Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que tiene YINGO....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Ayer cagao de calor en mi cama junto a mi hijo...estaba haciendo zapping y paso por chv y veo que en YINGO estaban en el casting y las minas se presentaban y bailaban y gande fue mi sorpresa al ver a "ROMINA" una cafetera de hace tiempo....empezo en el texas, luego se retiro por mucho tiempo volvio al Ali Amunategui, salio en la camara indiscreta de Animal Nocturno, y despues de eso al Zotano...ahi se perdio la pista..... y ahi la vi, perreando, bailando salsa, merengue, lento, batucada...jajaja lo mejor es que todo era sin musica y lo unico bueno es que paso a la ronda final asi que alomejor la vemos junto a la Jocelyn.......

 

¿¿¿ Que tienen estos programas tan ediondos de fome que se llevan a las cafeteras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil la respuesta, PLATA y OPORTUNIDADES, de que?, eso no lo se, talvez de algun polvo con algun FAMOSO.

 

Plata lo dudo, cuanto le deben pagar a cada uno? con cuea me imagino que un sueldo etico.

 

Que tiene YINGO, facil YINGO esta en la Tele, cuanto? una o dos horas darias, dos horas en que habran miles de personas viendola.

 

Muchos weones que despues les gustaria tenerlas en un evento.

 

Y ahy es donde estan las lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata lo dudo, cuanto le deben pagar a cada uno? con cuea me imagino que un sueldo etico.

 

Que tiene YINGO, facil YINGO esta en la Tele, cuanto? una o dos horas darias, dos horas en que habran miles de personas viendola.

 

Muchos weones que despues les gustaria tenerlas en un evento.

 

Y ahy es donde estan las lucas.

las minas de mekano ganaban re poco... sobretodo las nuevas...

 

al final este tipo de programas es solo un trampolín... todas quisieran animar un estelar algún día y ser como la Bolocco cobrando 1 palo de los verdes por aparecer en un programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sueldo de una mina en estos programas no pasa la gambita y media, como dice LOGAN (maestro cafetero) las lucas están el los eventos que logran captar.

 

Como ejemplo.

El Nacho Larrain de "casado con hijos" esta cobrando 1 palo por evento...con esas lucas podría actuar gratis en la TV.

 

Lo mismo pasa con estas minitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, estas niñas su sueldo se lo hacen con los eventos y es bastante si pensamos que en una noche pueden hacer de 3 a 4 eventos.

Yo creo que estas niñas no emigrarian a la Tv si los socios de la comunidad les dejaran mejor propina jajajajaja.

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas niñas no emigrarian a la Tv si los socios de la comunidad les dejaran mejor propina jajajajaja.

ese es el punto... en los cafés tienen sueldo variable ya que es el mínimo + propinas... si se enferman la isapre no les reembolza las propinas que dejaron de ganar...

 

en la TV aunque saquen una cagá de plata tienen estabilidad y posibilidad de escalar... en un café a lo máximo que pueden llegar es a ser la polola del dueño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cagao de calor en mi cama junto a mi hijo...estaba haciendo zapping y paso por chv y veo que en YINGO estaban en el casting y las minas se presentaban y bailaban y gande fue mi sorpresa al ver a "ROMINA" una cafetera de hace tiempo....empezo en el texas, luego se retiro por mucho tiempo volvio al Ali Amunategui, salio en la camara indiscreta de Animal Nocturno, y despues de eso al Zotano...ahi se perdio la pista..... y ahi la vi, perreando, bailando salsa, merengue, lento, batucada...jajaja lo mejor es que todo era sin musica y lo unico bueno es que paso a la ronda final asi que alomejor la vemos junto a la Jocelyn.......

 

¿¿¿ Que tienen estos programas tan ediondos de fome que se llevan a las cafeteras????

 

plata y los 5 minutos de fama que al encontrar un buen manager (no dueñas) esos 5 se transforman en horas lo que no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FARANDULA COMPAÑERO PURA FARANDULA

COMO SABE SI LE SALE UN ROMANCE CON ALGUIEN MEDIO CONOCIDO EN LA TV Y ES PORTADA DE LAS ULTIMAS NOTICIAS.

ESTOS PROGRAMAS SON PARA ALGUNOS UN TRAMPOLIN A LA FAMA

PROGRAMAS SIN SENTIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sueldo de una mina en estos programas no pasa la gambita y media, como dice LOGAN (maestro cafetero) las lucas están el los eventos que logran captar.

 

Como ejemplo.

El Nacho Larrain de "casado con hijos" esta cobrando 1 palo por evento...con esas lucas podría actuar gratis en la TV.

 

Lo mismo pasa con estas minitas.

 

AASSS COLLECTOOOR

 

todo un Roberto Dueñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es la que sale en la tapa de "la curta" estimadisimo....chequee ahi (esta bien grata la caura)

si no es me autopego un cachamal jajajajajaja

 

 

saludos

 

j.m.

 

JAJAJ AUTOPEGAPE, ESA ES AL JOCELINE... FAMOSA ODALISCA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el punto... en los cafés tienen sueldo variable ya que es el mínimo ... ...

 

quote]

 

 

Eso ya casi no se da....en muchos pagan segun los vales y en otros parten de los 200 pero ya casi en ninguno pagan el minimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el punto... en los cafés tienen sueldo variable ya que es el mínimo ... ...

 

quote]

 

 

Eso ya casi no se da....en muchos pagan segun los vales y en otros parten de los 200 pero ya casi en ninguno pagan el minimo....

alibabá paga el mínimo, igual los ika... con cuea después de 2 años y si la mina vende caleta le suben 10 lucas...

 

donde pagan un poco más es en el NS

 

contra vales es principalmente en los con perreo, donde tienen metas por ventas

 

como sea siempre es sueldo variable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alibabá paga el mínimo, igual los ika... con cuea después de 2 años y si la mina vende caleta le suben 10 lucas...

 

donde pagan un poco más es en el NS

 

contra vales es principalmente en los con perreo, donde tienen metas por ventas

 

como sea siempre es sueldo variable

 

Solo como un dato en el Ika.Ex Marilyn Pm todas tienen sueldos diferentes y superiores al minimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cagao de calor en mi cama junto a mi hijo...estaba haciendo zapping y paso por chv y veo que en YINGO estaban en el casting y las minas se presentaban y bailaban y gande fue mi sorpresa al ver a "ROMINA" una cafetera de hace tiempo....empezo en el texas, luego se retiro por mucho tiempo volvio al Ali Amunategui, salio en la camara indiscreta de Animal Nocturno, y despues de eso al Zotano...ahi se perdio la pista.....

 

Estimado, ella es la cafetera que tanto andaba buscando?

 

Referencias:

 

1. http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=89495#post89495

2. http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=112687#post112687

 

:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene yingo: MINAS RIKAS

 

porque las minas rikas se van para alla: PORQUE TODAS QUIEREN SER FAMOSAS Y GANAR MÁS LUCAS Y CASARSE CON UN FUTBOLISTA.....jajajjajjaja

 

SSSHHIIAAAAAA...... NO SEA ASI DON SNOPCAN.... CAPAZ QUE EN UNA DE ESAS LAS DAMAS BUSCAN SALIR EN LA TV PARA DEJAR ALGO... COOPERAR CON LA CULTURA Y TRASCENDER EN LA VIDA....????? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA..... LO UNICO QUE BUSCAN SON SUS 15 SEGUNDOS DE FAMA Y DESPUES RENIEGAN DE SUS INICIOS.....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada cero aporte,creo que ese programa en especial es un relleno de chv

 

es un programa poco original dirigido por el mismo director de mekano, alex hernández, quien esta usando una fórmula calcada, es decir, las minas q trabajan ahi tienen la pantalla necesaria para lucrar a traves de eventos. Bien por ellas, en todo caso, es mejor que ser cafetina decente hasta los 35 a todo reventar, y si tiene exito y es constante, puede perdurar mucho mas en la tv. Si no miren el ejemplo de nuestra querida musa Noelia, cafetina de corazón, partió en programas nocturnos de bajo presupuesto, ahora es actriz y éxito en tv, y sin duda será recordada por mucho tiempo... si, creo que mañana iré a visitarla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene yingo: MINAS RIKAS

 

porque las minas rikas se van para alla: PORQUE TODAS QUIEREN SER FAMOSAS Y GANAR MÁS LUCAS Y CASARSE CON UN FUTBOLISTA.....jajajjajjaja

 

jajaj chistoso pero cierto jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...