Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MASAJE EN SENSUAL RELAX...TODO MAL


Publicaciones recomendadas

Ayer en la tarde, llamé a sensual relax (tienen pagina: sensualrelax.cl), Me atendió una mujer con voz de señora, me indicó todas las partes del masajes, según lo descrito era espectacular. Pregunté por Paula que aparece en la página y me dijeron que ya no trabajaba, pero que igual habian niñas bonitas y simpáticas. Entonces pedí hora para las 19:30 hrs. El templo de masaje está ubicado en el metro Tobalaba, calle Luis Thayer Ojeda, casa 113 (color amarillo) al final de un pasaje.

Llamo al citofono y me atiende una niña bien simpatica y rica a la vista, lastima que al parecer solo manejaba el negocio. Me hace pasar a una pieza y me indica que las niñas ya vienen. A los pocos minutos llegan dos niñas se presentan pero decepción, no eran nada del otro mundo, osea al entrar buenas instalaciones pero las niñas no son del nivel de las que aparecen en la página.

Como estaba caliente por un masaje, de todas formas me decidí por la que me tincó mas, según ella su nombre es Katty, de 160 cm, delgada, pelo negro, tes morena, en el momento del masaje sus pechos son pequeños y caigos, culo muy suelto.

La mina es super fome, seria y mecánica. La parte del masaje muy breve, lo único restacable son las piedras calientes. La parte sensitiva te masajea el niño, y lo único que dan a entender es que te vayas cortao luego, luego te hace un oral con preservativo. No da besos y sus caricias son super fomes.

Estimados en resumen fueron las peores 25 lucas que he pagado, según lo indicado por telefono era un masaje de 1 hra, y con cuea fueron 40 min.

Nota general 4.0, no volvería.

Uno piensa que si paga mas, la calidad de las niñas mejora pero en este caso fue todo lo contrario.

Otra cosa, se escucho desde la pieza un hueon que al parecer estaba con la recepcionista y metió mucho ruido con sus cargajadas, La tina del baño en mal estado, lo musica mala, las cremas aplicadas son de mala calidad. Lo único que requería es salir luego. Todo mal.

Estoy a la espera de recibir buenos datos de masajes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con la opiono de Juako, yo tambien me atendi con Katty, no hice la tabla ya que no valia la pena, mina con pocas ganas, seria, aparte que se promociona sola, "Soy la unica disponible" (con razon) bote las 25 lks. pero no vuelvo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...