Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por Fin Conoci a la Secretaria.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Si, hace mucho tiempo venia escuchando hablar de ella y no la podia ubicar, por su retiro o por diversas razones, pero ayer cuando se suponia era ella la que se presentaba en el Domo..., no lo lamento, pues sali premiado con la presentacion de Yanet, hice mis averiguaciones en como y cuando ubicarla, recibi buena informacion de una compañera de ella y fui hoy, ella es una perfecta conocedora del foro y de interesantes conversaciones y variadas, saludos especiales le envio a ASS THE COLLECTOR, VOLCAN, mas que una cefetina es una verdadera mujer, atiende bien, pero mas que eso se entrega en entretenidisimas..., hay un posible cambio pero siempre en AM, ella se encuenrtra efectivamente los jueves y viernes en el Domo Eñun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El café Belén fue una de mis primeras incursiones kamikazeras junto con vaquerorient. La verdad es muy malo ese café, creo que ahí le perdí el gusto a los cafés con perreo... o a lo mejor fue en la cuadra maldita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el día en que se llevo a cabo el show, hablé un poco con la Jefa (Soledad) y andaba un poco perdida con respecto a este foro. Bastó que le mencionara a Ass Collector (a quien conoce según ella) para que se recordara de este foro al cual piensa ingresar para promocionar sus shows por ese medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraflores 333

Nota:la del evento de anoche no era ella,era la JEANETTE exADIXION:fool:

Otro mas. Eso fue aclarado y recontra aclarado en el otro topic en que se invitaba a ver a Yanet (minita) bailar en el Domo.

 

Felicitaciones fifi por su nuevo aprendizaje en este mundo del CCP.

 

Conoció anoche a Yanet (así se escribe su nombre y así la diferenciamos) y hoy en la mañana a Jeannette la Secre.... Hacete esa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Si, hace mucho tiempo venia escuchando hablar de ella y no la podia ubicar, por su retiro o por diversas razones, pero ayer cuando se suponia era ella la que se presentaba en el Domo..., no lo lamento, pues sali premiado con la presentacion de Yanet, hice mis averiguaciones en como y cuando ubicarla, recibi buena informacion de una compañera de ella y fui hoy, ella es una perfecta conocedora del foro y de interesantes conversaciones y variadas, saludos especiales le envio a ASS THE COLLECTOR, VOLCAN, mas que una cefetina es una verdadera mujer, atiende bien, pero mas que eso se entrega en entretenidisimas..., hay un posible cambio pero siempre en AM, ella se encuenrtra efectivamente los jueves y viernes en el Domo Eñun.

 

Correspondere esos saludos, la Secre es realmente una simpatia de mujer.

Ella hizo inclusive que yo me levantase temprano y pasara a degustar el primer cafe del dia con su grata compañia.

Ya a mis 85 años de edad y con estas calores la presion estoqueril es demasiada pero me hare el tiempo de ir a visitarla ahora que se de su regreso.

 

Los que no la conocen dense el tiempo de ir realmente van a quedar sorprendidos por su forma de tratar a la gente ella es un amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...