Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte sesión de fotos con la Patty


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ufff... hay pegas difíciles y esta de dedicarse a la fotografía de musas... Con la Patty habíamos conversado la posibilidad de una nueva sesión, la condición era que fuera en un horario relajado para poder obtener un buen resultado. La vez anterior fue así y creo que en aquella ocasión se cumplió dicho objetivo... por lo menos así me lo hizo ver ella y a la vez hubo muy buena recepción por parte de los foreros

 

La dificultad era coordinar una hora en que hubiera poca gente... debido a que mi pega queda fuera del centro, elegimos un día cerca de la hora de cierre del local... Hora complicada por el cansancio de las niñas luego de trabajar todo el día.. y bueno, el fotógrafo también se encuentra cansado a esa hora... pero no había otra opción... Sin embargo, esto prometía ya que me dijo que quería que fuera algo más HOT que lo habitual... glup... :surrender:

 

Llegué al local tipo 20:30 y se encontraba relativamente lleno. Pido una bebida y saludo a la Patty. Le ofrecí maní confitado que andaba trayendo y ella me ofreció chocolate... "Me los trajo Bocha" me dijo... "¿así? ah que weno jeje", respondí mientras comía... "Ahí está... mira"... y claro, ahí estaba con su empote, la sobrina Leslie jajaja... Los salude y hechamos un rato la talla... Luego volví a mi puesto a seguir con mi bebida, el maní y el resto del chocolate jeje... :spiteful:

 

Pasó la hora y el local no se desocupaba... como a las 21:05 llegaron foreros de otro lado a buscar a unos que ya se encontraban dentro, al parecer tenían carrete... que haya gente de otros foros no es problema, lo malo fue que la cajera a esa hora igual les vendió consumos, aunque debía estar cerrado... al final tuve que esperar hasta las 21:30... :lazy: ni les cuento la cara del maquinista...

 

La Patty se fue a cambiar de traje y salió con uno de dimensiones ínfimas que casi me morí... :surrender:Eso me hizo darme cuenta que sería un trabajo arduo... Conté hasta 10 y me mentalicé... "Profesionalismo ante todo", me dije... "además aquí hay gente..." :secret:

 

Solo quedaban la cajera, el maquinista y las demás niñas. Elegí el sector y comenzamos... tímidamente al principio pero luego nos fuimos soltando. Estaba un tanto preocupado por el rendimiento de mi herramienta... eh perdón... mi cámara... pero ésta respondió como debía... Los primeros disparos salieron buenos pero todavía se podía mejorar... Nos concentramos un poco más, pero siempre en un ambiente relajado, hechando la talla con el resto del personal. Así fuimos mejorando las tomas y a la vez que la sensualidad de la Patty se iba plasmando en las fotos... recuerdo una que me gustó mucho en ese mismo momento... esa expresión, esa mirada... mhh... Seguimos... último disparo y acabamos... la sesión... Las revisamos y por lo menos lo que se veía en el visor prometía bastante... Finalmente guardé mi camarita y nos despedimos...

 

Bueno, espero les guste el resultado, aquí les dejo una muestra:

 

http://fotos.subefotos.com/70b1e0f66bb6d108ae1f6b32a979fe0ax.jpg

 

El resto está en este link:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10852

 

Modelo: Patricia

Lugar: Ikabarú ex Marilyn, Galería Santiago Centro

Vestuario: No sé (?)

Fotógrafo: Giardino

Cámara: mi querida Canon A-540 :give_heart:

 

Saludos :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que Patty me habia comentado de las fotos, pero nunca pense que estarian tan buenas, todo un logro Don Giardino el fotografo de la cuarta con sus modelos quedan muy por debajo de usted junto a esta estupenda Patty, se les agradece el arduo trabajo que les dio esta secion, uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que Patty me habia comentado de las fotos, pero nunca pense que estarian tan buenas, todo un logro Don Giardino el fotografo de la cuarta con sus modelos quedan muy por debajo de usted junto a esta estupenda Patty, se les agradece el arduo trabajo que les dio esta secion, uffff

se agradecen los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos tremendas Razones tiene Patty par ganarse esta Galería... el café cortado debe ser muy bueno en ese local...

 

Felicitacionaes al fotografo..y porsupuesto a Patty...:alabar::alabar:

gran parte se debe a la espontaneidad de la Patty, de lo contrario no hubiese resultado como lo esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff

 

excelente trabajo master...saben uno de estos dias voy a pasar por alla para conocerla(antes de que se retire por lo que supe) tipin 14:00 a ver si alguno se anima y tiramos la talla un rato.

 

 

saludos.

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente trabajo master...saben uno de estos dias voy a pasar por alla para conocerla(antes de que se retire por lo que supe) tipin 14:00 a ver si alguno se anima y tiramos la talla un rato.

 

 

saludos.

 

 

J.M.

Amigaso Patty llega a las 15/00, osea turno PM, haber si se ponen de acuerdo lo mas seguro que alguien le acompañe, lo otro seria en la junta, usted dijo que iva, o ya arrugo....,jajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas fotográficas don Giardino. Buena la niña desde el ángulo en que se le mire. Buena puntería (a pesar de las fiestas) para enfocar los lugares claves.

esto fue antes de las fiestas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente trabajo master...saben uno de estos dias voy a pasar por alla para conocerla(antes de que se retire por lo que supe) tipin 14:00 a ver si alguno se anima y tiramos la talla un rato.

 

 

saludos.

 

 

J.M.

 

Aun no tengo el placer de conocer a esta linda Señorita, pero igual le agradezco por sus fotos estan espectaculares, vallan mis felicitaciones tambien a usted sr. Giardino.

 

Don.barriga

estimados, Patty está pronta a retirarse así que deben ir luego... de lo contrario cuando diga "el que no la conoció es WECO" quedarán por... wecos... así que les recomiendo que aprovechen al junta de final de año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hiciste despues de la sesion?? :silvido::silvido:

 

¡¡¡¡PROMO PROMO PROMO PROMO !!!!

 

JAJAJ

jaja lo pensé pero mi control mental fue superior

 

bueno y de ahí pasé al Domo... ahí se me fue todo lo que me podía haber quedado de ganas de promo :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviste al Domo, pense que nunca mas pisarias ese local....., o fuiste para que se te bajara el animo canderoos...

no wn, fue el día del evento... el de las gelatinas afectadas por la ley de gravedad... y en estricto rigor esa fue mi reincidencia, la primera vez fue hace tiempo cuando conocí a la Luciérnaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no wn, fue el día del evento... el de las gelatinas afectadas por la ley de gravedad... y en estricto rigor esa fue mi reincidencia, la primera vez fue hace tiempo cuando conocí a la Luciérnaga

Haber ordenemos el cuento, en el post 24 Jimka, te pregunta que hisiste despues de la secion de fotos..., a lo cual tu le respondes en el post 26 que te fuiste al Domo, ahora tu reincidencia seria esta, pues a la salida del evento te vi haciendo arcadas afirmado de un arbol.jajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... hay pegas difíciles y esta de dedicarse a la fotografía de musas... Con la Patty habíamos conversado la posibilidad de una nueva sesión, la condición era que fuera en un horario relajado para poder obtener un buen resultado. La vez anterior fue así y creo que en aquella ocasión se cumplió dicho objetivo...

 

La unica pregunta que yo me hago es.

 

DONDE CRESTA ESTABA ESE DIA, QUE ME PERDI ESTA SESION:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...