Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melany de Relax


Juanin Juan

Publicaciones recomendadas

Despedida...

 

DESPEDIDA...

 

Estimados, tuve un problemilla interno...y debo cerrar este usuario. A buen entendedor, pocas palabras. "Clemenza, Luca Brasi, Fredo y otros me han hecho una vendetta y debo refugiarme en los montes de Sicilia"...

 

Pero como dice por ahí un master a seguir..."lo cortés no quita lo caliente"

 

Y por eso me despido de ustedes !!!

 

Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

 

..................adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso de utilidad pública

 

Oiga, master, esta cristiana acabo de cachar que puso fotos nuevas y con la capucha negra.....ya estoy calentando motores...¿ que opina doc?

 

Como dice el godfella Godfather, Melany actualizó las fotos y, de paso, el nombre. Ahora se llama Candy en Relax.

 

Maestro, qué cuerazo. Con esa pinta de gatita bondage, da para pensar que la triple doble, puede ser una triple triple (si se incluye el bondage y otras cosas que generalmente vienen anexas).

 

Sl2, J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el godfella Godfather, Melany actualizó las fotos y, de paso, el nombre. Ahora se llama Candy en Relax.

 

Maestro, qué cuerazo. Con esa pinta de gatita bondage, da para pensar que la triple doble, puede ser una triple triple (si se incluye el bondage y otras cosas que generalmente vienen anexas).

 

Sl2, J

 

Mister, parece que tiene linea directa con "Sita" Melany...ahora Candy...muy bueno su aporte a la noble causa, porque ni yo que tengo en el escritorio el "mulax" minimizado...cache que se cambió el nombre tan rápido !!!

 

Parece que ya somos dos los posteados por esta diablita, pero ya estoy quemando los ultimos cartuchos con este usuario... pero sabrá de mi...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister, parece que tiene linea directa con "Sita" Melany...ahora Candy...muy bueno su aporte a la noble causa, porque ni yo que tengo en el escritorio el "mulax" minimizado...cache que se cambió el nombre tan rápido !!!

 

Parece que ya somos dos los posteados por esta diablita, pero ya estoy quemando los ultimos cartuchos con este usuario... pero sabrá de mi...

Bye

 

No maestro. Solo es el ojo clínico. Busqué el nombre, no lo encontré, pero vi el rostro enmascarado relativamente familiar. Y voilá!

 

Ojalá le vaya bien en su nueva reencarnación. Me (nos) cuenta sus novedades con esta camaleónica (que bien puesto el término"cama" y "leónica", jajaja, lo que hace lo que llaman la re-escritura) belleza.

 

Arrivederci, J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro. Solo es el ojo clínico. Busqué el nombre, no lo encontré, pero vi el rostro enmascarado relativamente familiar. Y voilá!

 

Ojalá le vaya bien en su nueva reencarnación. Me (nos) cuenta sus novedades con esta camaleónica (que bien puesto el término"cama" y "leónica", jajaja, lo que hace lo que llaman la re-escritura) belleza.

 

Arrivederci, J

 

...A esta altura, ya le creo hasta las mentiras !!!jajajja Y sobre la reencarnación, estoy en proceso de incubación...aún me queda un poquito de suero....

 

Bueno, veo que compartimos la misma pluma y el buen gusto..Bone apeti :tecito:

 

Por último, lo de llamarla cama-leónica que ud. dice...apoyo su moción, honorable doc !!!:alabar:

 

Y para la galería...porqué no se manda una TABLITA, respetable ciudadano...??? porque mi tablita ya está añeja y ud. sabe que el vino hay que catearlo constantemente en la bóbeda...jejeje...recuerde que me quedan poquitas horas para la reencarnación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIN

 

FIN

Estoy seguro que subiendo al cielo, me despacharán de vuelta rápido y reencanaré, si se apiadan de mí..., por suerte, en algún cetáceo...

 

...TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA...

ESTO SE HA CONSUMADO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...