Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 Encuentro con Jazmin


Ericsson C

Publicaciones recomendadas

AMBIENTE_...7.0++ depto. genial

HIGIENE.......7.0.

ATENCION....7.0++.

CARA...........7.0

BESOS.........7.0++

LOLAS..........6.5

CUERPO.......7.0 Delgada, rica.

COLA...........6.8 .

FRANCESA_..7.0++ hasta el fin!!!.

VAGINA_......7.0+.

PELVICOS_...7.0 uffffff.

PRECIO........7.0 nada que decir.

DURACIÓN...7.0 .

 

Estimados, la semana pasada estuve con esta preciosura de mujer por segunda vez... partimos con la ducha de rigor, luego besos, caricias, franeleo rico hasta que ella inicia las hotilidades haciendo un espectacular sexo oral, por largo rato (por Dios que me hace gozar con esto) hasta que mi estoque no aguantó más y exploté de placer en su boca.

 

Acto seguido, luego que ella fuera a expulsar mis fluidos, le correspondí primero besandola desde la parte superior del cuerpo, cuello, tetas... bajando lentamente hasta llegar a su niña donde me detuve e inicié hostilidades de manera implacable haciendola gemir hasta que ella acabara.

 

Luego una pequeña conversa de relajo, e iniciamos el segundo round en la que adoptamos posicion a lo perrito, uf que espectaculo magistral, yo le daba mientras ella iba calentandose mas y mas soltando unos delicados gemidos y apretando fuertemente almohadas, ropa de cama, etc. hasta que lanza su gemido final y queda rendida en la cama... yo aún estaba inspirado, con el estoke al tope, asi que ella, luego de reposar un breve lapso, se puso encima mío y comenzó una cabalgata espectacular!!!!, uuuffff... como se remecia ese catre!!!!, luego cuando ella bajó un poco las revolciones, aun encima mio, yo la tomé de la cintura y comencé a levantarla como demente mientras mi estoque entraba y salía.... que momento de lujuria mas delcioso, hasta que no aguanté mas y exploté de felicidad.

 

Bueno, eso ha sido la segunda experiencia con esta preciosa niña mujer... Saludos,

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen la intromision, pero... don Tras tienen razon esa flaca es fenomeno en el oral y a lo doggy, uffffffff.

buena eleccion forero!!!!!:thumbup:

 

Hay alguna que no conozca master LUIS GT.

Porque igual hay unos datitos piolits para los amigotes.

Un abrazo

Just in case

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...