Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que sacamos con tratar de cuidar los locales.


Logan

Publicaciones recomendadas

El tema va en promover como sea el Local, como tambien dueño de local encuentro que el Dueño del Paraiso la hizo de Oro, el sabra si despues tiene problemas, pero por ahora la esta cortando con la uñita.

El tema lo abrio Don Logan ya que el esta ensañado con la Sexilia y la Perlita por una cagadita que se mandaron con el Foro y como ahora estan en el Paraiso, se va con todo contra el Local.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinión los siguientes alcances:

1.- Es decisión del dueño del café utilizar la medida de publicidad que más le acomode, y asumir las consecuencias que ello le pueda traer consigo, clausura de por medio; a la luz de los acontecimientos el tipo la hizo de oro ( el local pasa lleno)

2.- No veo nada de malo que las chicas usen como atuendo merenge, pinturas si al final en todos los cafes, centimetros más o centimetros menos mientras más muestran mejor, incluso siendo más categórico podrían andar hasta en pelotas y no habría problemas, ya que se trata de una actividad privada.

3.- Se supone que quienes ingresan a los cafés con piernas son gente mayor de edad que sabe a lo que va y que no se va a traumar por ver un pedazo de pechuga o poto más o menos.

4.- Si lo IM clausaran locales porque las chicas, en su concepto, muestran mucho es claramente un desproposito y un exceso, distinto es que los clausuren porque al interior de ellos se ejecutan actividades distintas.

5.- No porque existan un grupo de tipos pelotuos como los IM, mandados por alcaldes cartuchones y mojigatos el circuito cafetero, con todo lo que implica, debe transformarse en una actividad clandestina, ya que insisto se trata de una actividad económica legal, dirigida a mayores de edad.

6.- No me parece que la discusion se centralice y personalice en el café Paraiso, ya que la problemática puede afectar a cualquier otro, donde tengamos nuestras musas favoritas.

 

eso no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado lo mismo, para que cuidan los locales....se encariñan con las minas y despues andan todos choreados porque se hacen las divas. Eso.

 

 

 

Me pille con esta noticia:nunu:

 

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/01/11/LUCPRDI09LU1101.htm?tipoPantalla=1260

 

Viendo esto me pregunto, que sacamos con tratar de cuidar los locales, eventos u otras cosas que se realizan.:rtfm:

 

Si estas chicas permiten este tipo de notas. Por suerte yo no entro a ese local ni a palos, se imaginan haber aparecido en LUN. Espero que el weon que sale sea del diario y no un parroquiano.:punish:

 

Dicen que desde que empezaron con esa modalidad tiraron el local pa arriba, si fuera cierto no necesitarian ese tipo de publicidad.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinión los siguientes alcances:

1.- Es decisión del dueño del café utilizar la medida de publicidad que más le acomode, y asumir las consecuencias que ello le pueda traer consigo, clausura de por medio; a la luz de los acontecimientos el tipo la hizo de oro ( el local pasa lleno)

2.- No veo nada de malo que las chicas usen como atuendo merenge, pinturas si al final en todos los cafes, centimetros más o centimetros menos mientras más muestran mejor, incluso siendo más categórico podrían andar hasta en pelotas y no habría problemas, ya que se trata de una actividad privada.

3.- Se supone que quienes ingresan a los cafés con piernas son gente mayor de edad que sabe a lo que va y que no se va a traumar por ver un pedazo de pechuga o poto más o menos.

4.- Si lo IM clausaran locales porque las chicas, en su concepto, muestran mucho es claramente un desproposito y un exceso, distinto es que los clausuren porque al interior de ellos se ejecutan actividades distintas.

5.- No porque existan un grupo de tipos pelotuos como los IM, mandados por alcaldes cartuchones y mojigatos el circuito cafetero, con todo lo que implica, debe transformarse en una actividad clandestina, ya que insisto se trata de una actividad económica legal, dirigida a mayores de edad.

6.- No me parece que la discusion se centralice y personalice en el café Paraiso, ya que la problemática puede afectar a cualquier otro, donde tengamos nuestras musas favoritas.

 

eso no más

estimado, los CCP de la comuna de Stgo Centro están regidos por un acuerdo que sellaron hace ya varios años atrás los dueños de los cafés con Lavín... la función de los IM es fiscalizar que ese acuerdo se cumpla y los dueños saben claramente que es lo que se puede hacer dentro del local y que no... por lo tanto se trata de una actividad económica legal solo mientras se mantenga dentro de los márgenes establecidos en dicho acuerdo, así que si un IM cierra un café no es un despropósito, sino que simplemente el dueño se apasteló... (distinto es el caso de aquellos IM que extorsionan a los locales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doube me hizo un mencion que la patty salio en la cuarta de ayer.....alguien la vio.... esta bastante buena la entrevista.... ahi tambien nombran los cafes y nadie ha dicho nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

acabo de leer la mentada entrevista y creo que va por otro lado si bien hace alucion a las poleras mojadas y la crema como bikini lo hacen en general y no especificamente referido al ika ex marilin,ademas las ninfas solo hablan de la experiencia veraniega en los ccp y que lo mas vendido son los jugos...creo que son dos enfoques completamente distintos si bien estan referidos al mismo tema....

 

he dicho jajajaja

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es que todos se fueron encima ahora... el asunto de las fotos... al final es solo publicidad....

 

y pucha que se hizo publicidad el Paraiso con el merengue... toos los dias esta lleno y me da lata entrar..

 

jeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...