Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Mañanero


Raiden

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana, sali a cafetear con el objetivo de captar algunas chicas que no tenemos galeria(para que vean que me la juego por ustedes...)

asi que, me fui primero al:

 

Alibaba 1:

 

Entre busque con la mirada rapidamente mi objetivo que era, Pamela, conversamos un rato, tenía mucho kliente, asi que el tema de las fotos de ella quedará para otra ocación.

mientras estaba con ella, observaba a Camila (Dato de Alfredo Ramos), que la verdad la encuentro bien buena... bueno como andaba corto de tiempo emprendi el vuelo a nuevos horizontes...

 

al salir del ali, dirigi mis pasos a:

Alibaba 140

 

apenas hago ingreso al local diviso mi objetivo y compro mi bibia, me acerco y le entrego el vale a Mariana, Gran amiga, linda, simpatica, rica, bueno una musa consagrada.. iba a tomarle unas fotos y aceptó aunque no estaba preparada, pero mejor lo dejamos para otro día, ya que ella consideraba que estaba un poco cansada y no saldría muy bien. conversamos harto rato, ella muy simpatica y cariñosa como siempre...

 

Luego como aun no podái conseguir nuevas fotos, compré otro vale y me atendí con Zamira, muy linda ella, simpática, conversamos de las fotos y luego de algunos minutos acepto tomarse fotos para nuestro foro, por lo tanto pronto tendremos fotos de ella por aki..

 

luego iba camino a la oficina cuando en eso me llama MarioBross, y me invita un cafe, buenop yo tenía la guata llena de agua, cafe y bebida, pero mi espiritu cafetero fue mas y nos fuimos a:

 

Ika Marilyn

 

Nos atendimos con Roxana, muy linda ella, tiene ese que se yo, carita de inocente y al mismo tiempo un poquitin fresca, lo que te hace correr el riego de un empote express, conversamos un rato, y deje a MarioBross solo con ella un rato para conversar con otra chica de este local, que no recuerdo el nombre (perdon, no es karen, ni RoseMary, ni Fanny), tambien nos dará unas fotos esta semana....

 

bueno asi fue el cafeteo de hoy, es fue en turno AM.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande maestro.....se nota que estas haciendo una tarea muy esforzada por el foro..... Con las fotos de la zamira tu sabes que angulo debes tomar con mayor presicion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande maestro.....se nota que estas haciendo una tarea muy esforzada por el foro..... Con las fotos de la zamira tu sabes que angulo debes tomar con mayor presicion....

no, no se... cual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuu.... 3 foreros unidos por el destino (o por lo califa)...Pero no habrá sido que Geron y Giardino vieron tu post de que ibas al 140?

 

Esperamos los reportes de Geron y Giardino...que tal la zamira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuu.... 3 foreros unidos por el destino (o por lo califa)...Pero no habrá sido que Geron y Giardino vieron tu post de que ibas al 140?

 

Esperamos los reportes de Geron y Giardino...que tal la zamira?

 

ambos se atendieron con Mariana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenía idea que me iba a pillar con Jimkazama... estuve toda la mañana en reuniones fuera de la oficina y me metí recién al foro

 

aquí me propio reporte de mi minitour:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=11089

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...