Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YANET, MINITA EN EL ALI 140 AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

ASÍ ES ESTIMADOS FOREROS HOY SE ENCUENTRA EN EL ALÍ 140 YANET...ESTE LOCAL CADA DÍA SE POTENCIA MAS CON BELLEZA Y EXPERIENCIA..

 

buen dato estimado, tendre que ir a hacer mi trabajo de reportero gráfico....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hoy.....me atendi con samira rica, simpatica,amorosa,alegre, buenas para bailar, amena, exquisita........ aaaa y tambien vi a la Yanet al fondo del local...igual esta mejor qe cuando la vi en la cover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Guaina en la mañana diciendome que queria cafetear, estabamos en eso en el Marilin cuando me llega un mensaje al cel de la mismisima Yanet avissandome que hoy habia empezado en el 140.

 

Asi que luego que Guaina retomara el camino a su pega, diriji mis pasos a este local.

 

Yanet simpatica como siempre y para aviso de Jim las fotos ya estan pactadas. Eso si me las tienes que enviar antes de subirlas (a peticion de ella).

 

Es cierto que no esta como antes, pero es una de las mejores chicas del circuito.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yanet simpatica como siempre y para aviso de Jim las fotos ya estan pactadas. Eso si me las tienes que enviar antes de subirlas (a peticion de ella).

 

Es cierto que no esta como antes, pero es una de las mejores chicas del circuito.

 

:drinks::drinks:

 

asi será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase a ver a yanet, pero llego tarde aunque autorizada por su jefe , tal como ella me dijo, por el asunto de su bebe, en fin, me quede con la hermana de samira, ya que ella tampoco estaba, se llama moana muyyyy simpatica y atractiva lleva recien 2 semanas en los cafes inspirada por su hermana tal como me lo conto , asi que el 140 no esta para nada de mal , en el turno am

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy pase a ver a yanet, pero llego tarde aunque autorizada por su jefe , tal como ella me dijo, por el asunto de su bebe, en fin, me quede con la hermana de samira, ya que ella tampoco estaba, se llama moana muyyyy simpatica y atractiva lleva recien 2 semanas en los cafes inspirada por su hermana tal como me lo conto , asi que el 140 no esta para nada de mal , en el turno am

 

sl2

 

se refiere a ella??

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=11262

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando del 140 por la hora PM por fin sali de mi duda

existencial conoci a maricel que alegria porque no era

la persona que yo creia, un tormento de hace varios años.

simpatica la lola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo llegando del 140 por la hora PM por fin sali de mi duda

existencial conoci a maricel que alegria porque no era

la persona que yo creia, un tormento de hace varios años.

simpatica la lola.

 

maricel?? tendre que ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...