalmente se acabó el agua y terminó el show con todos los parroquianos más encendidos que arbol de pascua

 

Esperamos a que la Pily se cambiara y al despedirnos nos avisó de que habría otro más tarde. Salimos del local y Fifi con Bichi desertaron, mientras que Dark Sage y yo nos devolvimos a la galería Matte a ver a la Berny... allí nos pillamos con Follatroy y G-Moore... aproveché de tomar unas fotitos para galería por lo cual nos quedamos hasta después del cierre del local. Acto seguido los 4 nos dirigimos de vuelta a Amunátegui....

 

Al llegar el local estaba atestado... por lo visto se había corrido la voz... la Pily tenía la barra llena y algunas mesas... más encima se acabó la loza por lo cual tuvimos que esperar... según nos contó habían como 3 clientes que llevaban como 2 hrs con 1 consumo y no desocupaban ni la loza ni el espacio... en eso pasa la Margarita de civil, nos dijo que tenía un evento y que se tenía que ir antes... al rato, mientras empezaban los preparativos, la Pily nos empezó a traer los consumos... por gotera porque apenas había loza y el maquinista andaba medio idiota... recojo mi bolso busco ubicación y empieza el show... ahora solo eran la Pily con otra niña.... esta vez costó que los califas se animaran a tirarles agua... se hacían los wns jaja... de a poco empezaron a agarrar papa pero medios lentos los jiles... ataques a las 2 y ataques entre ellas... al final terminaron avispándose pero ya se estaba acabando el agua... cuento corto, estuvo mejor el primero, el público era más animoso aunque habían más niñas también

 

Volví a la mesita a tomarme mi bebida, mientras las musas se cambiaban de ropa. Conversamos un poco y decidimos que ya era hora de retirarse... nos despedimos de la Pily y salimos... afuera nos topamos con la Margarita que venía de vuelta de su evento... íbamos a aplicar calabaza cuando se nos ocurrió ir a tomarnos unas cervecitas a algún lado... nos acordamos del 777 y decidimos hacer una visita de avanzada, antes de la junta chelera... pero eso ya es harina de otro costal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta las lucas porque todo apunta a que van a haber más, como estrategia para captar clientela... probablemente se sumen otros cafés, al igual que el verano pasado...

 

toy cagao :suicide::suicide::suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el reporte no haber sabido

todavia estaria ahi

 

pd:

Giardino......... te quitaron el auspicio

 

 

http://fotos.subefotos.com/80bb4b03e6c009aa57459813811a4ef9o.gif

:tease:

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, ricas las cuatro minitas, debo reconocer que tendre que reconciderar a Pilar, aunque aun nome convence del todo aplicare visita solitario, en todo caso buenas gomits,jajajajaja, y potits, jajjaaja, y dientits,jajajj, y........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el reporte no haber sabido

todavia estaria ahi

 

pd:

Giardino......... te quitaron el auspicio

 

 

http://fotos.subefotos.com/80bb4b03e6c009aa57459813811a4ef9o.gif

:tease:

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

el cambio de firma está dedicada a todos aquellos que no leen... no quise decir Bichi.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff, ricas las cuatro minitas, debo reconocer que tendre que reconciderar a Pilar, aunque aun nome convence del todo aplicare visita solitario, en todo caso buenas gomits,jajajajaja, y potits, jajjaaja, y dientits,jajajj, y........

 

jajaj dientits jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tema desvirtuado...

avisen por el foro pa la otra no ma, por MP es mas lento, si igual la wea se va a llenar, ya q otros foros tb corren la noticia, la cosa es no perdere el evento no?

 

El aviso tenia que ser via celular a esa hora.

 

Pero estos Rcls no avisaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sucedido fue casual, nos juntamos con Bichi, atacamos dos locales y cuando nos retirabamos, se nos acurre pasar al Ali, y cuando estabamosen el local vimos a Pilar, y se llamo a Giardino por wuebier, en eso no avisan delas poleras mojadas, osea no hubo tiempo de postaer, pero al parecer seran todos los viernes, no fue de mala honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sucedido fue casual, nos juntamos con Bichi, atacamos dos locales y cuando nos retirabamos, se nos acurre pasar al Ali, y cuando estabamosen el local vimos a Pilar, y se llamo a Giardino por wuebier, en eso no avisan delas poleras mojadas, osea no hubo tiempo de postaer, pero al parecer seran todos los viernes, no fue de mala honda.

 

Eri entero mala onda Fifi y la fifona ki ti par...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...