Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Explotación innoble


temulentia

Publicaciones recomendadas

No a la explotacion.

 

:diablo: Estoy muy de acuerdo con las opiniones anteriores donde esta el espiritu navideño, de estos dueños ojala rectifiquen por estos dias baja el cafetineo, fuerza a las chicas y feliz navidad para ellas y todos los que componen el foro. :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo: Estoy muy de acuerdo con las opiniones anteriores donde esta el espiritu navideño, de estos dueños ojala rectifiquen por estos dias baja el cafetineo, fuerza a las chicas y feliz navidad para ellas y todos los que componen el foro. :girl_sigh:

 

Me va a perdonar pero el espítiru navideño nadie lo respeta, fijese como anda la gente en el centro vuelta local comprando regalos, es cosa de que vea las tiendas, todo el comercio volcado a esta wea sólo por aumentar sus ingresos.

 

Si se respetara el sentido original nadie andaría comprando weas.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSSHHHIIUUUUUUUUUUUUUUUU.... TOO MUSH...... COMO TANTO HIGADO QUE AGUANTE SEMEJANTE TOUR...... NA QUE DECIR SOLO QUE AL LADO DE UDS SOY UN NIÑO DE PECHO.....

 

Nada difícil estimado, sólo aplique los consejos de este post, sobretodo lo referente a baños.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9659

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada difícil estimado, sólo aplique los consejos de este post, sobretodo lo referente a baños.

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9659

 

 

estimado... si el problema no es de baño.... de hecho jamas he ido a un baño de un ccp..... el problema es que despues la acidez con que ando no me la quito con nada.....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimado, todo pasa por saber bien que consumir... no todos aguantamos los mismos brebajes que el resto, así que es un trabajo de investigación personal...

 

En mi caso prefiero tecito, es más sano... incluso como en la mitad del tour empecé a tomarlo con sacarina... ni yo me la creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es estimado, todo pasa por saber bien que consumir... no todos aguantamos los mismos brebajes que el resto, así que es un trabajo de investigación personal...

 

En mi caso prefiero tecito, es más sano... incluso como en la mitad del tour empecé a tomarlo con sacarina... ni yo me la creo...

 

 

Es necesario tomarse todos los brevajes en todos los locales en un tour cafetero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm

 

aunque la respuesta mas sertificada es la de la deliciosa patita...hoy hablando con unas chicas que el cafe estuvo cerrado el 24 solo se quejaron de que no trabajaron y a todas las demas les fue la raja....

 

asi que mucha prefieren trabajar y ganar plata que de hecho yo como muchos tambien trabajamos...y cafeteamos(con infames resultados en mi caso particular)ese dia...claro hasta una hora razonable eso si.

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 272 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...