Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANÉCDOTAS, COPUCHAS Y MOMENTOS DE LA MEGA-JUNTA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

No creo que Alfredo Ramos y Fifi se molesten....

Molestarme, pero porque compañero, si los viejos la podemos llevar, con mis 8000 y tantos años, no se me notan eso si,jajjajja, que le paso que no llego....., andaba cafeteando solo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo yo lo conoci cuando me iba...estaba piolita cerca de la puerta... Yo iba saliendo y dije "chao compadre "...cual es tu nick "explorer" dijo..... Explorer maestro....que buena dije......

 

Gracias colega

 

Tambien para mi fue un agrado conocerlo en persona despues de tanto tiempo

 

Y tambien de conocer a otros tantos

 

Gracias, gracias, y gracias

 

Que pasen feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha Explorer que fome y yo que te quería conocer... para la próxima llegacon un cartelito!!!! jajajaaa . Saludos, supongo que ya existirá la oportunidad de conocer al famoso Explorer:wink3::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha Explorer que fome y yo que te quería conocer... para la próxima llegacon un cartelito!!!! jajajaaa . Saludos, supongo que ya existirá la oportunidad de conocer al famoso Explorer:wink3::drinks:

 

Yo tb te queria conocer alexa, pero no me parecio haberte visto a la hora que llegue, puesto que vi a Margo, vi a Doctora Paloma y una mujer Rubia que nunca supe como se llamaba y que se retiro al rato que habia llegado yo.

 

Ya nos veremos

 

Un abrazo y un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto parece que ya me había retirado, pero para la próxima será okis??

 

QUE TENGAS UN FELIZ AÑO !!!!:drinks:

 

 

pd: En lectura les dejé un mensaje de felicidad para este nuevo año, ojalá lo leas. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto parece que ya me había retirado, pero para la próxima será okis??

 

QUE TENGAS UN FELIZ AÑO !!!!:drinks:

 

 

pd: En lectura les dejé un mensaje de felicidad para este nuevo año, ojalá lo leas. Besitos.

 

Ok nos estamos viendo

 

Cuidate y que pases felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con un proyecto laboral y a esa hora me econtraba en una reunion, no podia, de hecho quede de ir, queria, pero el fakin mani manda..

 

 

Una pena. Yo cobre nos favores en la oficina pa poder llegar.

 

Pa la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que todos hayan sentido que este momento fue importante.... se armó con cariño y esfuerzo... pero es el primero de una larga lista de encuentros exitosos... pero cuidado, lo de antes fue necesariamente el preludio de este momento feliz... sin la historia no se entiende el presente.

Cuando me integré a la Estocada, se hizo una Junta de 16 personas, y todos se felicitaban por el éxito del encuentro... pero claro, era un peldaño de esta larga escala que es el éxito..... estamos comenzando, moviendo al mundo cafeteril... de los foros, pero vamos bien, hay que seguir dándole, con cariño, entrega y esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES... FELICITACIONES POR LA REUNION..... ESE DIA TAMBIEN LLEGUE Y LUEO DE SALUDAR A ALGUNOS HISTORICOS COMO DON VOLCAN, DON ASS-COLLECTOR Y DON TELLO... SORRY... DON TELLO NA QUE VER AQUI.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...!!!!

COMENCE A CONOCER A ALGUNOS FOREROS.... ERAN DEMASIADOS... LA MEDIA MANGA DE WONES KALIFAS HACIA QUE EL LOCAL EN VEZ DE SER CCP PARECIA SAUNA... UTAS QUE HACIA CALOR.... EL WEVEO QUE HABIA MUY BUENA ONDA... OJALA COORDINEN ALGO PRONTO PERO QUE SEA EN UN PUB O ALGO ASI.....

 

DON MAFELO... UN PLACER CONOCERLO.....

VOLCAN... TOMATE UN ARMONYL WON....

MANGA DE FOTOGRAFOS.... SUBAN ALGUNA FOTITO... LOS WONES PARECIA SE PONIAN DE ACUERDO PARA SACAR FOTOS... TODOS LOS FLASHES JUNTOS HACIAN QUE EL LOCAL PARECIERA DISCOTEQUE.... EN UNA ME DEJARON CIEGO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue tan alta la convocatoria que históricos en el foro como Asum y Explorer e históricos en los cafes como Gurugu no fueran conocidos y reconocidos por una parte de los asistentes a la junta. En el caso de Asum digamos que por todos los asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos!

 

HOLA A TODA LA MAFIA ESTOCA!

...ME ENCANTO LA REUNION TIENE QUE REPETIRSE..

Y PA..LA PROXIMA CUENTEN CONMIGO..TODOS MUY SIMPATICOS Y TREMENDAMENTE BUENA GENTE..LO PASE MUY BIEN Y ME REI BASTANTE LAS TIPICAS TALLAS Y ANECDOTAS IVAN Y VENIAN..jejej..ESO SI MUCHISIMO CALOR..PERO LOGICO CON TANTO CALIFA JUNTO...UFF!!...ESO ARDIA SEÑORES..ESTABA CALIENTE,CALIENTE LA COSA!..LO PASE MUY MUY BIEN GRACIAS A TODA LA MAFIA ESTOCA POR LA REUNION Y EL BUEN MOMENTO..UN ABRAZOTE PA TODOS.MARGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES... FELICITACIONES POR LA REUNION..... ESE DIA TAMBIEN LLEGUE Y LUEO DE SALUDAR A ALGUNOS HISTORICOS COMO DON VOLCAN, DON ASS-COLLECTOR Y DON TELLO... SORRY... DON TELLO NA QUE VER AQUI.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...!!!!

COMENCE A CONOCER A ALGUNOS FOREROS.... ERAN DEMASIADOS... LA MEDIA MANGA DE WONES KALIFAS HACIA QUE EL LOCAL EN VEZ DE SER CCP PARECIA SAUNA... UTAS QUE HACIA CALOR.... EL WEVEO QUE HABIA MUY BUENA ONDA... OJALA COORDINEN ALGO PRONTO PERO QUE SEA EN UN PUB O ALGO ASI.....

 

DON MAFELO... UN PLACER CONOCERLO.....

VOLCAN... TOMATE UN ARMONYL WON....

MANGA DE FOTOGRAFOS.... SUBAN ALGUNA FOTITO... LOS WONES PARECIA SE PONIAN DE ACUERDO PARA SACAR FOTOS... TODOS LOS FLASHES JUNTOS HACIAN QUE EL LOCAL PARECIERA DISCOTEQUE.... EN UNA ME DEJARON CIEGO.....

 

Un gusto también Guruguru, muy bienrevenido... ah y lo esperamos para la próxima... que será pronto como recepción 2008... total, chivas no faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODA LA MAFIA ESTOCA!

...ME ENCANTO LA REUNION TIENE QUE REPETIRSE..

Y PA..LA PROXIMA CUENTEN CONMIGO..TODOS MUY SIMPATICOS Y TREMENDAMENTE BUENA GENTE..LO PASE MUY BIEN Y ME REI BASTANTE LAS TIPICAS TALLAS Y ANECDOTAS IVAN Y VENIAN..jejej..ESO SI MUCHISIMO CALOR..PERO LOGICO CON TANTO CALIFA JUNTO...UFF!!...ESO ARDIA SEÑORES..ESTABA CALIENTE,CALIENTE LA COSA!..LO PASE MUY MUY BIEN GRACIAS A TODA LA MAFIA ESTOCA POR LA REUNION Y EL BUEN MOMENTO..UN ABRAZOTE PA TODOS.MARGO!

 

Yo espero tener un encuentro cercano con ud. mi hermosa dama.

 

 

:baba::yeah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gusto también Guruguru, muy bienrevenido... ah y lo esperamos para la próxima... que será pronto como recepción 2008... total, chivas no faltan

 

DON MAFELO... LO UNICO QUE PIDO ES QUE EL AVISO SEA CON ANTICIPACION PARA IR PREPARANDO CHIVA EN LA CASA Y HACER MERITOS PARA EL PERMISO CORRESPONDIENTE..... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta estuvo realmente increible!!

pude conocer a los proceres de la estocada y tambien a todos los foreros nuevos que llegaron, ojala se repita una junta asi pero en un lugar con mas aire por que puta que transpiraba!!

felicitaciones y gracias a los organizadores.

 

PD: no estoy de acuerdo que se tome como punto negro de la junta la presencia de gold royer, ya que ese forero, (independientemente de lo que haya hecho para que lo baneen) fue unos de los que ayudo a que este foro de cafeina y la estocada en general sea lo que es hoy LA GRAN Y UNICA MAQUINA.

 

SALUDOS A TODOS!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...