Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3... Esta de pelos otra vez


volcan

Publicaciones recomendadas

y como el TG3...Hay otro local por ahi de esas caracteristicas? o sea...en size del local, calidad de las minas, locacion de la BEBIA, numero de Ladys y por supuesto...PRECIOS? habra por el gran santiago otro local parecido o mejor tomando en cuenta todas esas caracteristicas? una vez entre al que queda cerca José miguel de la Barra, hace como 5 meses y me parecio que el local era bueno en infraestructura...pero el numero de Ladys en ese momento era pobre...habra mejorado, existe aún? ya...eso. chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como el TG3...Hay otro local por ahi de esas caracteristicas? o sea...en size del local, calidad de las minas, locacion de la BEBIA, numero de Ladys y por supuesto...PRECIOS? habra por el gran santiago otro local parecido o mejor tomando en cuenta todas esas caracteristicas? una vez entre al que queda cerca José miguel de la Barra, hace como 5 meses y me parecio que el local era bueno en infraestructura...pero el numero de Ladys en ese momento era pobre...habra mejorado, existe aún? ya...eso. chao.

puede unirse a la junta toplera y aprovechar de conocer el Free Girls, más info aquí:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=11256

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOY ME FUI A DAR UNA VUELTA AL TG3 CON UN PARTNER, NO SABIAMOS NADA DE ESE LOCAL SOLO CONOCIAMOS EL FREEGIRLS Y EL SALAMANDRA Y DE VERDAD NO HAY COMAPARASION, EL TG3 ESTA LA RAJA HABIAN PURAS MINAS RICAS, BUEN AMBIENTE, TE PUEDES TOMAR TU CHELA, BKN YMAS ENCIMA BARATO ES UNA MARAVILLA ESE TOPLESS LAS CAGO TENGO PURAS GANAS DE VOLVER, VAYAN CABROS ANIMENSE ESTA MUY BUENO DE VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y la mina por 500 que le faltaba no le presto el shequetere....

 

Jajaja que manera de reirme con su post, estimado... muuy bueno, en todo caso que charcha pal compadre que por 500 pesos no pudo afilar y debe haber quedado como tetera de campo jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...