Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOPLESS EN LOS CAFES DE LA GSC


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Asì es amigos del foro. Sólo por hoy y en turno AM los diversos cafés de la GSC tandran a sus cafetinas en topless.

 

Hoy pasé tempranito, antes de irme al trabajo, a un local de la GSC y cual fue mi sorpresa que estaban practicamente como Dios las hechó al mundo.

 

Después al pasar a mirar a otros locales se repetía la misma situación. Conversando con un Administrador de estos locales me señalaron que como estos últimos días han estado bastante malos en cuanto a concurrencia de cafeteros, se optó por esta estrategia de Marketing. Se une el hecho también que en las reparticiones públicas el día de hoy es prácticamente muerto y no habran IM por ahí dandose vueltas.

 

Además en muchas partes hoy es día de pago y es una buena oportunidad para despedir el año como corresponde, señaló este administrador de un local de la GSC.

 

Se estan, también, realizando otro tipo de atenciones, pero estas me las reservos por razones obvias. Así que hay que puro ir a disfrutar este día y meter chivas para salir en la pega y disfrutar este espectáculo de fin de año en los CCP de la GSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap, me he dado una vueltecita, pase al Zotano, y no les voy a contar mas nada, por seguridad, pero estan de pelos como dice mi sobrina, me asome solamente al Marilyn y es verdad comprobe que estan en toples, la Roxana mas rica que nunca, bueno a los incredulos recuerden lo que dijo santo tomas, ver para...., y los que me conocen saben que trabajo aqui en frente, asique hay que puro visitar al medio dia voy al Ali 1 a ver esas diosas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pasé por un Ali de la GSC, (no revelaré cual para no funar) no habia topless, pero el perreo está del one, y si eres cara conocida mejor aún, ojo que no será todo el día la cosa.

mmmmmmmm,......!!!! otro chistecito y vamos a tener trabajando a los IM todo el día JJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadres, antes de como a las 10, pase al ....... y estuve chupando tetas a todo ritmo, de caliente me atendi con 3 minas y las tres le chupe las tetas......

 

bueno lo que me conocen saben que lo que digo es cierto... jajaj

 

saludos, puta, estoy a punto de dar el dato...

 

calla jim calla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm,......!!!! otro chistecito y vamos a tener trabajando a los IM todo el día JJAJAJAJA
Tranquilo Fumaso, si es regalo de fin de año, vmos a darle a estos locales que estan re guenos.....

 

compadres, antes de como a las 10, pase al ....... y estuve chupando tetas a todo ritmo, de caliente me atendi con 3 minas y las tres le chupe las tetas......

 

bueno lo que me conocen saben que lo que digo es cierto... jajaj

 

saludos, puta, estoy a punto de dar el dato...

 

calla jim calla...

Menos mal que chupaste puras tetas y no.......jajjajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la proxima... no fue planeado, estaba en el centro y pase no mas, además no tenia como comunicarme con ustedes (me dio paja entrar a un ciber)

 

Sorry..:surrender::surrender:

 

ESTIMADO YO VENGO DE DONDE LA PAULA :baba::baba::baba::baba::baba:

y no lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...