Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Macumba Pje Matte....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Empezare por decirlo con todas sus letras.... ¡¡¡¡¡UNA MIERDA!!!

 

Llegamos con doube y nos atendio una niña que no recuerdo el nombre pero le diremos "malasa".... la wea es que llegamos, la mina casi se nos tiro encima para pedir el vale, la mina ningun brillo ecuatoriana...trabaja un mes en el cafe y hace 8 en centro de llamados (parece que en todo ese tiempo no fue al gym),.... la wea es que entramos en una conversa bien fome y en menos de 2 min nos pide un jugo.....procedimos a mandarla a la chucha y retirarnos del local...y mas encima cuando nos vamos nos dice "y mi propina"....ahi procedi a ponerle un combo y mandarla de nuevo a la chucha.... lo unico bueno el jugo.-:nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry::angry: Lamentable experiencia... hace aprox. 1 mes pasé por ahí y tambien muy muy malo... doy fe, no es recomendable.

 

Por eso en la tarde paso al Ika Online donde mi amiga Marianella :alabar: que atiende super bien mi chiquilla, en la mañana son un poco menos atentas pero son bien riquitas las chiquillas.

 

No se si ya habrá o no pero podríamos hacer un ranking con los mejores y los que no hay que entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si ya habrá o no pero podríamos hacer un ranking con los mejores y los que no hay que entrar.

 

Mira creo que no hay y me parece una buenisima idea..... Te aseguro que se dara curso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezare por decirlo con todas sus letras.... ¡¡¡¡¡UNA MIERDA!!!

 

Llegamos con doube y nos atendio una niña que no recuerdo el nombre pero le diremos "malasa".... la wea es que llegamos, la mina casi se nos tiro encima para pedir el vale, la mina ningun brillo ecuatoriana...trabaja un mes en el cafe y hace 8 en centro de llamados (parece que en todo ese tiempo no fue al gym),.... la wea es que entramos en una conversa bien fome y en menos de 2 min nos pide un jugo.....procedimos a mandarla a la chucha y retirarnos del local...y mas encima cuando nos vamos nos dice "y mi propina"....ahi procedi a ponerle un combo y mandarla de nuevo a la chucha.... lo unico bueno el jugo.-:nunu::nunu::nunu:

era de suponerse que al ser adquirido por la cadena Macumba ese local se iría a la cresta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con mi compañero morfeo

la mina se llamaba tamala perdon tamara jajajajajajajaja

entodo caso fuimos a eso de las 14:50 turno mañana tres niñas TODAS MALAS justo entreron dos niñas de la tarde TAMBIEN MALAS

en resumidas cuentas un guataso de caida libre...

jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj

 

Empezare por decirlo con todas sus letras.... ¡¡¡¡¡UNA MIERDA!!!

 

Llegamos con doube y nos atendio una niña que no recuerdo el nombre pero le diremos "malasa".... la wea es que llegamos, la mina casi se nos tiro encima para pedir el vale, la mina ningun brillo ecuatoriana...trabaja un mes en el cafe y hace 8 en centro de llamados (parece que en todo ese tiempo no fue al gym),.... la wea es que entramos en una conversa bien fome y en menos de 2 min nos pide un jugo.....procedimos a mandarla a la chucha y retirarnos del local...y mas encima cuando nos vamos nos dice "y mi propina"....ahi procedi a ponerle un combo y mandarla de nuevo a la chucha.... lo unico bueno el jugo.-:nunu::nunu::nunu:

 

 

ojo no me rio de uds ya que el pulento sabe que me he pegado mas de uno(y dos y diez y cien y.....)de los que se pegaron pero me imagino a morfeo primero mandandola a la chucha y acto seguido poniendole un ganador jajajaj digame que no se cagan de la risa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA LOS DE LA CM SON MEJORES...

 

 

jajajaja no digas eso mira que fifi se va directo a los macumba......:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es igual de malo que el macumba de amunategui la atención es pesima francamente es un robo a colaless armado jajajaja

 

uuuu si una vez fui a ese y vi una mina que tenia mas raja que riquichi (wwF) la cago la mina, Horrible......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuu si una vez fui a ese y vi una mina que tenia mas raja que riquichi (wwF) la cago la mina, Horrible......

Si, no cuidan el personal... una vez (la última y para nunca más) me atendió una "veterana"... tenia más años que bandada de loros... fue mucho, terminé el café (puag) y salí arrancando …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...