Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como andamos pa una pichanguita contra Otro Foro Amigo...???


San Gurito

Publicaciones recomendadas

Señoras y señores... ladys and genttleman... señoritos y kalifas todos.... como estamos pa hacer una pichanguita del jogo bonito (futbolito pa los que no cachan) contra otro foro....?????

 

Se animan o solo son buenos pal cafecito, joteo, masajes y otras cosas de las cuales mi religion no me permite ni siquiera pronunciar.... se animan o no....???? si se animan comienzo a realizar las gestiones para enfrentar a otro foro amigo igual de klifas que los que hay aki.... :thumbup:

 

La idea es pasarla bien.... para nadie es un secreto que igual weveo en otro foro y ahi vamos todos los sabados a pelotear un rato y de ahi vamos a hacer un tercer tiempo a un boliche cerca a tomarnos unas chelitas para espantar el calor de mierd.... alcanzamos a armar un equipo salvatore o nos dedicamos solo a hacer crecer la guata a punta de cortados, jugitos y demases.... (en mi caso yo me salvo ya que yo soy de pura sodita... shiaaaa...!!!):drinks:

 

PD. Señores omnipresentes moderadores y administradores... please no muevan este tema de aki.....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema se queda aca Mister Gurugu.

 

Ya cafeteros quien se anota?

 

 

Seria para el dia sabado en la mañana si no me equiivoco.

 

1.- LOGAN

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Creo que con 7 u 8 tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo... no necesariamente este sabado.... veamos si prende esto y de ahi le ponemos fecha pa poder hacer las gestiones....

 

ideal seria que se inscribieran a lo menos 12 para ir cambiando Don Logan.... por lo que pude ver en la ultima reuna abundan las poncheras entre los foreros y mas con el calor que hace no creo que aguanten todo el partido... eso si.... pal tercer tiempo me da la impresion que ahi si que aperran.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es contra el secreto como lo van a hacer pa enfrentar a tanto forero ficticio...tal vez lleven 7 pero en el fondo serán como 15

 

No es la idea descalificar estimado, si quiere participar bien, si no, evite esos comentarios.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cafeteros quien se anota?

 

 

Seria para el dia sabado en la mañana si no me equiivoco.

 

1.- LOGAN

2.- koyoterios (si es para este sábado 19 de enero)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Creo que con 7 u 8 tenemos.

 

favor conseguir cancha y confirmar hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- LOGAN

2.- koyoterios

3.- Morfeo

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Vamos que se puede..... el foro que pierde invita al otro a una ronda de cafe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que son fomes...... si no estan pidiendo un ronaldo o un messi.....la gracia es ir a compartir un rato y despues unas chelas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les contare que el equipo de futbol anterior aún se anda sacando la pelota de la raja.

 

Pero la historia puede cambiar..... tu vas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es contra el secreto como lo van a hacer pa enfrentar a tanto forero ficticio...tal vez lleven 7 pero en el fondo serán como 15

 

aki tambien hay foreros ficticios y uno calladito no mas asi que no lea la suerte entre gitanos mejor..... por otro lado en las reunas de los sabados a veces tenemos que arrendar hasta tres canchas de tanto won que va.... pasaria lo mismo aki...???? no creo....

 

Bueno... aclarado el punto veo que puros kfeteros pajeros por la cresta..... vamos estimados que en el otro foro ya estan listos... no mostremos la hilacha y mostremos que somos una máquina.... si por último la cosa es pasarla bien, cagarse de la risa y despues compartir el tercer tiempo.... que importa si somos malos pa la pelota... yo soy mas tieso que mono de taca-taca e igual voy......:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... aclarado el punto veo que puros kfeteros pajeros por la cresta..... vamos estimados que en el otro foro ya estan listos... no mostremos la hilacha y mostremos que somos una máquina.... si por último la cosa es pasarla bien, cagarse de la risa y despues compartir el tercer tiempo.... que importa si somos malos pa la pelota... yo soy mas tieso que mono de taca-taca e igual voy......:clapping:

 

Apoyo completamente al guruguru...... la gracia no es que parezcamos el colo colo.... solo ir a divertirnos un buen rato y pasar buenos momentos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...