Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARIS DE CONSEX


heatrow

Publicaciones recomendadas

hola amigos estocadores

no me habia animado a colaborar pero veo k falta informacion k algunos tenemos guardada asi aki les va!!

 

caxe un dato de la tal Paris k publica en consex.cl tenia ya su fama la mina

caxe las fotos y taba bien rica la dama, pero entre el duda k todo estocador tiene...sera la mina?? estaran shopeadas ??? :blink::blink::blink:uta dije no hay kejas de la suso dicha, ( o al menos no las habia visto) pero como ya estaba caliente tanto ver weas de scort me anime.

primero le pegue un llamado pa ver si estaba atendiendo, me atendio otra señorita igual se me paro entero cuando escuche la voz, me dijo espera k te doy con Paris, hable con la esforzada trabajadora, ahi pregunte la direccion y todo, k si era la de la foto; dijo k si, con eso ya se me habia subido la presion por las nubes, peske mis monedas y fui.

cuando estaba por el lugar llame para confirmar la direccion demoro un kilo en responder el telefono ya me estaba llendo a otra pica'a y justo contestaron, vi ke la direccion taba justo al frente de una wea como un terminal de buses asi k habia cualkier gente, pacos, vendedores y todo ja! taba piolita :P me hice el wn no mas, toke la puerta y entre mas rapido k Speedy Gonzalez me abrio ella la puerta y era como las fotos nada k decir, fuimos pal dormitorio le pregunte por la hora, si k era en realidad los 60 fucking minutos o menos, al menos fue honesta y dijo son 45 no mas y como ya estaba entusiasmado (por no decir caliente) me kede no mas

entro fumandose un pucho, andaba con sostenes y calzones no mas, asi k no kedaba mucho a la imaginacion :p estando en la pieza empezo la weaita!!... se echo encimita besando mi cuerpo y se saco el sosten rozando sus pechos con mi huachalin kede enfermo, aplico condon y empezo a mamarla igual rico ( aunke hubiese sido mucho mejor sin) luego se monto k no lo hace nada mal, despues yo arriba la dama te agarra contra ella y no te deja, eso fue lo k mas me gusto, se keja mas rico y dice mas adentro y weas, ahi me calente como nunca, con mas ganas le daba.

ya taba transpirando mas k la xuxa despues d culiar rico un buen rato me corrio una y kede mas contento k Hugh Hefner me retire complacido 100%.

chucha se me habia olvidado la tablita..

 

nombre: bueno la wea dice Paris

edad: mas o menos como 26 por ahi

internet: consex.cl

costo: 20 lks los 45 min.

ubicacion: tucapel eskina carrera

 

nota servicio

cara: 65 labios ricos y bonitos rasgos

tetas: 60 ricos para ella se le ven bonitos, no grandotes como me gustan pero bien

culo: 65 se le ve demasiado rico no es tan duro pero rico

cuerpo: 60 bien bonito, 0 rollo y proporcinado bien bueno para el precio

mamon: 55 cc aki bajo un poco la nota, salva no mas para otros k he probado

mov. pelvicos: 58 buenos pero podria mejorar

anal: ni por si acaso suelta el chico

ambiente: 60 bueno el lugar, limpio, ordenado el baño qliao medio xanta no mas eso lo bajo

privacidad: 40 esa wea fue lo k menos me gusto hay una wea de buses en frente anda una montonera de gente, no es piola

atencion: 70 la mina simpatica, tiene tema para conversar, parece k me taba culiando una amiga :P rica ella con su piercing en el ombligo

 

promedio final: como un 60 asi al ojo no mas

 

volveria?? demas poh, no kice ir hoy dia pa no parecer degenerado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ANDREITA DE VENTA FACIL

 

DATO..........IMPORTANTE.

 

ESTA MINA QUE SE HACE LLAMAR ANDREITA DE http://WWW.VENTAFACIL.CL

ES MAS FALSA QUE LA MISMA FALSEDAD.

NO CAIGAN LA MINA ES AHI NO MAS Y NO ES LA DE LA FOTO.

EN LA FOTO SE VE EL MEDIO CULO Y SE LE PARA LA DIUCA A CUALQUIERA.

http://www.ventafacil.cl/site/_class/_getfimg.php?pid=533&iid=0

 

HACI QUE PA LOS WEONES CALIENTES.....VAN A PERDER SU PLATA.

INSISTO LA MINA NO ES LA DE LA FOTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...