Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LLEGANDO DEL CIELO CON JESSY


kike023

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

No tengo mucho tiempo ahora para contarles muchos detalles, mañana trataré de hacerlo; pero lo que si les diré es que fue simplemente espectacular, ella es una tremenda mujer: huele tan bien, es tan suave, espectacular.

 

El sexo oral es en definitiva unas de sus mejores cualidad en la cama, es notable! Me hizo acabar dos veces con su boca, DOS VECES.

 

 

Se va el Sábado, asi que no duden en visitarla.

 

Saludos a ella, si lee esto; me dejo mmarcando ocupado, aún no puedo de jar de pensar en ti!!

 

 

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

No tengo mucho tiempo ahora para contarles muchos detalles, mañana trataré de hacerlo; pero lo que si les diré es que fue simplemente espectacular, ella es una tremenda mujer: huele tan bien, es tan suave, espectacular.

 

El sexo oral es en definitiva unas de sus mejores cualidad en la cama, es notable! Me hizo acabar dos veces con su boca, DOS VECES.

 

 

Se va el Sábado, asi que no duden en visitarla.

 

Saludos a ella, si lee esto; me dejo mmarcando ocupado, aún no puedo de jar de pensar en ti!!

 

 

kike

 

Felicitaciones.... pero el sábado cmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

don skijuoper segun cuenta la leyenda:

 

hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana ... la princesa jessyleia tenia planes .... si la fuerza la acompañaba nunca mas volveria ... pero si era poseida por el lado oscuro nuevamente volveria a las lides haciendo cagar todos los sables laser que se le pusieran por delante ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...