Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javiera de masajes huerfanos...uffff


joako28

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que estaba con la tentación de conocer http://relajacionplus.blogspot.com

y me lleve una buena sorpresa...

 

DATOS GENERALES

Templo = masajes huerfanos

Nombre= Javiera

Internet= http://relajacionplus.blogspot.com

costo= 15.000

Ubicación= huerfanos/ahumada

Fono=6873803.

Recepcion = 7, 0 me recibio magaly muy amablemente.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = para mi un 80%, desde su sonrisa, su sensualidad...

Apariencia en gral. = 7,0 la sensualidad le brota por los poros, sus caderas, su piel..asere...muy latina ella.

Contextura = 7,0 delgada pero con todo super bien puesto, al ojimetro 100-60-90

Edad = me dijo que 23 y los representa.

Estatura = 1,68, 70 y algo con tacos.

Cara = 6,0 bonita morena, de labios sensuales y ondulais.

Voz = 7,0 una voz super suave femenina y digamoslo que te eriza desde la punta......

Besos = 7,0 + da y con tutti .

Pechos= 7,0 + grandes, inmensos me perdi en ellos.

Culito = 7,0 + lo mas rico y con la tirita que lleva puesta mmmmmmmm

Masaje = 6,0 + bueno realmente pense que el fuerte era ese porque tenia buena tecnica la javi,

despues me sorpendi...ja,ja

Oral = no lo se.

Sangoloteo = 7.0 + me regaloneo y se entrego al juego sin problemas.

Atención= 7,0 + (bien todo el rato atenta)

Ambiente = 7,0 + (pulcro, ordenado y con una bonita estetica)

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno todo empezo en un mal dia que me dije bueno a probar en un lugar nuevo haber si encuentro la paz que busco hace rato...al llegar a ahumada con huerfanos, llamo al telefono y me dicen que si hay disponibilidad una voz dulce y sensual que dice llamarse Javiera, le dije yapo Javi te voy a visitar entonces. Subo al tercer cielo,y abre la puerta Magaly una mujer simpatica y suave de unos 24 a 25 años, de bonito rostro y me dice pase por aki Orisha les presentare a mis compañeras, me siento y pasa una morena que no recuerdo su nombre y luego me estremeci por completo cuando entra la siguente niña y me dice hola...yo soy la Javi...nada mas que hablar, yapo le dije a Magaly, igual esta dificil y un trio puede ser...no ya con la Javi. Entonces, entra javiera y me pregunta si me quiero duchar y yo le dije que por supuesto que es una cosa de respeto para con ella y su trabajo.. http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/wink.gif y ella responde que es verdad hay gente y gente y bueno a la ducha y a la camilla.

 

Empezo un masaje por mis piernas, remarcando una y otra las pantorrillas y despues los pies, pasando por mi espalda, hombros, a lo cual ya me encontraba en las nubes y derrepente siento ropa caer, levanto y giro mi cabeza y la veo con un sosten negro y un calzon negro bastante pequeño, entonces se acerco a mi haciendome cariños, me di vuelta y empeze a tomar la de la cintura y acariciar ese ass casi perfecto que tiene empezo a besarme desde el torso hacia arriba, terminando en mi cuello...hirviendo le digo que me encantaba el color de su piel...ella se retira un poco y me dice en serio? acariciandola le dije que me parecia muy bella y riendo volvio a darme besos en el cuello y yo acerque mi boca a la suya y nos conectamos, yo enderezandome en la camilla para poder acceder mejor a todo su cuerpo, sacando su sosten y aplicando con una mano en un pecho y como un infante en el otro....procede atacar a joakito suavemente tocandolo y refregando su cuerpo, conectados aun ...nos lanzamos a la camilla haciendo algunas acrobacias que quiero repetir...luego le pedi si podia hacerle un pequeño masaje en la espalda, accede a un masaje que no fue ...lo dejo a la imaginación...luego denuevo en la camilla jugando, encima de ella y extasiado a mas no poder, explote como hace tiempo no lo hacia...Javi me dejaste locoooooooo!!!!! luego me acompaña a la ducha, me pregunto si volveria...yo le dije si siempre a uno lo trataran asi en todas partes...buena onda la Javi una verdadera geisha en versión latina....

 

VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

y cuanto saldrá con chapañaso?

 

ja,ja mako mira no esta dentro de los sevicios de masajes huerfanos hacer americana por parte de las musas, pero de que ocurre, ocurre...me han contado...depende de la buena onda y sin una luka mas.

 

Peronden la pregunta gil, pero el masaje termina con una pajita?

 

termina con una interacciòn de besos, caricias...depende como usted juegue, pero usted tiene que jugar...y por cierto con una estimulaciòn manual o algo mas si la sabe hacer...me han contado tb...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...