Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hoy cafetearé hasta morir


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hoy trabajamos medio día solamente y si no hay problemas de última hora pasaré al cajero, giraré varias lucas de mi linea de crédito y me dirigiré a disfrutar de los turnos PM hasta que me haga recagar la guataaaaaa :w00t:

 

no tengo claro mi recorrido, pero cualquier cosa me llaman jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pusiste mal el titulo al tema, pues en cadena no vas a morir, solo sufrir, el cafe es bueno, las minas igual, asique no entiendo, ahora si tienes problema de colon, tampoco, pues tu mesclas cafe con jugo y bibia, asique no creo que mueras, no es Kamikase....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumir con moderación

 

giardino su maratón cafetera solo será fructífera si al final del día consigue alguna cita con una cafetina filete.. de otro modo ¿pa que cargar tanto la guata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pusiste mal el titulo al tema, pues en cadena no vas a morir, solo sufrir, el cafe es bueno, las minas igual, asique no entiendo, ahora si tienes problema de colon, tampoco, pues tu mesclas cafe con jugo y bibia, asique no creo que mueras, no es Kamikase....

arriba puse que sería hasta donde me aguate el estómago, bueno y la vejiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumir con moderación

 

giardino su maratón cafetera solo será fructífera si al final del día consigue alguna cita con una cafetina filete.. de otro modo ¿pa que cargar tanto la guata?

porque no tengo otra entretención

 

esa pregunta me la haría si fuera toda la tarde donde la misma jajaja

 

de todas formas no creo que me alcance el tiempo para superar mi anterior récord personal (y por mucho tiempo récord del foro) de 10 consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Gota!!... esa es la enfermedad de los opulentos, por tanto comer filete... ¿Dará solo por mirar el filete?

no se pero la solución la tengo anotada en mi celular :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, tanto Filete...hehehe, dele tambien a un platito de Porotos con Rienda...jejejeje

:drinks:

no se si baje tanto jaja.. pero en una de esas paso a un café independiente... uh tengo shusto jaja

.... ya se!!... la receta del Dortor Estoque...... ¡¡nunca falla!!:spiteful:

no se cual será la receta esa, pero tengo una promos buenas en el teléfono jeje :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si baje tanto jaja.. pero en una de esas paso a un café independiente... uh tengo shusto jaja

Haste hombre y pasa a un independiente, claro que avisa a G-Moore para que retire tu cuerpo,jajajjajaja, y tus pertenecias y no pases por un NN,jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalmente salí a la hora del peko de la pega (16:00), tuve que ir a mi depto y llegué a cafetear recién a las 17:00... igual alcencé a visitar 6 locales: Kakos Micro, Zótano, NS, Ali ex Pireos, Licenciada 2 e Ika Online... al recorrido se me sumó Logan que tenía que hacer hora para entrar a trabajar

 

mi estómago y mi vejiga resistieron perfectamente dada la poca cantidad de locales y además que con el calor RQ eliminaba casi todo el líquido con la transpiración...

 

así que al final no morí, pero quedé más baboso que la chucha.... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja capaz que me lo pille botado por ahi...

Jajajajajajjaajajjajaja, no tuviste necesidad de ir a la morgue....

pasé a 1 independiente: el NS

Jajajjjjajajajajajajjaja, que eres osado,jajajajaajaaja, no te dio panico...., pase como a las 18/00 a visitar PATTY Y ME ENCONTRE CON OTRO EMPOTADO, NO DE ELLA, SINO QUE DE SU PRIMA, ADIVINEN QUIEN ERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjaajajjajaja, no tuviste necesidad de ir a la morgue....

 

Jajajjjjajajajajajajjaja, que eres osado,jajajajaajaaja, no te dio panico...., pase como a las 18/00 a visitar PATTY Y ME ENCONTRE CON OTRO EMPOTADO, NO DE ELLA, SINO QUE DE SU PRIMA, ADIVINEN QUIEN ERA

prima? sobrina wn sobrina :rtfm:

 

no se ocurre quien puede ser.. :silvido: boca? bola? bota?.. bah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta decir que pasaste y te comiste todos los chocolates que me regalo el bocha.

 

No habrán sido galletas GRITÓN.

 

AHHHH.. el Bocha le regala chocolates a la tía para quedar bien con la sobrina:silvido::silvido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 278 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...