Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kamikase 3 Norte


Quentin

Publicaciones recomendadas

Entre la 6 y 7 oriente en casa de facil identificacion (Color verde fosforescente y morado), está una de las casita del placer en Talca que se anuncian en los diarios locales y por supuesto cuando pasé por esa ciudad fuimos a ver que onda.-

 

Esto fue hace algunos meses y no tengo el fono ni el N° de la casa, pero es facil encontrarlos en el solo Avisos o el diario el centro, en dia de semana tipin 5 de la tarde, los otros que llame atendian solo de noche.

 

Llame al fono me atienden y les digo que ando con la vena inchada, me comentan que solo hay 2 nenas y que incluyen sexo vaginal solamente, bueno igual aperré y fui.

 

Por la ubicacion da un poco de plancha, ya que esta al frente de un Jardin, Toco el timbre y me atiende un compadre que gentilmente me hace pasar, miro la casa por dentro, se ve como casa de campo, con piso de madera, muros de adobe y las chichas se entrarons ya que estaban matando el tiempo jugando a las cartas con el socio, luego pasan de a una con ropa para verlas y una se llamaba Daniela y la otra Valentina, me fui por la primera por que se veía menos mala.-

 

pago la cuota de $ 20.000, y acá comenzaron los dramas, me hacen pasar por un pasillo más oscuro que tunel minero, y me dicen que no hay luz, cero visibilidad no cachaba nada, NADA. entonces no me gusto el ambiente y me andube asustando, luego llega la niña aún vestida y mientras más pasaban los minutos quería puro irme del lugar, la mina andaba con perfume pachuli y era más fria que la chucha, trate de relajarme y por lo menos recuperar o aprovechar algo de lo invertido, muy aburrida la mina trataba de animarme pero nada, luego trato de calentarme pero el lugar no me gusto, luego de algunos minutos la nicña intrusea al niño le pone su gorrito, la niña se sube arriba y hace su pega pero yo estaba inmovil, sin ganas y pensaba que chucha hago en esta wea...., me voy cortina a los 15 minutos, la mina me dice que sigamos..., y yo le digo gracias eso seria todo y hasta luego.-

 

NO RECOMENDABLE LA MINA, EL LUGAR NI MENOS A MEDIA TARDE DONDE LAS SOBRAS QUE QUEDABAN ERAN MUY PENQUITAS.-

 

Hasta luego amigos.-

 

QUENTIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jota, puedes mandarme algun datito de una mina tipo RED que atienda en Talca ahora para las vacaciones, se que es dificil por el tema de que las Universitarias se van, pero algo decente?

 

Si puede envieme los datos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jota, puedes mandarme algun datito de una mina tipo RED que atienda en Talca ahora para las vacaciones, se que es dificil por el tema de que las Universitarias se van, pero algo decente?

 

Si puede envieme los datos por MP.

 

dificil mision estimado...pero apenas tenga algo "pasable" te lo mando por mp....

en vivastreet sale una minita demasiado buena para ser cierto (incluye foto), trataré de confirmar el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...