Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atencion AM en ccppyt


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Foreros y califas todos.

 

Probablemente este tema debía ir en ese post antiguo acerca de las tradiciones cafeteras, sin embargo deseo que nuevamente me iluminen y me respondan otra pregunta que suelo formularme cada vez que me toca andar de mañana por el centro

 

¿PORQUE CRESTAS LOS CCPPYT EN LA MAÑANA ABREN Y COMIENZAN A ATENDER A LA HORA DE LA CALLAMPA ? :fool::angry::angry:(en sentido figurado claro está)

 

Oye, varias veces he andado por el centro entre las 9:00 y las 10:00 con deseos de cafetear, y a esa hora no hay ningún café abierto aún. A lo mas, los ves con la cortina a medio subir, pero a esa hora no hay operativo ningun café de esos que nos gustan. Incluso, me he percatado que muchos cafés con ppyt recién están operativos para recibir califas cerca de las 11 de la mañana. No creo que sea por falta de cafeteros, ya que los Haiti y los Caribe están abiertos y operativos a las 8:00 am y siempre tienen clientela. Si hay clientes a esa hora para esos cafés, con mayor razón debe haber para los con ppyt y mas encima que de mañana uno despierta ganoso de ver buenos forros.

 

Esa es una de las webadas que no entiendo y me da mucha lata, cuando vas a un café, no falta la cafetina que te llora la carta que le ha ido mal, que ha estado mal el día....¿y que cresta quiere? si recién comienzan a atender a las 11 de la mañana.

 

leeré sus comentarios y respuestas socios del califato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día le formulaba la misma pregunta a una cafetina de la GSC... y me señalaba (según ella) que los locales de esa galería comienzan a trabajar oficialmente a las 10 am...a pesar, según me decía, que desde antes ya hay clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, no me refiero únicamente en la GSC, en practicamente todos los CCPPYT, el local está operativo cerca de las 11:00 am, ya sea en pasaje matte, san antonio y otras calles del centro..

 

Varias veces me he encontrado con que llego a un café a las 10:00 am, y no hay ni una cafetina en la barra, ni siquiera está la cajera y solo un weon trapeando que te dice....."sossitoo vuelva marratitooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj excelente tema don as...

 

gracias foro, gracias familia, los quiero a todos... que sería de mi sin todos ustedes

 

Y regresando al tema, eso es lo que quema, que después muchas de estas cafetinas son las que se quejan, que les ha ido mal que han recogido pocas propinas, o las oyes decir a las 12 del día...."ay que estoy cansada"....oye si se subieron a la barra cerca de las 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias foro, gracias familia, los quiero a todos... que sería de mi sin todos ustedes

 

Y regresando al tema, eso es lo que quema, que después muchas de estas cafetinas son las que se quejan, que les ha ido mal que han recogido pocas propinas, o las oyes decir a las 12 del día...."ay que estoy cansada"....oye si se subieron a la barra cerca de las 11

 

jajaj ya me convenciste, voy a reconocer terreno. ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros y califas todos.

 

Probablemente este tema debía ir en ese post antiguo acerca de las tradiciones cafeteras, sin embargo deseo que nuevamente me iluminen y me respondan otra pregunta que suelo formularme cada vez que me toca andar de mañana por el centro

 

¿PORQUE CRESTAS LOS CCPPYT EN LA MAÑANA ABREN Y COMIENZAN A ATENDER A LA HORA DE LA CALLAMPA ? :fool::angry::angry:(en sentido figurado claro está)

 

Oye, varias veces he andado por el centro entre las 9:00 y las 10:00 con deseos de cafetear, y a esa hora no hay ningún café abierto aún. A lo mas, los ves con la cortina a medio subir, pero a esa hora no hay operativo ningun café de esos que nos gustan. Incluso, me he percatado que muchos cafés con ppyt recién están operativos para recibir califas cerca de las 11 de la mañana. No creo que sea por falta de cafeteros, ya que los Haiti y los Caribe están abiertos y operativos a las 8:00 am y siempre tienen clientela. Si hay clientes a esa hora para esos cafés, con mayor razón debe haber para los con ppyt y mas encima que de mañana uno despierta ganoso de ver buenos forros.

 

Esa es una de las webadas que no entiendo y me da mucha lata, cuando vas a un café, no falta la cafetina que te llora la carta que le ha ido mal, que ha estado mal el día....¿y que cresta quiere? si recién comienzan a atender a las 11 de la mañana.

 

leeré sus comentarios y respuestas socios del califato

lo que pasa es que las cafetinas como trabajadoras son extremadamente IRRESPONSABLES... se supone que entran a las 09:00 pero empiezan a llegar tipo 09:30 - 10:00... media hora en cambiarse ropa y estucarse... al final se suben a la barra como a las 10:30 - 11:00

 

y después lloran porque les va mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que las cafetinas como trabajadoras son extremadamente IRRESPONSABLES... se supone que entran a las 09:00 pero empiezan a llegar tipo 09:30 - 10:00... media hora en cambiarse ropa y estucarse... al final se suben a la barra como a las 10:30 - 11:00

 

y después lloran porque les va mal...

Don as, creo que esta la respuesta mas acertada.. lamentable es una mentalidad muy generalizada en el trabajador chileno..... "La ley del Mínimo Esfuerzo".... si todos tuviésemos la dedicación para trabajar en el mismo nivel que nuestra calentura de foreros, le aseguro que seriamos un país desarrollado..:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las cafeteras son flojas. No tienen sentido de responsabilidad con el trabajo como tiene el resto, debe ser pq a la mayoría le pagan por las horas trabajadas o no reciben sueldo ya que están pagando la operación y como se hacen su sueldo diario co las propinas, no les importa llegar tarde.

 

Ejs. Ali 1... o es cosa que vean a las enchuladas a que hora llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm..

 

valgan todas estas acertadisimas preguntas y respuestas para cuando alguien(......) del foro se canse de su pega de oficina e inagure el "GRAN CAFE LA ESTOCADA" con "c" obvio,donde estara la patyta, la berny, la denisse y tantas mas...jajajajaja se imaginan seria la panacea de los cafes con todas las horas/cafe de experiencia.......

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Las cafeteras son flojas. No tienen sentido de responsabilidad con el trabajo como tiene el resto, debe ser pq a la mayoría le pagan por las horas trabajadas o no reciben sueldo ya que están pagando la operación y como se hacen su sueldo diario co las propinas, no les importa llegar tarde.

 

Ejs. Ali 1... o es cosa que vean a las enchuladas a que hora llegan.

 

raro.

 

yo hoy pase temprano y estaban todas... como a las 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa a la 10:00 re100 vienen bajandose de la cor..., micro..., estas minas a las 10:00 am están madrugando, o se pasaron del after hour a la pega....., reconozcámoslo, no podemos pedirles que lleguen mas temprano, por favor no lo hagan, dejen las dormir, estas minas a las 8:00 son como leonas en celo, weon mejor ni mirarlas, las saludai y te muerden, mejor que lleguen a las 11:00 cariñosas y lindas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa a la 10:00 re100 vienen bajandose de la cor..., micro..., estas minas a las 10:00 am están madrugando, o se pasaron del after hour a la pega....., reconozcámoslo, no podemos pedirles que lleguen mas temprano, por favor no lo hagan, dejen las dormir, estas minas a las 8:00 son como leonas en celo, weon mejor ni mirarlas, las saludai y te muerden, mejor que lleguen a las 11:00 cariñosas y lindas....

 

No pos compadre, la pega es pega, y parte de la pega de cafetina es ser atenta y gentil y no comportarse como si nos estuvieran haciendo un favor. Ellas venden una mercancía al público (café) que uno gustoso paga. Si después de todo uno va a un café tb no solo a beber el brebaje sino que a pasar unos minutos agradables y no a ver caras largas, y eso es lo que se vende tb junto con la taza de café.

 

Conversando con cafetinas, he conocido minas muy balsas. Una vez una chica estaba con el caracho de 2 metros y pateaba la perra con mucha rabia

 

.- ¿que pasó que estás molesta??

.- naaaa que me tiraron a este rincón de la barra que es super malo

.- ¿y porquée?

.- porque llegué un poco tarde no mas

.- chuuu que mal ¿y a que hora llegaste??

.- a las 12, cuando todas las niñas ya estaban en la barra y dejaron a esa otra !"·$%&&//() en mi sector de la barra y a mi me dejaron acá

.-¿pero avisaste que ibas a llegar tarde?

.- como iba a avisar si no tenía minutos en el celular y tenía que ir a pagar esto y lo otro y bla bla bla.

 

Todo trabajo de ser tomado de manera responsable, aparentemente muchas cafetinas, lo toman como hobby en vez de pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pos compadre, la pega es pega, y parte de la pega de cafetina es ser atenta y gentil y no comportarse como si nos estuvieran haciendo un favor.....

 

aun que no es tan malo, ya que si se acostumbran a hacerte un favor atendiendote, despues pueden mejorar los favores.... :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la wea es que donde trabajes debes empezar a TRABAJAR a la hora estipulada, no empezar a estucarte recien... los califas funcionan las 24 horas y tenemos que esperar a que las perlas se maquillen y que anden de buen animo tipo 12 del dia... es una wea de estrategia de mercado, mientras mejor sea la atencion, más clientes habrá, eso es proactivismo, no trabajar mas cuando lleguen los clientes, sino tú misma generar ese efecto, estará lento los primeros dias, pero la voz se corre donde está el café con mejor atención. Todo esto es producto de trabajar en post de la $$$ y no saber que la $$$ es solo consecuencia de una atencion de calidad (en toda empresa) y bueno, tb de lo califas y empotados que son algunos, pero hasta el mas califa se aburrirá pronto con una atencion como la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...