Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI 140 REABIERTO ZAMIRA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy tempranito pasé por la GSC y cual fue mi sorpresa al ver el Alí 140 con sus respectivas luces y abierto.

 

Fuí el primer cliente y eso me significó ser muy bien atendido por la exquisita Zamira. Como era primer cliente fuí tratado como un rey con besitos, cariñitos y muy buena conversa. Estuve bastante rato y yo regaloneado por esta mina que es muy linda su cara como también su cuerpo (se nota gimnasio, ademas que esta mina hace eventos bailando árabe), Para que decir de su atención muy pero muy buena. Al final el billetito atras en su colaless.

 

Zamira para quienes no la conocen trabajó hasta hace un mes aproximadamente en el Alí Zotano PM. Ahora se reintegra en forma definitiva a este Alí 140 AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos mmmmmmmmm, no le gustan mucho las fotos y si se saca fotos lo hace con su rostro tapado

Lógico si baila árabe, ciertamente eligió el perfil de odalisca ya que se tapa la cara.

Gracias por el dato Alfredo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ZAMIRA Y SU HERMANA todo el verano en am en el 140

me pidio que les digera que la visiten

 

gracias por la informacion don tantor, hoy tenemos una junta en el Licenciada a las 13:00hrs...

 

asistirá???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...