Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primer reporte kamikase


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer reporte kamikase y espero que salga descente.

 

Viernes en la tarde, leo un reporte cafetero y me doy cuenta de que el local me queda cerca, intento coordinar con Lord Kamikase un acercamiento al objetivo pero queda pendiente. Salgo por mi ración de cafeina al Licenciada 2, mientras estaba en eso recibo la llamada del maestro concretando el acercamiento conjunto al objetivo.

 

Llegamos al local en cuestión, sorprendentemente para lo que yo esperaba por el sector es bastante amplio, con espacio mas que suficiente para hacer una junta tranquilamente, bien ventilado, limpio y con música que no te deja sordo, el nivel físico de las niñas, yo conté 6, no es espectacular, los que están acostumbrados al nivel de cadena lo pueden encontrar de medio a bajo, pero lo suplen con simpatía y atención super personalizada:spiteful:, yo personalmente creo que me voy a dar vueltas esporádicamente regulares por ahí. Datos por MP de nombre y coordenadas.

 

Pero el vuelo kamikase no terminó ahí, desde hace tiempo sabía de un café que se encuentra cerca del anterior, así que le propuse a Fifi partir hacia él para ver que tal, entramos, sitio oscuro con gran cantidad de cafetinas para el espacio útil, deben haber sido 7 u 8 de las cuales rescatables físicamente debe haber 2 o 3 el resto es cargadita a la carne suelta, para mi sorpresa en cierto momento una de ellas se lanza a hacer un show con todo, le puso color la señorita, hay que decirlo y todo eso por la propina, según parece no son muy buenas que digamos, otro dato interesante a tomar en cuenta es el entusiasmo que le ponen las señoritas a la atención altamente personalizada una vez que uno se manifiesta con el consumo para ellas, no se si lo recomendaría porque el ambiente no es de mi total agrado, mucho flaite, pero si alguien se interesa por ubicación y nombre se puede dar por MP.

 

Espero no aburrir a nadie con este reporte. Tablas a continuación:

 

Café 1 Café 2

Cantidad de niñas 6 7 u 8

Nivel de las niñas Medio a medio alto Medio tirando para bajo

Ambiente Bastante bueno Tipo tugurio

Calidad producto Bueno, tomé express NA, tomé bebida

Consumo cliente 1000 1000

Consumo niña 2000 2000

Atención Bastante buena y personal Jugada a concho por la propina

Turno PM, podría ser continuado Continuo, seguro

Perreo -------------------- --------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café 1

Cantidad de niñas 6

Nivelde las niñas Medio a medio alto

Ambiente Bastante bueno

Calidad del producto Bueno, tomé express

Consumo cliente 1000

Consumo niña 2000

Atención Bastante buena y personal

Turno PM, podría ser continuado

Perreo ---------------------

 

 

Café 2

 

Cantidad de niñas 7 u 8

Nivel de las niñas Medio a bajo

Ambiente Tipo tugurio

Calidad del producto NA, tomé bebida

Consumo cliente 1000

Consumo niña 2000

Atención Jugada a concho por la propina

Turno Continuo, seguro

Perreo ------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos locales se encuentran en el sector cercano a Estación Mapocho Don Alfredo

 

 

Yaaa cabros a juntar vanish para ir a ver que tal son estos localsitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish otro más que pasa por el Licenciada 2... y con quien se atendió estimado?

 

Antes de que me tire los perros estimado le digo que me atendí con Sabina, pero tengo que aplaudirlo por su buen gusto pa empotarse, harto linda la Berny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me tire los perros estimado le digo que me atendí con Sabina, pero tengo que aplaudirlo por su buen gusto pa empotarse, harto linda la Berny.

 

Excelente reporte don dark_sage, que bueno que siga integrándose y cooperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que me tire los perros estimado le digo que me atendí con Sabina, pero tengo que aplaudirlo por su buen gusto pa empotarse, harto linda la Berny.

 

Pero estimado si yo no tengo problemas en que se atienda con mi Berny:give_heart:, lo que me molesta es que webeen con eso de funarme el empote.:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estimado si yo no tengo problemas en que se atienda con mi Berny:give_heart:, lo que me molesta es que webeen con eso de funarme el empote.:nunu:

 

No me cuente en ese grupo estimado, para que cagarle la onda a un colega?, no va conmigo, espero verlo un viernes en la tarde por ahí para compartir un cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelene reporte Dark_Sage, cierto casi se funa la junta con el suso dicho, pues me habian informado que andaban tropas enemigas a mi asecho, lo cual fue neutralizado a travez de una llamada telefonica, cierto es que el primer tugurio visitado fue garcias al aporte de un amigo de avanzadas y si que de avanzada como es JM., simpaticas las niñas, claro que la chica que me recibe luego de traerme la bibia, me designa una amiga, la cual no fue de mi agrado y solicite cambio de mercaderia, siendo aceptada mi peticion, una agradable conversa sacando info del local, todo bien hasta que nos retiramos, una conversa con el dueño del local para un proximo evento......., el segundo local, debo enmendar una informacion, el consumo es de 3.000, si tres lucas, claro que la niña estaba pidiendo propina para hacer el schoos, a lo cual le encare que no se subiera por el chorro, y que no habia propina, a lo cual ya no insistio hasta la retirada, debo reconocer un gesto de caballerosidad de Dark_Sage quien si acepto la solicitudd de la damisela en cuestion, es cunato podria acotar a esta incurcion del dia viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelene reporte Dark_Sage, cierto casi se funa la junta con el suso dicho, pues me habian informado que andaban tropas enemigas a mi asecho, lo cual fue neutralizado a travez de una llamada telefonica, cierto es que el primer tugurio visitado fue garcias al aporte de un amigo de avanzadas y si que de avanzada como es JM., simpaticas las niñas, claro que la chica que me recibe luego de traerme la bibia, me designa una amiga, la cual no fue de mi agrado y solicite cambio de mercaderia, siendo aceptada mi peticion, una agradable conversa sacando info del local, todo bien hasta que nos retiramos, una conversa con el dueño del local para un proximo evento......., el segundo local, debo enmendar una informacion, el consumo es de 3.000, si tres lucas, claro que la niña estaba pidiendo propina para hacer el schoos, a lo cual le encare que no se subiera por el chorro, y que no habia propina, a lo cual ya no insistio hasta la retirada, debo reconocer un gesto de caballerosidad de Dark_Sage quien si acepto la solicitudd de la damisela en cuestion, es cunato podria acotar a esta incurcion del dia viernes

 

 

 

 

 

estimadisimos:

 

Me alegra poder haber sido de ayuda en tan abnegada y santa mision.....

 

saludos.

J.M:;

 

 

P.D:Rajece la dir y el nom del 2 coffe al pv.. estimadicimo sencei...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimadisimos:

 

Me alegra poder haber sido de ayuda en tan abnegada y santa mision.....

 

saludos.

J.M:;

 

 

P.D:Rajece la dir y el nom del 2 coffe al pv.. estimadicimo sencei...gracias

En realidad es un buen local y eso se le agradece, el dueñorelataba que se podia realizar algo en conjunto, esto lo podemos manejar y ver que resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelene reporte Dark_Sage, cierto casi se funa la junta con el suso dicho, pues me habian informado que andaban tropas enemigas a mi asecho, lo cual fue neutralizado a travez de una llamada telefonica, cierto es que el primer tugurio visitado fue garcias al aporte de un amigo de avanzadas y si que de avanzada como es JM., simpaticas las niñas, claro que la chica que me recibe luego de traerme la bibia, me designa una amiga, la cual no fue de mi agrado y solicite cambio de mercaderia, siendo aceptada mi peticion, una agradable conversa sacando info del local, todo bien hasta que nos retiramos, una conversa con el dueño del local para un proximo evento......., el segundo local, debo enmendar una informacion, el consumo es de 3.000, si tres lucas, claro que la niña estaba pidiendo propina para hacer el schoos, a lo cual le encare que no se subiera por el chorro, y que no habia propina, a lo cual ya no insistio hasta la retirada, debo reconocer un gesto de caballerosidad de Dark_Sage quien si acepto la solicitudd de la damisela en cuestion, es cunato podria acotar a esta incurcion del dia viernes

Y que pasó con el resto de la Brigada en formación?. Cuando se hará un ataque oficial, inaugurando esta Brigada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasó con el resto de la Brigada en formación?. Cuando se hará un ataque oficial, inaugurando esta Brigada?

Ya viene, se esta preparando, pero esta semana, el dia es el jueves, si o si, a prepararse...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...