Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YANET EN SHOW HOY EN EL DOMO


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Para los seguidores de los pasos de Yanet, ella se presentará en un show a realizarce hoy miércoles desde las 20:30 hrs.. En todo caso ella se presentará como a las 21:30 hrs.

 

Ah también estará Romina con un disfraz de policía, con su correspondiente luma, con la cual jugará y recorrerá su cuerpo.

 

El Domo se encuentra en Miraflores, pasado Huérfanos hacia el Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que bueno que prendió esto. Asì que hacemos la convocatoria.

 

Hoy estuve en el Domo con Romina , muy rica ella, bueno y para que hablar de yanet.

 

La misma Romina me dice que para el show de hoy está de invitada un mina espectácular y que ella no la conoce. Así ahí le aclaré que esa mina invitada era Yanet.

 

Puta que es rica y amorosa la Romina, con una sonrisa muy tierna. No me la imagino en un show jugando con una luma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata no podré asistir y por fin conocer y ver de cerca a tan célebre cafetina, salúdenmela muchachos por favor...

 

oye me extraña que en el local, Romina no la ubique a Yanet, si volvió a trabajar en el domo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Jeannette la Secre, escribí bien clarito YANET (así se escribe) la

Minita

La otra Jeannette asiste al Domo solo los jueves y viernes en turno AM, y a todo esto sus shows son de antología. Pero lamentablemente en esta oportunidad no estará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa si pudieran ver las fotos de la celebracion del cumpleaños de la "secre" jajajajajajajaja 8 contra 1, eso se llama Matanza carnal....bueno , fue el deseo de ella....

 

las subo?

 

Y siguen con el asunto de la Secre. Me extraña que los cafeteros no conozcan a esta leyenda viviente de los café. Si la quieren conocer está desde las 11:00hrs. hasta las 16:hrs. días jueves y viernes.

 

LA QUE SE VA A PRESENTAR ES YANET (MINITA), NO JEANNETTE (LA SECRE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siguen con el asunto de la Secre. Me extraña que los cafeteros no conozcan a esta leyenda viviente de los café. Si la quieren conocer está desde las 11:00hrs. hasta las 16:hrs. días jueves y viernes.

 

LA QUE SE VA A PRESENTAR ES YANET (MINITA), NO JEANNETTE (LA SECRE).

puta wn.... janet (o como sea) + Domo = SECRE :punish:

 

 

 

bueno, cuando llegué me asotó una foca pestilente.... un sauna hubiese sido más higiénico... la humedad y el calor eran insoportables... se me pegó la ropa al cuerpo y empecé a sudar a mangos.... me perdí a la Yanet y como la mitad del show, pero lo que alcancé a ver fue deprimente... solo fauna marina causante de impotencia masculina.... al final salvó una niña bonita que bailaba bastante bien, pero le faltaba un poco de gimnasio...

 

pa nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta wn.... janet (o como sea) + Domo = SECRE :punish:

 

 

 

bueno, cuando llegué me asotó una foca pestilente.... un sauna hubiese sido más higiénico... la humedad y el calor eran insoportables... se me pegó la ropa al cuerpo y empecé a sudar a mangos.... me perdí a la Yanet y como la mitad del show, pero lo que alcancé a ver fue deprimente... solo fauna marina causante de impotencia masculina.... al final salvó una niña bonita que bailaba bastante bien, pero le faltaba un poco de gimnasio...

 

pa nunca más...

 

te dije que no fueras que era terrible de chico jajajajaja

yo aproveche y camino a casa conoci a la ITALIA (comentarios aparte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo aportar algo ya dicho

 

realmente la romina es muy rica y sensual, y para que decir de la secre, los jueves y viernes, es grato recrear la vista y si es verdad que el local no muy espacioso, pero en algunos del gsc no solo no puedes entrar en las horas pick;pero el domo en dias normales puedes estar tranquilo y admirar lo bello del local,o sea sus musas y hay un ambiente muy grato, pero en gusto no hay nada escrito.saludos y felices fiestas a todos los cafeteros empotados y admiradores de la belleza, de todas las musas de este gran santiago estresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta wn.... janet (o como sea) + Domo = SECRE :punish:

 

 

 

bueno, cuando llegué me asotó una foca pestilente.... un sauna hubiese sido más higiénico... la humedad y el calor eran insoportables... se me pegó la ropa al cuerpo y empecé a sudar a mangos.... me perdí a la Yanet y como la mitad del show, pero lo que alcancé a ver fue deprimente... solo fauna marina causante de impotencia masculina.... al final salvó una niña bonita que bailaba bastante bien, pero le faltaba un poco de gimnasio...

 

pa nunca más...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Entonces no iras a la junta Kamikase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ...para Giardino el espectáculo fue un verdadero KAMIKASE .. jajajaja

no fue camicase porque ya conocía el local... hace tiempo me atendí con la Luciérnaga... igual hacia calor esa vez pero no como ayer...

 

lo peor fue ver justo frente a mí una guata gelatinosa moviéndose al ritmo de la gravedad terrestre... aaaaaaaaaaaahhhhh...... :bad:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Entonces no iras a la junta Kamikase

nicagando jajajajaja

 

ni siquiera se me pasó por la mente... :harhar:

yanet es muy estupenda es bonita la mina traspire de caliente , pero buenio no lo pase mal en ambiente era kaliente y no me quejo

bah y donde estaba ud que no lo vi?? solo caché a Jimkazama, Alfredo Ramos, Fifi y Bichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 297 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...