Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta kamikase 04/01/2008


Geron

Publicaciones recomendadas

Inicio

19:00.- ubicación NS GSC

Atención Alyson nos reunimos alrededor de 8 a 10 foreros, cabe mencionar la atención mas o menos se tupio un poco la niña pero da lo mismo xq aparecio la preciosura de Yudith la cago la mina rica, hermosa, simpatica, no fui el unico en mencionar esto.

Tambien me renconcilie con Jim jajajajajajaja……

Al poco rato algunos foreros se quedaron en el NS y Logan, Bichi y yo, recorrimos el Bubalu a ver a Barbi ( que enamorado esta Logan) , de ahí a Ika ex marilyn saludar a la incompàrable musa Paty me cabe decir que ella esta a otro nivel en atención manejo total de la situación se profesionaliso no es tecnica jajajajaja…. Pa los q cachan.

Volvimos a reunirnos en el Domo todos los kamikazes cuento aparte la desconocida que tuvo Logan con una cafetina ( Logan la cafetina se fue de luma _LAN es testigo se debe respetar a LA ESTOCADA), hay de vuelta a perrear con Angela musa de kamikazes, esperamos el show q nunca hubo de ahí retirada y nos volvimos a reagrupar creo q en huerfanos c estado pero eso da lo mismo.

Nueva direccion sao Paulo guatazo, yanis otro guatazo, de ahí the boss notable como cupimos mas de 10 foreros en tamaño local cuento aparte fue la conversa de las cabezas pensantes jajajajaja… tanto asi que nos propusimos dirigirnos a la junta de actualidad ya en la alameda quedamos 7 foreros en direccion junta de actualidad.

24:00.-la tecla

Revolucionamos el local yo creo que todos estaban pediente de nuestra conversación jajajajaja lo interensante es que el tè esta mas barato q en cadenas los otros precios estan iguales…..ya se menciono que cafeina tomo cerveza negra xq …….jajajajajaja

Cuento aparte fue el vuelto peco de ingenuo Gato volador sorry viejo pero te lo dije en persona……..

3:00.- de la madrugada sin direccion

Asi fue como llegamos a TG3 solo 5 foreros cabe mencionarlos por tan larga maratón: Alfredo Ramos, Giardino, _Lan, Gato Volador y yo hibamos con tan bajas expectativas que hasta algunos lo encontraron bueno jajajajaja….., Luego fue el ultimo guatazo Mon Bijou fome , de ahí estuvimos a punto de caer el Nigt&Day pero al final la cordura pudo mas jajajaja….

4:30 de la madrugada

Retira de todos los foreros a su aposentos

LA CAFEINA LA LLEVA RECORDOR PASAMOS DE CADENA, KAMIKAZE, JUNTA ACTUALIDAD, TOPLES QUE NIVEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi fue nomas. La ruta hecha por estos kamikases fue transversal, pasando por cafés de cadena, perreo, ñuñork y topless. Hacete esa......

 

Algunos aspectos a considerar:

 

1.- Desde las 19:00 hrs. hasta las 4:30 de la mañana todo un record, no en cantidad de locales pero si en tiempo.

 

2.- La hazaña de Lan que comenzó con el cafeteo a las 16:30 hrs. y fue el último en retirarse a las 4:30 de la madrugada. Eso se llama aguante.. 12hrs. totalizó.

 

3.- En un momento dado el grupo se dividió en 3 subgrupos. Mientras el grupo kamikase estaba en el domo y otro se venía donde la berny. Otro minigrupo departió placenteramente con la margarita del Kakos Micro (Giardino y Alfredo).

 

4.- Estando en Ñuñoa decidimos volver al centro al TG3, ahí Gatovolador apaño altiro en razón que vive por el sector de Ñuñoa y demas podría haberse retirado a su hogar estando tan cerca,

 

5.- Grato ambiente en el café Boss, surgió una buena conversa entre nosotros, así que las minas como que no nos pescaron mucho a excepción de fifi que como buen kamikase atacó de frenton y también estuvo en la conversa. Creo que ahí se dió comienzó a la junta de actualidad (mucha conversa) jajajaja que rematamos en ñuñoa.

 

6.- La incorporación en el Kamikase de un amigo del Secreto "El Padrino". Nos acompañó al Sao Paulo y después al Boss.

 

7.- La unión que se logró en el grupo. A esas horas de la madrugad era que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que paso con The Lord? No me digan que guateó y no asistió ni siquiera a la previa......mmmm.......me extraña Lord Califa.

 

shuuuuuuuuta mi Lord que paso???

tan machito que se veia.. jajaj

Pido disculpas pero cumpli con mi miosion de Kamikase cafetero, las ganas no me abvandonaban de continuar e l tour hacia Nuluoa city, pero el deber de BUEN AMANTE de su musa casera no me dejo....,jajaja, y no es sacada de pillos, peor que estubo bueno el tour cafetero incluida la mala cuea de Logan, Bichi y Bocha con una cafetina, podria decir mision cumplida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas pero cumpli con mi miosion de Kamikase cafetero, las ganas no me abvandonaban de continuar e l tour hacia Nuluoa city, pero el deber de BUEN AMANTE de su musa casera no me dejo....,jajaja, y no es sacada de pillos, peor que estubo bueno el tour cafetero incluida la mala cuea de Logan, Bichi y Bocha con una cafetina, podria decir mision cumplida......

 

se comprende estimado, primero la familia, la pega, y despues lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva direccion sao Paulo guatazo, yanis otro guatazo, de ahí the boss notable como cupimos mas de 10 foreros en tamaño local cuento aparte fue la conversa de las cabezas pensantes jajajajaja… tanto asi que nos propusimos dirigirnos a la junta de actualidad ya en la alameda quedamos 7 foreros en direccion junta de actualidad.

 

 

Difiero con el Guatazo del Sao Paulo.

 

El guatazo fue que no habian chicas, para atender a tanto weon caliente, pero los que nos quedamos en el local, la pasamos de pelos y eso que me atendio una chica vestida de civil.

 

Preguntenle a Dark, creo que el punto bajo fue la que atendio a Lan, pero es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que destacar también en este Kamikase la labor cumplida por Dark Sage ya que él fue quien propició, convocó y organizó este Kamikase

 

bien entonces Dark Sage, felicitaciones, inicio una junta nunca vista...

:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se comprende estimado, primero la familia, la pega, y despues lo demas...
Esque desde hoy mi unica familia son ustedes, soy un perro que vaga a la derivaen esta enorme ciudad....

 

Hay que destacar también en este Kamikase la labor cumplida por Dark Sage ya que él fue quien propició, convocó y organizó este Kamikase

Exactamente, se le encargo una mision y supo responder a ella sin sobresaltos, tres perreos para Dark_Sague....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hace algún tiempo se le solicitó a Fifi que comandara esta brigada, pidió que se le diera asistencia por otros foreros para formarla. Nadie imaginó como prendería esta iniciativa y que bien y rápido obtendría resultados. Nuevos informes, nuevas incorporaciones de distinguidos foreros buenas experiencias.

Felicitaciones muchachos.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero con el Guatazo del Sao Paulo.

 

El guatazo fue que no habian chicas, para atender a tanto weon caliente, pero los que nos quedamos en el local, la pasamos de pelos y eso que me atendio una chica vestida de civil.

 

Preguntenle a Dark, creo que el punto bajo fue la que atendio a Lan, pero es mi opinion.

 

Totalmente de acordeón maestro Logan, el Sao Paulo de guatazo tuvo poco o nada para los que nos quedamos, la atención que me dieron estuvo mas que de pelos. Si no es porque el local es espacioso lo dejo como sauna por como me dejó la lola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Muchachos...

 

Me Uni a Ustedes En Huerfanos y Estado Despues De Haber Pasado Por El BUBALU y Visitar a BARBIE Linda La Paragua, Pereciosa La Niña, De Ahi Al Ali Amunategui y Cuando Me Disponia a Retirarme a Casa, Shan Vamos Por Mas Cafes No Mas...

 

LO Del SAO PAULO Mas Que Guatazo Fue Aritmetica Lo Que Fallo, Habian 2 Chicas y Algunos Parroquianos, Nosotros Eramos Por Lo Bajo 10 Participantes, Osea Sumando y Restando Quedabamos Mas Menos 6:1...

 

Luego En El Yanis igual Cuento, Aka Habian 3 Chicas Pero Ya Tambien Parroquianos Asi Que Nuevamente Estamos 6:1... Aplicamos a THE BOSS y Ahi La Cosa Ya Cambio El Local Mas Menos Pequeño Pero Daba Mejoe a La Hora De Cafeteros v/s Chicas Mas Menos 2:1, Buen Perreo y Luego Buena Conversa, Tanto Asi Que Casi Me Quedo En Stgo. Esa Tarde Pille Del Parachoques Trasero Por No Decir De La Patente El BUS Que Ya Se Retiraba Del Terminal Siendo Este El Ultimo De La Noche...

 

Muchachos Un Gustazo Compartir Con Ustedes, Esta Semana Estoy Super Apretado Con Pega, Pero Veremos Como Hacemos Para Aplicar Nuevamente Un Tour...

 

Me Perdi Lo Del DOMO, La GSC Para Otra Sera...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

 

Pd: Gracias GIARDINO Por La Mano Con El Nick...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Muchachos...

 

Me Uni a Ustedes En Huerfanos y Estado Despues De Haber Pasado Por El BUBALU y Visitar a BARBIE Linda La Paragua, Pereciosa La Niña, De Ahi Al Ali Amunategui y Cuando Me Disponia a Retirarme a Casa, Shan Vamos Por Mas Cafes No Mas...

 

LO Del SAO PAULO Mas Que Guatazo Fue Aritmetica Lo Que Fallo, Habian 2 Chicas y Algunos Parroquianos, Nosotros Eramos Por Lo Bajo 10 Participantes, Osea Sumando y Restando Quedabamos Mas Menos 6:1...

 

Luego En El Yanis igual Cuento, Aka Habian 3 Chicas Pero Ya Tambien Parroquianos Asi Que Nuevamente Estamos 6:1... Aplicamos a THE BOSS y Ahi La Cosa Ya Cambio El Local Mas Menos Pequeño Pero Daba Mejoe a La Hora De Cafeteros v/s Chicas Mas Menos 2:1, Buen Perreo y Luego Buena Conversa, Tanto Asi Que Casi Me Quedo En Stgo. Esa Tarde Pille Del Parachoques Trasero Por No Decir De La Patente El BUS Que Ya Se Retiraba Del Terminal Siendo Este El Ultimo De La Noche...

 

Muchachos Un Gustazo Compartir Con Ustedes, Esta Semana Estoy Super Apretado Con Pega, Pero Veremos Como Hacemos Para Aplicar Nuevamente Un Tour...

 

Me Perdi Lo Del DOMO, La GSC Para Otra Sera...

 

 

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

 

Pd: Gracias GIARDINO Por La Mano Con El Nick...:bye:

y eso que Ud no cafetea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y Donde Sera La Proxima Visita...

 

Estoy Aproblemao Con El Tiempo Pero Todo Sea Por Visitar a Las Musas...

 

Yo No Cafeteo... Shiaaaaaaaaa..

 

Atte,

ElPadrino

DOnCorleone

 

Buena pregunta.

 

FIFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...