Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Stallion esta de vuelta


mikejameson

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y compañeros de este foro

Ultimamente he estado desaparecido por problemas animicos y fisicos, pero estoy de vuelta.

 

Stallion is Back, eso si me gustaria cambiar de nick a uno que me represente mas.

 

Los Saludo compañeros :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos y compañeros de este foro

Ultimamente he estado desaparecido por problemas animicos y fisicos, pero estoy de vuelta.

 

Stallion is Back, eso si me gustaria cambiar de nick a uno que me represente mas.

 

Los Saludo compañeros :drinks:

 

Bienvenido estimado Stallion.

 

Un nuevo nick para ud. podría ser "DURO DE MATAR". No.. un gustazo tenerlo nuevamente por estos lares y siga aportando como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos y compañeros de este foro

Ultimamente he estado desaparecido por problemas animicos y fisicos, pero estoy de vuelta.

 

Stallion is Back, eso si me gustaria cambiar de nick a uno que me represente mas.

 

Los Saludo compañeros :drinks:

Bueno verlo nuevamente por aquí.....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Ahora si

 

he estado medio depre por lo que estado offline mucho tiempo, ademas cago mi pc y me costo recuperar la contarseña

 

pero estoy de vuelta

AHORA SÍ .... REQUETECONTRA BIENVENIDO ESTIMADO..... MEJORE SU ANIMO CON UN CAFECITO...JEJEJEJEJJEJE .....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si

 

he estado medio depre por lo que estado offline mucho tiempo, ademas cago mi pc y me costo recuperar la contarseña

 

pero estoy de vuelta

 

QUE BUENO TENERLO DE VUELTA ESTIMADO....

TODO PASA ASI QUE ARRIBA EL ANIMO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENO TENERLO DE VUELTA ESTIMADO....

TODO PASA ASI QUE ARRIBA EL ANIMO...

 

Weon de mediados de octubre que estoy sin pega, debo como 7 palos al banco...........pal pico, le estoy pidiendo plata a mi viejo para no llegar a las cobransas judiciales, por eso no habia postiado cuando estoy mal desaparesco :cryy::cryy::cryy::cryy:

 

Pero como se supone que encuentro pega dentro de estas 2 semanas me reanime:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon de mediados de octubre que estoy sin pega, debo como 7 palos al banco...........pal pico, le estoy pidiendo plata a mi viejo para no llegar a las cobransas judiciales, por eso no habia postiado cuando estoy mal desaparesco :cryy::cryy::cryy::cryy:

 

Pero como se supone que encuentro pega dentro de estas 2 semanas me reanime:yahoo::yahoo::yahoo:

aproveche el foro para distraerse... eso si no se tiente con las promos todavía....

 

saludos y tire pa'rriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon de mediados de octubre que estoy sin pega, debo como 7 palos al banco...........pal pico, le estoy pidiendo plata a mi viejo para no llegar a las cobransas judiciales, por eso no habia postiado cuando estoy mal desaparesco :cryy::cryy::cryy::cryy:

 

Pero como se supone que encuentro pega dentro de estas 2 semanas me reanime:yahoo::yahoo::yahoo:

 

chuuuuuuuuu....

ojala y todo se arregle...

si quiere cuando ande por el centro lo invito a un cafecito...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuu....

ojala y todo se arregle...

si quiere cuando ande por el centro lo invito a un cafecito...

 

saludos

 

Gracias compipa, te cuento mañana tengo entrevista de trabajo para la misma multinacional dondfe trabajaba.......el año pasado ganaba mas de un palo ojalas me respeten el sueldo

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ando hyper hoy me llamaron, segun mis fuentesd estoy listo solo falta la parte plata por cerrar :drinks::drinks::drinks:

 

Coimo estoy encalillado hasta las cachas en 6 meses estare recuperado:bye::bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compipa, te cuento mañana tengo entrevista de trabajo para la misma multinacional dondfe trabajaba.......el año pasado ganaba mas de un palo ojalas me respeten el sueldo

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ando hyper hoy me llamaron, segun mis fuentesd estoy listo solo falta la parte plata por cerrar :drinks::drinks::drinks:

 

Coimo estoy encalillado hasta las cachas en 6 meses estare recuperado:bye::bye::bye:

¡¡¡¡¡QUE LE VAYA BIEN!!!!!!:clapping::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y olvidese del shrink.

 

Su problema es laboral, no mental, asi que a menos que le haya aforrado a su ex-jefe, no bote su plata.

 

nunca l ehe aforrado a mi ex jefe, pero tube problemas mentales mucho antes que los laborales pero nunca cometi una estupides en el trabajo, por eso me llamaron denuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compipa, te cuento mañana tengo entrevista de trabajo para la misma multinacional dondfe trabajaba.......el año pasado ganaba mas de un palo ojalas me respeten el sueldo

 

:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ando hyper hoy me llamaron, segun mis fuentesd estoy listo solo falta la parte plata por cerrar :drinks::drinks::drinks:

 

Coimo estoy encalillado hasta las cachas en 6 meses estare recuperado:bye::bye::bye:

 

que bueno compadre. cuentenos como le fue...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno compadre. cuentenos como le fue...

 

saludos

 

me fue bien, me falta el puro examen de altura geografica :help:

si me sale malo el colesterol y como estoy con sobrepeso/obeso yo creo......tendria un mes para bajar el colesterol :cryy::cryy:

 

lo bueno que trabajare en oficina, pero me respetaron el sueldo que tenia en faena :thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fue bien, me falta el puro examen de altura geografica :help:

si me sale malo el colesterol y como estoy con sobrepeso/obeso yo creo......tendria un mes para bajar el colesterol :cryy::cryy:

 

lo bueno que trabajare en oficina, pero me respetaron el sueldo que tenia en faena :thumbup::thumbup:

 

ejalee.... ve compadre como se empieza a despejar el dia.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...