Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

U. de Conce. v/s. Colo Colo, Bubalu San Antonio 514


Buba

Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos que no tenian donde ver este partido mañana lo estaremos dando de 21 a 23Hrs. atendido por Magda, Gloria y Dany, Les esperamos......:drinks::w00t::paranoico::surrender::worthy::tecito::harhar::vava::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la Barby?, cosa mas ricaaaaaaaaaaaa

 

Está en la GSC po... esto es en el local de San Antonio... allá me tinca la Magda...:baba:

 

A ver si me doy el tiempito de ir, claro que no por el partido, no estoy ni ahí ver weones corriendo detrás de una pelotita y más encima apenas porque la noche anterior se fueron a la kmasú.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la GSC po... esto es en el local de San Antonio... allá me tinca la Magda...:baba:

 

A ver si me doy el tiempito de ir, claro que no por el partido, no estoy ni ahí ver weones corriendo detrás de una pelotita y más encima apenas porque la noche anterior se fueron a la kmasú.:nunu:

 

totalmente de acuerdo es mas

aprovechare de ir donde no haya partido

asi disfruto mas la compañia, ya que van a estar todos pendientes

del futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en la GSC po... esto es en el local de San Antonio... allá me tinca la Magda...:baba:

 

A ver si me doy el tiempito de ir, claro que no por el partido, no estoy ni ahí ver weones corriendo detrás de una pelotita y más encima apenas porque la noche anterior se fueron a la kmasú.:nunu:

 

totalmente de acuerdo es mas

aprovechare de ir donde no haya partido

asi disfruto mas la compañia, ya que van a estar todos pendientes

del futbol

entonces vamos al de la galería Stgo Centro, donde la Barbarita :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a esa hora puede que ya esté en el Kakos Micro...

 

 

igual lo pille...

la barbarita preciosa...

nos fue mal en el kakos..........

 

y el ali amunategui

estaban dando el futbol

y musas re pocas y como la idea

era no ver partidos nos marchamos....

hasta la proxima.....:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual lo pille...

la barbarita preciosa...

nos fue mal en el kakos..........

 

y el ali amunategui

estaban dando el futbol

y musas re pocas y como la idea

era no ver partidos nos marchamos....

hasta la proxima.....:bye::bye:

llegué al centro tarde... tipo 20:20 hrs... de inmediato fui donde la Barbie... como siempre aparte de :baba: súper simpática... como a los 10 minutos apareció Bocha y nos quedamos hasta como las 20:55...

 

de ahí me asomé al Kakos Micro a saludar pero no estaba la Margarita.... de ahí marchamos hacia Amunátegui pero el ambiente era paupérrimo... solo la mitad del local abierto, 2 cafetinas (Daniela y otra más) y unos 8 aweonaos viendo futbol... ni pezcaban a las minas... mal por ellas, esos nunca dejan buenas propinas... si es que dejan....

 

así que calabaza, Bocha aplicó metro Sta Ana y yo transantiasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 162 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...