Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla Caliente/Ali1


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno mis camaradas como ayer Don JimJordiCalientacama subio las fotos de Katty,:baba: que de hecho esta pa darle hasta que se te caiga la wea...hehehehehe, no pude resistir el conocer a la dama de las fotos, es por eso que temprano el dia de hoy estaba entrando al mencionado cafe (lo se y diganlo no mas...weon caliente), pero lamentablemente la mencionada no estaba, asi es que me atendi con otra rubia grandota llamada Cecilia. A esa hora el cafe estaba casi vacio, solo el weon caliente que escribe y 2 parroquianos mas, en el cafe atendian 3 chicas, todas bastante potables. La Cecilia es muy simpatica y tiene un muy buen forro, buen Ass y muy buenas (.)(.), conversamos mucho y muy entretenida para atender, le conte de mi viaje al Mundial del sexo y quedo de entrenar conmigo, le pregunte por la Katty y me dijo q ella comenzaba a las 12 a atender ya que se hechaba tanta cosa en el cuerpo que se demoraba N en comenzar a atender.

A pesar de no conocer a Katty, me lleve una muy buena atencion de Cecilia, que tambien esta muy :baba:

Despues me dio hambre y de liana en liana me fui al Domino....wen completo y wen jugo...jejejejeje

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE GORILLA. CECILIA DEBESER NUEVA EN EL CAFÉ PORQUE PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO NOMBRAR. PORQUE LAS ESTABLES EN ESE LOCAL SON KATTY, PAMELA, CAMILA...Y DE REPENTE POLA.

PERO ESO DE RUBIA GRANDOTA Y RICA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. TENDRÉ QUE VISITAR HOY ESE LOCAL PARA VER A CECILIA AUNQUE ME ATIENDO CON CAMILA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE GORILLA. CECILIA DEBESER NUEVA EN EL CAFÉ PORQUE PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHO NOMBRAR. PORQUE LAS ESTABLES EN ESE LOCAL SON KATTY, PAMELA, CAMILA...Y DE REPENTE POLA.

PERO ESO DE RUBIA GRANDOTA Y RICA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. TENDRÉ QUE VISITAR HOY ESE LOCAL PARA VER A CECILIA AUNQUE ME ATIENDO CON CAMILA.

 

Chucha don Alfredo, era Camila y no Cecilia, es que con tanta (.)(.) y tanto completo me confundi

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Gorilla, lo estaba esperando ya que no pude llegar para acompañarlo.... solo una pregunta ...¿el objetivo no estaba, por que no había llegado, o por que no fue?

 

La verdad es que no se, cuando pregunte solo me dijo que ella comenzaba a tender como a las 12 porque se preparaba N, no se si estaria ahi o aun no llegaba.

Sorry

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente Mañanero:w00t::w00t:

 

esta es una foto de la última participación de Gorila en el pasado mundial se sexo, dejo a su imaginación cual de los dos es Gorila...

 

Don Viking se equivoco de foto, esa foto es cuando Ud amablemente fue voluntario para mi entrenamiento, o ya lo olvido....jajajajajajajajaajajaj

:yahoo::yahoo::harhar::harhar:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha don Alfredo, era Camila y no Cecilia, es que con tanta (.)(.) y tanto completo me confundi

:drinks:

 

AHHH...ENTONCES ERA LA CAMILA.....LO MAS RICO QUE HAY EN ESE LOCAL, AUNQUE OTROS SE ENOJEN.

PERO IGUAL VOY A LLEGAR POR ESOS LADOS HOY.

 

PD. A LA PRÓXIMA NO LE PERDONO EL ERROR.....JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHH...ENTONCES ERA LA CAMILA.....LO MAS RICO QUE HAY EN ESE LOCAL, AUNQUE OTROS SE ENOJEN.

PERO IGUAL VOY A LLEGAR POR ESOS LADOS HOY.

 

PD. A LA PRÓXIMA NO LE PERDONO EL ERROR.....JAJAJAJAJAJA

 

Bastante rica la Chica Don Alfred, estoy con Ud.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caliente Mañanero:w00t::w00t:

 

esta es una foto de la última participación de Gorila en el pasado mundial se sexo, dejo a su imaginación cual de los dos es Gorila...

 

JAJAJAJAJJA... yo no queria preguntar en que categoría participava.... ¿es con cambio de lado como en el Tenis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJJA... yo no queria preguntar en que categoría participava.... ¿es con cambio de lado como en el Tenis?

 

Le cuento estimado, la competencia pasa por varias etapas y los 3 mejores puntajes pasan a la final.

Tenemos:

Con saque

Sin saque

Lanzamiento Largo

Potencia

Posiciones (aqui los Jueces te dicen una posicion del Kamasutra y la tienes q hacer inmediatamente)

Cantidad

Calidad

Mejor Champañazo

etc etc....

:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cuento estimado, la competencia pasa por varias etapas y los 3 mejores puntajes pasan a la final.

Tenemos:

Con saque

Sin saque

Lanzamiento Largo

Potencia

Posiciones (aqui los Jueces te dicen una posicion del Kamasutra y la tienes q hacer inmediatamente)

Cantidad

Calidad

Mejor Champañazo

etc etc....

:w00t::w00t::w00t:

:drinks:

Mejor Champañazo: Bateador o catcher...

JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta desvirtuando el tema, no ve que la Camilita es minita de Don Alfred y bastante wena la cabra..:baba::baba::baba:

:drinks:

WENA .. y Bosnia jajajajaja...

Es cierto... ella es muy Rica, aunque hace mucho que no la visito por el horario... me cuesta llegar antes de las 9:30 al centro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui le adjunto una nueva foto de nuestro camarada "Gorila" en momentos previos a competir...

 

Con esta pinta seguro que gana...

 

http://www.abrutis.com/photos/fvgwq5ac.jpg

 

perdon por revelar su identidad secreta...

 

Este chico culitre no es el que era de la K y entro a cafetear en la ultima gran junta del 2007 donde Patty, porque creo que casi lo pise...jajajajajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjajjaja, ni a tu localllegas a esa hora, reaqlmente wueon caliente, lasmentable que no hayas encontrado a la Katty muy rica ella, para la otra sera....

 

Por Dios Don Fifi es verdad ni a mi local llego tan temprano...jajajajaja, pero uno que nace caliente muere caliente....jejejejeje

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados katty si estaba hoy, pero ella nunca llega temprano.

 

yo entre, pero estaba medio lleno asi que mejor sali,

 

a todo pronto nuevas galerias.

 

Fuí a visitar el Ali 1 y ahí estaba katty pero mi atención estuvo con la incomparable Camila, saliendo de su resfriado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis camaradas como ayer Don JimJordiCalientacama subio las fotos de Katty,:baba: que de hecho esta pa darle hasta que se te caiga la wea...hehehehehe, no pude resistir el conocer a la dama de las fotos, es por eso que temprano el dia de hoy estaba entrando al mencionado cafe (lo se y diganlo no mas...weon caliente), pero lamentablemente la mencionada no estaba, asi es que me atendi con otra rubia grandota llamada Cecilia. A esa hora el cafe estaba casi vacio, solo el weon caliente que escribe y 2 parroquianos mas, en el cafe atendian 3 chicas, todas bastante potables. La Cecilia es muy simpatica y tiene un muy buen forro, buen Ass y muy buenas (.)(.), conversamos mucho y muy entretenida para atender, le conte de mi viaje al Mundial del sexo y quedo de entrenar conmigo, le pregunte por la Katty y me dijo q ella comenzaba a las 12 a atender ya que se hechaba tanta cosa en el cuerpo que se demoraba N en comenzar a atender.

A pesar de no conocer a Katty, me lleve una muy buena atencion de Cecilia, que tambien esta muy :baba:

Despues me dio hambre y de liana en liana me fui al Domino....wen completo y wen jugo...jejejejeje

Saludos

:drinks:

fuiste muy temprano po... pecaste de novato... la Katty y en general todas las strippers llegan tipo 10:00 al café.. de ahí en subirse a la barra pasa otro rato más.... yo justo pasé por ahí como a las 11:00 y como a la Pamela la mandaron pa la casa porque llegó atrasada, me atendí con la Katty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuiste muy temprano po... pecaste de novato... la Katty y en general todas las strippers llegan tipo 10:00 al café.. de ahí en subirse a la barra pasa otro rato más.... yo justo pasé por ahí como a las 11:00 y como a la Pamela la mandaron pa la casa porque llegó atrasada, me atendí con la Katty

 

Puta Don Gia fuera un mes normal podria ir a cualquier hora, cuando se me pare la banana, pero este mes a sido de locos, en todo caso muy gratamente atendido por la minita de mi compadre Alfred, aparte de rica la Camilita..:baba::baba:

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Camila no se saca fotos, la Pamela parece que tampoco, la Katty y la Paola

 

La Camila no le tiene mucho cariño a los foros.

 

Seguramente devido a una mala experiencia. Pero creo que solo es tema de conversar con ella, como muchas despues de conocernos han notado la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Camila no le tiene mucho cariño a los foros.

 

Seguramente devido a una mala experiencia. Pero creo que solo es tema de conversar con ella, como muchas despues de conocernos han notado la diferencia.

 

Jimka nuestro Relacionador Público tendría que ir para convencer a esta damisela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...