Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MAURA, la chica del millon de dolares


PEGASUS

Publicaciones recomendadas

sabado tipo 18:00 hrs., aburrido, con plata y caliente...combinación fatal, tomo estokafono y llamo al DDC (no había ido, debut) me contesta luciernaga, un amor ella, y pregunto derechamente por MAURA, anda comprando llega en 1 hrs, ok la espero...en esa esperá fui a reconocimiento de terreno, ese es otro tema. Llamo de nuevo y la MAURA estaba ahí, me dan las coordenadas y parto, llegando al lugar habia una cantidad de gente enorme, estaban grabando un comercial, así que si ven un wn entrando ahí ese fuí yo jajajaja. Me presentan a la MAURA, me encantó, preciosa, de pasadita me presentan a CRISS...ufffff (proximo target)

 

Estando en el cuadrilatero, tocan la campana, comienza el combate. La Maura lanza un golpe bajo con un mamón de lujo, de entradita casi me noquea, pero reacciono con un golpe bajo tambien, barria de alfombra, fue un buen golpe se movia como cuncuna, en esa nos entrancamos con una 69, nos dimos duros, pero nadie sedía...Maura, reacciona se pone de espaldas a mi y comienza con una combinacion de golpes pelvicos rapidísimos y de gran coordinación, traté de contraatacar, lancé varios jack, pero la defensa era impenetrable, en una acción desesperada le tomo la cintura y la clavé hasta el fondo, pero me tenia acorralado, me acertó dos combinaciones pelvicas y boommmmmmmmmmmmm!!!, me acabó...primer round para MAURA

 

Segundo round, toma la iniciativa MAURA con otro golpe bajo, mamón de lujo, al igual que en el primer round, pero esta vez estaba preparado, no funciona dos veces el mismo truco...movimientos de pierna a lo alí, la pongo en 4 y le doy un golpe certero y profundo, este le dolió, se quejaba como loka...para acerle mas daño le metia el dedo en el *, Maura contraataca y se pone arriba y me tira todo lo que tiene, esta vez resistí los golpes, la pongo en la pose del misionero y comienza una lucha épica, le dí mis mejores golpes, estaba agotado, el rival sentía la enbestida, pero no se daba por vencida...le dí, le dí patita al hombro, cresta la clavava esta el fondo, se defendía poniendome las manos en el pecho, podia notar lo duro de los golpes en la expresion de su cara (una carita de ardiente, que ni se la cuento)... a esas alturas pensaba que el combate era mio, pero Maura hace un movimiento rápido, afuera condon y me muestra su golpe secreto, se lanza con una americana, me tenia acorralado, veía esa lenguita esperando el knockout, pero me resistía a perder este combate, estuvo tratando un buen rato, pero no podia...en esa me cansé y tiré la toalla, no fui capi de irme jajaja. Ganadora por knockout tecnico MAURA.

 

 

Nombre= MAURA

Internet= ( http://www.daly.cl.nu/ )

Costo= (20 lk con *)

Ubicación= (merced/santa lucia)

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia)

Conserje= (si, se hace el gil)

Fono=(7-4909910)

Horarios= (full, atiende sabados)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = (aprox 1.63)

Contextura = 6.5 (menudita, armoniosa, rika)

Cara = 6.2 (bonita, me encantaron las pequitas)

Nivel de Phothoshop= 10%

Besos = 6.8 (de polola, calentones)

Tetas = 6.5 (copitas de champagne, unos pezoncitos uffffffffff)

Culo = 6.1 (rico, formadito)

Mamon = 7.0 (sin condon, americana, con lenguita y mirandote... chemimare!!!)

Movimientos pelvicos = 6.5 (se maneja, excelente ritmo)

Calidad de sonido= 6.5 (5.1, te hace saber cuando la esta gozando)

Anal = N/A (no apliqué, pero lo exploré...riko)

Ambiente = 6.3 (limpio, pieza impeque, siempre se puede mejorar)

Atención= 7.0 (muy simpática, candente, relajada)

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= recomendable al 100%, relación precio/calidad excelente, ¿volvería? SIIIII, no estaba terminando y estaba coordinando proxima visita..jajajaja (no es chiste)..ojo, muy ocupada, de cuevaso es que la encontré.

 

De pasadita saludé a DANTEs en su cumpleaños, buena onda DANTEs, preocupado que todo esté OK....aaaaa, les paso el datito, me dijo que el lunes llega filete nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sabados trabajamos a media maquina no ma

ademas justo este sabado era mi cumple asi que andabamos medios en otra jajaja

sl2 y wenos polvos

don pegasus, gusto conocerlo

y justo que prefiero los sábados

 

EDIT: feliz cumple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sabados trabajamos a media maquina no ma

ademas justo este sabado era mi cumple asi que andabamos medios en otra jajaja

sl2 y wenos polvos

don pegasus, gusto conocerlo

 

gustaso mio...y le digo de ante mano que fue el primer saludo no mas :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sabados trabajamos a media maquina no ma

ademas justo este sabado era mi cumple asi que andabamos medios en otra jajaja

sl2 y wenos polvos

don pegasus, gusto conocerlo

 

 

no habia cacahdo que habias estado de cumpleaños Dantes , aprovecho para saludarte y desearte muchas felicidades y un buen año 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na de que le contaron

ud debe reporte asi que no ande hablando was

jajajaj

sl2 y wenos polvos

 

uuuuuuuuuuuuuuu....esa panchita!!!!!!!! :worthy:

pudo trabajar hoy???? :spiteful:

 

pronto...se viene reporte de la panchita, solo adelantar que me dejó seco, seco

relajada, simpatica, como hacha, no arruga, etc...dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Dantes, me gustaria probar la carnecita que ofrece sobre todo esos pechitos de oro, o la mexica o panchita....

 

Se ven muy apetecibles, en una de esas si estan potables hacemos contacto para la despedida de soltero que tengo que organizar....

 

responde por mp, te dejaré un correo.

 

QUENTIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea no quiere na??? jajajajjaa

uta viciosas del * no creo ....ute sabe que depende del feeling, calentura del momento tamaño y etc. la maura por ejemplo es warra o pololita, se adapta a la situacion...pero el tema del anal no lo cobra ni lo ofrece pero si se da se da

puede que sea la mejor posibilidad para comenzar el recorrido con las que le gusten del depa....

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA OTRA MUY BUENA PARA TODO ESO QUE PIDE STIFLER Y CON LA CUAL ME INICIE EN EL DEPTO DE DANTES ES SIN LUGAR A DUDAS LA CAMILA EX MECHON VERDE.

BUEN FORRO, SE CALENTABA CON UNA GRAN FACILIDAD Y AHI ENTREGABA TODO, UNO DE LOS MEJORES MAMONES QUE HE GOZADO, YA QUE NO LO SOLTABA TAN FACIL, EN RESUMEN ATENCION DE LUJO Y SUPERHOT, CON TODOS LOS INGREDIENTES QUE LE PONIA ELLA CON SU TREMENDA SIMPATIA Y EXHUBERANCIA.

¿QUE SERA DE ELLA DON DANTES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...