Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DIOSAS, Caro y Malo (Evaluacion)


BillClinton

Publicaciones recomendadas

El viernes aproveche de darme una vueltecita por este lugar...como bien dice mi evaluacion, malo y caro, trato de pegarme el palo una tal Amalia, la cual por ir al privado, cobraba 100 Lks para el Local y 60 para ella. demas esta decir que el palo era gigante, menos mal que no fui curado enserio, sino, de puro caliente lo pago.

 

Pd: Tambien estaba la Ingrid Moller, Hay que mandar a esa cabra a cuestion de peso...a la brevedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

debo aclarar eso si los precios que puso Don Bill son alreves, jejeje

para la casa $60mil (conversable)

prcio de la chica desde $80mil dependiendo la calidad de la chica y del servicio que te ofrece

 

y bueno, encuento que 12mil pesos por la entrada no es caro para la calidad de show, puesta en escena y tipo de atencion, pero como todo hay minas wena onda y mala onda y es verdad que hay minas que son bien levantadas de raja como se dice, pero yo les bajo los humitos de una, jejejeje, conmigo no vienen con weahitas raras de divas xantas, jejejejje, k directa que soy, ñaca ñaca

besitos neo geo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes aproveche de darme una vueltecita por este lugar...como bien dice mi evaluacion, malo y caro, trato de pegarme el palo una tal Amalia, la cual por ir al privado, cobraba 100 Lks para el Local y 60 para ella. demas esta decir que el palo era gigante, menos mal que no fui curado enserio, sino, de puro caliente lo pago.

 

Pd: Tambien estaba la Ingrid Moller, Hay que mandar a esa cabra a cuestion de peso...a la brevedad.

 

 

cual es la Amalia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellotita, la Amalia es una peuca rubia con 400 CC. de silicona en cada lado.

 

En todo caso, debo reconocer que si la hubiese visto el viernes .... la invitada hubiese sido Ud.

 

Saludos,

 

cual es la Amalia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía está la misma cajera que tiene las manos y las máquinas de las tarjetas ocultas de los clientes?...En el diosas me clonaron una tarjeta de crédito y me la secaron, me sacaron mas de 2 palos y medio en compras en Ripley, compras varias de ropa y en combustible.

 

Sufrí dos años, me tiraron injustamente al dicom, debí hacer una infinidad de horribles trámites bancarios, peritajes, demandas, hice denuncias y declaraciones, por fin luego de ese calvario de casi dos años, se pudo aclarar la situación y por fortuna no debí pagar nada y se descubrió la clonación y estafa, que realizaba el regente del local con complicidad de la cajera, usando una máquina llamada "chupacabras" o "skimmer".

 

De ahí que le hice la cruz para siempre al diosas, y nunca pero nunca mas fui ni iré a tomar un vaso de agua siquiera a ese tugurio, no por las minitas, sino por los bandidos y delincuentes de mierda del regente y la cajera que cagaron a muchos clonando tarjetas.

 

Así que mucho ojo foreros, creo que la cajera del diosas y los otros estafadores están libres (así es la justicia chilena) si van a ese local, lleven solo efectivo, ni cagando pero ni cagando paguen con tarjeta sea débito o crédito, aun cuando ustedes mismos vayan a la caja a pagar con la tarjeta, se darán cuenta que la cajera tiene las maquinas fuera de la vista y ahi es donde se los caga

 

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/09/11/10.08.4a.CRO.ADMINISTRADOR.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que dias esta Bellota ahi? Y su nombre en el local cual seria?

 

 

de lunes a jueves desde 10pm a 4am

viernes y sabado desde 10pm a 5am

alla me llamo camila o camila bellota, una de ojitos claros y pelo castaño, largo y liso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todavía está la misma cajera que tiene las manos y las máquinas de las tarjetas ocultas de los clientes?...En el diosas me clonaron una tarjeta de crédito y me la secaron, me sacaron mas de 2 palos y medio en compras en Ripley, compras varias de ropa y en combustible.

 

Sufrí dos años, me tiraron injustamente al dicom, debí hacer una infinidad de horribles trámites bancarios, peritajes, demandas, hice denuncias y declaraciones, por fin luego de ese calvario de casi dos años, se pudo aclarar la situación y por fortuna no debí pagar nada y se descubrió la clonación y estafa, que realizaba el regente del local con complicidad de la cajera, usando una máquina llamada "chupacabras" o "skimmer".

 

De ahí que le hice la cruz para siempre al diosas, y nunca pero nunca mas fui ni iré a tomar un vaso de agua siquiera a ese tugurio, no por las minitas, sino por los bandidos y delincuentes de mierda del regente y la cajera que cagaron a muchos clonando tarjetas.

 

Así que mucho ojo foreros, creo que la cajera del diosas y los otros estafadores están libres (así es la justicia chilena) si van a ese local, lleven solo efectivo, ni cagando pero ni cagando paguen con tarjeta sea débito o crédito, aun cuando ustedes mismos vayan a la caja a pagar con la tarjeta, se darán cuenta que la cajera tiene las maquinas fuera de la vista y ahi es donde se los caga

 

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/09/11/10.08.4a.CRO.ADMINISTRADOR.html

 

eso paso hace dos años si mal no recuerdo y debo aclarar que los que cometieron ese delito fueron castigados y hechados de dicho local........ ahora el Diosas esta super bien y bueno, el nivel de Show supera inclusive a Platinum, por algo muchas chicas de platinum, lucas bar, fabianno rossi entre otros se vienen al Diosas a laburar...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue trabajando una uruguaya llamada marcia?

 

 

la marcia, re buena onda la mina esa y estupenda tambien........... no bebe, no esta, creo k fue a Uruguay por dos meses, pero cuando vuelva yo te aviso........... es mi mejor amiga alla al igual que Barbara (flakita de pelo cortito, tambien es de show)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Niña, y el otro dia donde estaba que no la vi ??? :diablo::diablo::diablo::spiteful::spiteful:

 

 

la marcia, re buena onda la mina esa y estupenda tambien........... no bebe, no esta, creo k fue a Uruguay por dos meses, pero cuando vuelva yo te aviso........... es mi mejor amiga alla al igual que Barbara (flakita de pelo cortito, tambien es de show)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la caxo, pero en todo caxo Çdon Bill, yo toy mas flakta k desde cuando ute me conocio alo mejor por eso no me caxaste, admas k tngo el pelo largo y liso.................. hago tarimas, me vas a caxar al tiro eso si:D, ojala te veo por esos lados, ekjjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, la proxima vez le sigo la pista a Ud. mi niña ...

 

 

 

no la caxo, pero en todo caxo Çdon Bill, yo toy mas flakta k desde cuando ute me conocio alo mejor por eso no me caxaste, admas k tngo el pelo largo y liso.................. hago tarimas, me vas a caxar al tiro eso si:D, ojala te veo por esos lados, ekjjejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandy, hace poco hice el comentario respectivo, Ingrid, la que en lo personal conoci como la mas rica de las ricas, ahora parece mi abuelita...o la prima chica del Logo de michelin....hay que mandarla al casting de cuestion de peso...urgente....:silvido:

 

 

 

 

que pasa con ingrid moller????

 

el otro dia la vi en el parque arauco y parecia una señora

muy gorda y descuidada

 

en sus tiempos, fue una de las mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingrid? ...es la misma chica rica que ademas trabajada en un Macumba? -..... como va a estar tan pa la caga???? ....

 

Por eso seria q le perdi el rastro?

 

 

 

 

Quede metido

 

¡sera la misma Ingrid? jamas les pregunto el apellido ..jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...