Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte panchita agencia daly


janodiego2

Publicaciones recomendadas

una vez escuche por ahi que los angeles uno no los podia ver, pero esta vez vi a una y lo que es mejor estuve con ella.

 

primero pongo la tablita y luego el reporte

 

TABLITA

 

NOMBRE: pancha

DONDE JUEGA: agencia daly

UBICADO: EN EL CENTRO - merced

FONO: 07-490 99 10

CARACTERISTICAS: MORENA, 1.58 PELO NEGRO LARGO, 85-60-95 APP.

MUY SIMPATICA Y RISUEÑA

SERVICIOS: TODOS LOS NORMALES, NO PREGUNTE POR EL *

PRECIO: PROMO PAL FORO ESTA POR AHI

NIVEL DE RETOQUE DE FOTOS DE PROMO : NINGUNO

PUNTOS ALTOS: SU CARA ES HERMOSA

DETALLES: DEPILADITA.. UNAS TETITAS AL PORTE DE LA MANO

CULITO MUY RICO...

LA NIÑA---DEPILADITA EXQUISITA,

POSICIONES: ELLA ES JUGETONA, DISPUESTA Y ACTIVA.

 

 

 

AQUI VA EL REPORTE.

 

fui a ver una entrevista pa trabajar part-time en una pega en eso me llama un amigo indicandome que se iban a ir de jueves del perreo kamikaze y que la junta era a las 19:30 siendo las 18:20 me fui a un ciber a ver los nuevos reportes y cosas por el estilo. ya en el msn me encuentro al dantes y le pregunto por panchita que ya dos veces la andaba buscando y no habia podido atenderme con ella en las cuales aplike con ignacia la primera vez y la seguna con camila la colombiana.

Esta vez me dijo que si estaba y que la llamara en media hora mas, shusha estaba medio cagao de tiempo asi que le dije que me cotizara la media hora, en donde se aplikan medias horas solo a clientes y a amigos.

 

llamo a la media hora y bien la niña acepto atenderme, parto raudo y velozmente a verla a la casa club, puta que estoy feliz con este dato yo creo que la voy a ser mi segunda casa puras minas filetes, las e visto desfilar a casi todas, pero por cosas de gustos me quedo con la pancha.

 

llegando donde el dantes su respectivo saludo, y ahi estaba ella un angel, hermosa mi nivel de empotamiento ya va en un 80%, fui con un poco de miedo ya que habia leido por ahi que no daba besos, pero nones me los dio, y besos de polola de un mes, bien californianos. panchita me indica la pieza en donde iba a tener que dejar depositadas todas mis ganar y el amor respectivo jejejejeje.

paso por su respectiva ducha, una buena lavada al niño y la espero en la pieza como adan.

 

llega ella con un trajecito de encaje y sin nada abajo, y de partida un beso cototo para amenizar lo que se vendria, luego de unos minutos de besos rikos muy rikos me dice que te gustan que te hagan, de todo mi corazon , empezo a bajar con su lenguita lentamente con besos en mi cuello mi pecho el hombligo y hasta que llego donde jano jr. ahi apliko conferencia sin condon uffffffff te lo encargo quede loco, se maneja la panchita, en eso sube y me dice practicas sexo oral, yo creo que no me demore ni un segunde en decirle que si y ya estaba acariciando la niña.

se dio vuelta y empece con besos suaves desde su cello hasta pasar por sus lolas a la medida justa duritas, esta mina esta durita por todos lados hasta llegar a la niña depiladita suavecita y cero olores se las encargo.

despues de como 5 minutos o mas de estar juguetiando con la niña aplikamos gorrito y pa dentro, esta apretadita la panchita primero yo arriba de ella dandole a lo misionero y sus besos que nunca terminaban, en eso le digo que se de vuelta y cola que me hacia perderme en lo mas profundo de la lujuria y apretarle su cintura y darle hasta no parar la mira desde atras termino por matarme y dejarme rendido a sus encantos que no son solo fisicos sino que tambien sus encantos como persona ya que es muy simpatika y tierna, ya aplikando la pose doggy styke jano jr. no puedo mas y se rindio.

 

descanzado en la cama vino un rato de conversacion entretenida y de varios temas.

 

volverias..... si yo caho que la proxima semana me estare repitiendo el plato y esta vez ire con mas tiem po por la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de webiar, pero la infraestructura es la que no me gusta de ese antro...partiendo por ahi, no puede salir nada bueno de ese tugurio, aunque lleven a la Tyra Banks

 

 

 

una vez escuche por ahi que los angeles uno no los podia ver, pero esta vez vi a una y lo que es mejor estuve con ella.

 

primero pongo la tablita y luego el reporte

 

TABLITA

 

NOMBRE: pancha

DONDE JUEGA: agencia daly

UBICADO: EN EL CENTRO - merced

FONO: 07-490 99 10

CARACTERISTICAS: MORENA, 1.58 PELO NEGRO LARGO, 85-60-95 APP.

MUY SIMPATICA Y RISUEÑA

SERVICIOS: TODOS LOS NORMALES, NO PREGUNTE POR EL *

PRECIO: PROMO PAL FORO ESTA POR AHI

NIVEL DE RETOQUE DE FOTOS DE PROMO : NINGUNO

PUNTOS ALTOS: SU CARA ES HERMOSA

DETALLES: DEPILADITA.. UNAS TETITAS AL PORTE DE LA MANO

CULITO MUY RICO...

LA NIÑA---DEPILADITA EXQUISITA,

POSICIONES: ELLA ES JUGETONA, DISPUESTA Y ACTIVA.

 

 

 

AQUI VA EL REPORTE.

 

fui a ver una entrevista pa trabajar part-time en una pega en eso me llama un amigo indicandome que se iban a ir de jueves del perreo kamikaze y que la junta era a las 19:30 siendo las 18:20 me fui a un ciber a ver los nuevos reportes y cosas por el estilo. ya en el msn me encuentro al dantes y le pregunto por panchita que ya dos veces la andaba buscando y no habia podido atenderme con ella en las cuales aplike con ignacia la primera vez y la seguna con camila la colombiana.

Esta vez me dijo que si estaba y que la llamara en media hora mas, shusha estaba medio cagao de tiempo asi que le dije que me cotizara la media hora, en donde se aplikan medias horas solo a clientes y a amigos.

 

llamo a la media hora y bien la niña acepto atenderme, parto raudo y velozmente a verla a la casa club, puta que estoy feliz con este dato yo creo que la voy a ser mi segunda casa puras minas filetes, las e visto desfilar a casi todas, pero por cosas de gustos me quedo con la pancha.

 

llegando donde el dantes su respectivo saludo, y ahi estaba ella un angel, hermosa mi nivel de empotamiento ya va en un 80%, fui con un poco de miedo ya que habia leido por ahi que no daba besos, pero nones me los dio, y besos de polola de un mes, bien californianos. panchita me indica la pieza en donde iba a tener que dejar depositadas todas mis ganar y el amor respectivo jejejejeje.

paso por su respectiva ducha, una buena lavada al niño y la espero en la pieza como adan.

 

llega ella con un trajecito de encaje y sin nada abajo, y de partida un beso cototo para amenizar lo que se vendria, luego de unos minutos de besos rikos muy rikos me dice que te gustan que te hagan, de todo mi corazon , empezo a bajar con su lenguita lentamente con besos en mi cuello mi pecho el hombligo y hasta que llego donde jano jr. ahi apliko conferencia sin condon uffffffff te lo encargo quede loco, se maneja la panchita, en eso sube y me dice practicas sexo oral, yo creo que no me demore ni un segunde en decirle que si y ya estaba acariciando la niña.

se dio vuelta y empece con besos suaves desde su cello hasta pasar por sus lolas a la medida justa duritas, esta mina esta durita por todos lados hasta llegar a la niña depiladita suavecita y cero olores se las encargo.

despues de como 5 minutos o mas de estar juguetiando con la niña aplikamos gorrito y pa dentro, esta apretadita la panchita primero yo arriba de ella dandole a lo misionero y sus besos que nunca terminaban, en eso le digo que se de vuelta y cola que me hacia perderme en lo mas profundo de la lujuria y apretarle su cintura y darle hasta no parar la mira desde atras termino por matarme y dejarme rendido a sus encantos que no son solo fisicos sino que tambien sus encantos como persona ya que es muy simpatika y tierna, ya aplikando la pose doggy styke jano jr. no puedo mas y se rindio.

 

descanzado en la cama vino un rato de conversacion entretenida y de varios temas.

 

volverias..... si yo caho que la proxima semana me estare repitiendo el plato y esta vez ire con mas tiem po por la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don bill clinton primero que todo refiriendose con respeto no webea a nadie

asi que si quiere ser mas especifico en que no le gusta de mi ANTRO bienvenidas seran las criticas siempre y cuando sean constructivas..

sl2 y wenos polvos (a todo esto nunca diga que una mujer no puede ser buena menos aludiendo a una infraestructura)

so no ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de webiar, pero la infraestructura es la que no me gusta de ese antro...partiendo por ahi, no puede salir nada bueno de ese tugurio, aunque lleven a la Tyra Banks

 

Que más quiere por 20K ??? Una habitación en el Grand Hyatt Santiago???

:punish:

 

 

El dpto tiene lo escencial: ducha, agua caliente, jabón líquido, toallas limpias, baño perfumado, cubrecamas y sábanas limpias.

 

Sobre las damas, todas son ricas y como tontas pa' las kchas...

 

Sino me cree, vaya y lo prueba ud mismo.

 

Salu2..

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de webiar, pero la infraestructura es la que no me gusta de ese antro...partiendo por ahi, no puede salir nada bueno de ese tugurio, aunque lleven a la Tyra Banks

 

diria que es subjetivo pero no lo es!! creo que por el precio que propone el Sr dantes ..solo puedo añadir que he tenido citas con chicas mas de 50 lks y en peores condiciones sus deptos.... en fin... suerte con la agencia. que va pero bien!!!! :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
una vez escuche por ahi que los angeles uno no los podia ver, pero esta vez vi a una y lo que es mejor estuve con ella.

 

primero pongo la tablita y luego el reporte

 

TABLITA

 

NOMBRE: pancha

DONDE JUEGA: agencia daly

UBICADO: EN EL CENTRO - merced

FONO: 07-490 99 10

CARACTERISTICAS: MORENA, 1.58 PELO NEGRO LARGO, 85-60-95 APP.

MUY SIMPATICA Y RISUEÑA

SERVICIOS: TODOS LOS NORMALES, NO PREGUNTE POR EL *

PRECIO: PROMO PAL FORO ESTA POR AHI

NIVEL DE RETOQUE DE FOTOS DE PROMO : NINGUNO

PUNTOS ALTOS: SU CARA ES HERMOSA

DETALLES: DEPILADITA.. UNAS TETITAS AL PORTE DE LA MANO

CULITO MUY RICO...

LA NIÑA---DEPILADITA EXQUISITA,

POSICIONES: ELLA ES JUGETONA, DISPUESTA Y ACTIVA.

 

 

 

AQUI VA EL REPORTE.

 

fui a ver una entrevista pa trabajar part-time en una pega en eso me llama un amigo indicandome que se iban a ir de jueves del perreo kamikaze y que la junta era a las 19:30 siendo las 18:20 me fui a un ciber a ver los nuevos reportes y cosas por el estilo. ya en el msn me encuentro al dantes y le pregunto por panchita que ya dos veces la andaba buscando y no habia podido atenderme con ella en las cuales aplike con ignacia la primera vez y la seguna con camila la colombiana.

Esta vez me dijo que si estaba y que la llamara en media hora mas, shusha estaba medio cagao de tiempo asi que le dije que me cotizara la media hora, en donde se aplikan medias horas solo a clientes y a amigos.

 

llamo a la media hora y bien la niña acepto atenderme, parto raudo y velozmente a verla a la casa club, puta que estoy feliz con este dato yo creo que la voy a ser mi segunda casa puras minas filetes, las e visto desfilar a casi todas, pero por cosas de gustos me quedo con la pancha.

 

llegando donde el dantes su respectivo saludo, y ahi estaba ella un angel, hermosa mi nivel de empotamiento ya va en un 80%, fui con un poco de miedo ya que habia leido por ahi que no daba besos, pero nones me los dio, y besos de polola de un mes, bien californianos. panchita me indica la pieza en donde iba a tener que dejar depositadas todas mis ganar y el amor respectivo jejejejeje.

paso por su respectiva ducha, una buena lavada al niño y la espero en la pieza como adan.

 

llega ella con un trajecito de encaje y sin nada abajo, y de partida un beso cototo para amenizar lo que se vendria, luego de unos minutos de besos rikos muy rikos me dice que te gustan que te hagan, de todo mi corazon , empezo a bajar con su lenguita lentamente con besos en mi cuello mi pecho el hombligo y hasta que llego donde jano jr. ahi apliko conferencia sin condon uffffffff te lo encargo quede loco, se maneja la panchita, en eso sube y me dice practicas sexo oral, yo creo que no me demore ni un segunde en decirle que si y ya estaba acariciando la niña.

se dio vuelta y empece con besos suaves desde su cello hasta pasar por sus lolas a la medida justa duritas, esta mina esta durita por todos lados hasta llegar a la niña depiladita suavecita y cero olores se las encargo.

despues de como 5 minutos o mas de estar juguetiando con la niña aplikamos gorrito y pa dentro, esta apretadita la panchita primero yo arriba de ella dandole a lo misionero y sus besos que nunca terminaban, en eso le digo que se de vuelta y cola que me hacia perderme en lo mas profundo de la lujuria y apretarle su cintura y darle hasta no parar la mira desde atras termino por matarme y dejarme rendido a sus encantos que no son solo fisicos sino que tambien sus encantos como persona ya que es muy simpatika y tierna, ya aplikando la pose doggy styke jano jr. no puedo mas y se rindio.

 

descanzado en la cama vino un rato de conversacion entretenida y de varios temas.

 

volverias..... si yo caho que la proxima semana me estare repitiendo el plato y esta vez ire con mas tiem po por la hora.

 

 

Realmente esta muchacha es una de las mejores... sino...la mejor... de la agencia de Dantes...muy simpática...muy linda y muy hot....QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!

 

Yo también lo pase extremadamente bien con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pollo, le falta conocer un poco + entonces, por 20, 25 y 30 Lks. puede encontrar material decente y en buen lugar.

 

Atte.,

 

 

Que más quiere por 20K ??? Una habitación en el Grand Hyatt Santiago???

:punish:

 

 

El dpto tiene lo escencial: ducha, agua caliente, jabón líquido, toallas limpias, baño perfumado, cubrecamas y sábanas limpias.

 

Sobre las damas, todas son ricas y como tontas pa' las kchas...

 

Sino me cree, vaya y lo prueba ud mismo.

 

Salu2..

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don bill sigue sin responder mi pregunta

que no le gusta que hace parecer que es un nido de ratas cuando el depa esta mas que ok

como dijo nearwolf todo limpio y bien

sl2 y wenos polvos

(vuelvo a insistir...criticas constructivas siempre son bienvenidas...pero asi....cero posibilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dantes, envíe respuesta por MP.

Atte,

 

don bill sigue sin responder mi pregunta

que no le gusta que hace parecer que es un nido de ratas cuando el depa esta mas que ok

como dijo nearwolf todo limpio y bien

sl2 y wenos polvos

(vuelvo a insistir...criticas constructivas siempre son bienvenidas...pero asi....cero posibilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panchita de Agencia Daly

 

Yo conozco ese "tugurio"...como lo nombraron...y es limpio y decente...no tendrá sabanas de seda...pero es re-piola y la relación precio-calidad...wena

 

YO TAMBIEN Y PUEDO DECIR QUE POR EL PRECIO, UBICACION, INFRAESTRUCTURA Y SIN MOLESTIAS DE CONSERJE ES BASTANTE BUENO.

AHORA HE ESTADO CON PANCHITA Y PILAR EN DUPLEX Y LO PASE EXTRAORDINARIO.

TAMBIEN AHI DISFRUTE CON CAMILA MV, KATTY GOTICA, LA TREMENDA MARINA VIAJERA, TODAS SUPERJUGADAS Y CALIENTES.

NO ME FUE BIEN CON CONY Y ANGELA, QUE AL PARECER AHORA NO ESTAN.

TENGO PENDIENTE ENCONTRARME AHI CON LOLITA, OJALA PUEDA HACERLO ESTA SEMANA.

POR ULTIMO TANTO DANTES COMO SU HERMOSA SEÑORA SE PASAN DE ATENTOS Y AMABLES, ESPECIALMENTE ELLA QUE ES MUY SIMPATICA Y HACE MUY AGRADABLE LA ESTADÍA DE UNO EN ESE DEPARTAMENTO, COSA QUE NO HE ENCONTRADO EN NINGUN OTRO LUGAR.

ESA ES MI OPINION Y SENSACION AL RESPECTO.

AYAX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de webiar, pero la infraestructura es la que no me gusta de ese antro...partiendo por ahi, no puede salir nada bueno de ese tugurio, aunque lleven a la Tyra Banks

 

Primero, no se coloca la cita cuando esta se encuentra inmediatamente antes.

 

Segundo, no veo que tiene que ver la infraestructura en el tema, el colega esta haciendo un reporte del servicio y usted sale con otra cosa...puede crear un tema, y hacer que todos opinemos.

 

Por ultimo, creame que yo pienso igual que usted, me costó dejar en segundo plano el dpto., pero se castiga mucho el bolsillo...osea una minits con un dpto en provi y del nivel de atencion de las chicas DANTEs, por lo menos el doble.

 

De que se debe mejorar la infraestructura, se debe mejorar, pero los polvos que se viven ahí son memorable.

 

ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo a la PANCHITA

No la conozco, pero he leido muchos comentarios de estos que me tienen como freno de tren...me la quiero servir con jumper, creo que tiene pinta de pendejita jajajaja

 

Buen reporte colega, tendremos que ir a probar este majar :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° Si la cita se coloca o no, filo. Entre ponerlo y no ponerlo, mejor Ponerlo!

2° Estimado pollo, Le falta camino. Por las lucas, Hay donde mas ponerlo, sorry si soy redundante.

3° El servicio incluye todo. Por esa razon se incluyo en las tablas, no solo la atencion de la Srta. Meretris, sino tambien, el lugar, plaza o pieza.

4° Sobre los polvos, si va todo unido puede ser memorable, sino, una caxa buena hasta en un closet me la pego.

 

Atte, :bye:

 

 

Primero, no se coloca la cita cuando esta se encuentra inmediatamente antes.

 

Segundo, no veo que tiene que ver la infraestructura en el tema, el colega esta haciendo un reporte del servicio y usted sale con otra cosa...puede crear un tema, y hacer que todos opinemos.

 

Por ultimo, creame que yo pienso igual que usted, me costó dejar en segundo plano el dpto., pero se castiga mucho el bolsillo...osea una minits con un dpto en provi y del nivel de atencion de las chicas DANTEs, por lo menos el doble.

 

De que se debe mejorar la infraestructura, se debe mejorar, pero los polvos que se viven ahí son memorable.

 

ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tire los datitos entonces, requicitos, según lo que usted ha escrito:

- max. 25 lks

- Dpto. tipo provi (a lo menos como los del poeta)

- Atención impeque, esto es, como el reporte mencionado y relajada

- Que no esten en el foro, obvio, algo under, nuevo

- Señorita, no menos que la Panchita, en cuanto a hermosura

 

lo estaremos esperando, de seguro habremos hartos agradecidos

 

 

ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depto de dantes me parece la raja, en relacion precio calidad es notable.

Me he pegado las mejores cachas ahi, folleteras, duales, uff...

Asi que si hay un dato mejor que ese y al mismo precio, me encantaria saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, saludos y me presento. Todas las anteriores opiniones despertaron mi mas profunda curiosidad para saber como diablos puedo hacerme mi propia opinion de este modesto pero caringnoso y centrico palacete. creo que al fin y al cabo uno no busca lujo pero si que lo atiendan bien, con gozo, limpieza y amabilidad. ya que uno tambien esta dispuesto a entregar eso, no? esto sale en el diario o aplico busqueda en los foros? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Tan puro webiendo yo me ha atendido 4 veces en el local : La infra no sera de lujo pero esta bastante bien...la preocupación de la agencia por calidad de las "prestaciones" que allí se otorgan es notable.... Las minitas....Filete y a muy buen precio....QUE CHUCHA MAS QUIEREN!!!

 

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo mismo que irse a tomar una cafe, uno no va por el cafe sino que va por la mina que atiende en ese cafe.

 

en relacion al comentario que emitio bill, que se mande los datos de donde atienden por 20 lukas con una infraestructura buena y lo mejor EL SERVICIO QUE PRESTEN SEA EL MISMO QUE DONDE DANTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...