Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ana paula & lorella sexo.cl


rafa__stgo

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de infructuosos de gritos de ayuda sin mucho apoyo de los foreros la noche esperada llego.. peor de lo planificado..

1) hize una listita con 10 target, la mayoria datos del foro..

Sabado 5pm nadie contesta nadie!!, intetamos hasta las 7pm y la manion reponde.. Pregunto por valentina, disponible pero mas tarde..:angry: pero iba a estar hasta las 6am!!! asi dado, salgo y cuando me descupe vamos de fiesta..:yahoo:.. llamo desde la 1:15 AM hasta casi las 2 listo pa ir cuanod finalmente contestan.. y sorry lo siento valentina se fue a un domicilio asi que no atiende mas.. y alguien mas pregunto yo.. no nadie mas.. pero no era hasta las 6 am.. lo siento llama el miercoles y feliz ano.. igual simpatica la mina del telefono.. (entre 1:15 2 am igual intnet otros numeros de la lista y na).. a eso de las 2 me reponde Juliette (dato de tras) le pregunto es muy tarde y dice si.. y corta.. nice!.. sigo llamandoa la lista de todo el dia Jazmin y Natilia, ruby, etc incluidas. nada asi que empiezo con la lista kamikaze y nada, el ultimo numero de la lista estafania de Sexo, y pregunto si es muy tarde y me dicen que es muy temprano.. cache que era agencia pregunte si habian mas minas si.. puedo ir y escoger del material disponible?? si pero demorese un poco) de ahi entendi y aqui parte el reporte.

 

* Despues de investigar hoy me cayo la teja que cai en la agencia conejitas. (todo mal). llegue al lugar y me abre una mina bien malena , creo que era LAU.. en todo caso buena onda.. me dijo estoy yo o vuelve en media hora que llegan la ninas que andan en una despedida.. y volvi a los 45 minutos y para mi sorpresa las minas estaban..

* Desfile en la pieza, y con ropa 2 se veian potables (digamos pa la opciones diponibles 0) osea pa salir del apuro. Tomo a Ana paula y despues ella me dice por que no invitar a otra amiga asi que tomo tambien a lorella (sale solo en sexo pero toy seguro que es ella)..

 

EVALUACION

1) Lugar: como la callampa, cama mala y pieza fea, una casa con un bano no habilitado pa estocadores, hay que atravesar el living.. no hay toalla de hecho habian y una mina la sco (ay esa es mia), ni te ofrecen, 2) privacidad bien es una casa.

3) atencion telefonica, bien y buena dispocision fueron los unicos en responder y estar dispuestas a esa hora.

4) tiempo, mal con reloj

 

AP Ana paula/ L lorella

5) cara AP bien / L malita

6) cuerpo con ropa AP bien/ L podria salvar (notar que lya eran las 3:30 AM asi que puede ser que hay sido peor y no cache)

7) cuerpo sin ropa AP aceptable/ L a nadie

8) vagina AP feo feo y feo (osea lo mas feo que he visto en vivo) / L normal

9) guata AP casi decesnte/ L colgando (despues cache que usaban ropa a presion)

10) tetas AP caidas / L re caidas (buen trabajo delos sostenes modernos)

11) oral AP bien CC / L a nadie CC

12) penetracion AP bien/ L a nadie

13) * AP depende del tamano / L si, + 40 lukas (no aplique, no iba a tirar mas plata)

14) "dual" igual jugaban entre ellas.. pero lejos de ser lo que uno espera inclusive como atencion doble, ose la otra mina se sienta en graderia.

 

nota overall AP 3.5 L 3

precio 60 C/U, volveria si estuviera igual de caliente que en ese momento y los planes de la a A ala Z fallaron, si no nica

en todo ya tambien estaba raja a esa hora.. asi que quizas la fiesta hubiera sido mejor si hubiera andado mas prendido o quizas me habria dado media vuelta en uninico con mas todavia con energia pa seguir buscando.

 

Pd. Pa mas caga acabo de leer el reporte de Tras!!!!!!!!! un dia despues lo tenia que publicar! habria dejado espacio en mi papelito para otros seres.

 

Saludos

 

http://www.sexo.cl/images/px.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95% seguro que era ella, era paraguya,

 

si toi mas que claro que la ultra cage YA!!, y que probablemete si hubiera ido de dia y aprecido bien el material hubiera arrancado.. pero bueno pa que otros cachen Ojo que llame a una tal estafania de sexo y relax y cai en esas cordenadas.. asi que deben tener varios numeros.. asi que los que suguiero es mandar la agencia completa (no solo a anapaula ya hecho) al mandinga con coordenadas.. asi que cdo les den coordenadas coordenadas Carmen sylva XXX, darse media vuelta antes de llegar.. la verdad vi otras "chicas" y eran pa tener pesadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi la unica explicacion es que haya andado con sus copetes, yo he andado en las mismas, pero en esas ocasiones voy a algun antro calado...no mas de 20 lk, pero colega, 120 lks...por las rexuxa

 

En fin, a lo hecho pecho, se le agradece haber compartido su experiencia en el foro...de seguro a mas de alguno va a ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mina esta en la lista de Mandinga

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=1043

 

Lean.. no caigan.. yo tambien tengo un post, me fui de la casa de molly x fea y tiene una guata.. a no caer compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...