Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cony dato under... estupenda..!!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno fui a corroborar un dato under que estaba por aquí.. así que me arrime y pesque el teléfono.. coordinamos.. y la chica es muy agradable al fono.. me dio las coordenadas..(Stgo centro.) llegue a su depto... me abrió y me encontré con una chica bajita morenita... ojos de lunita y una sonrisa muy pero muy agradable... (me gustaría tener una polola con ese rostro) me invito a la ducha y nos fuimos al ataque...

Comenzó con las caricias y los besos.. su figura no es de una barbie pero es muy rica.. atractiva con un tatuaje pronunciado en su cuerpo que le da sensualidad. Unas ligas muy atrayentes y un sostén con unos bordados estupendos. Me impresionaba cada vez que sonreía porque tiene una linda sonrisa y pone sus ojos de lunita... me recuerda a una chica me me gustaba cuando mas cabro. Después me acomoda u comienza un oral de lujo!!!!!!!!

Me dejo loko.!!! Suave y con tonos algo bruscos para dar excitación... me miraba a los ojos y me hablaba en oportunidades lo que me dejaba caliente... y me sonreía...

Después culmino en un champañazo de lujo!!!!

Me fui a la ducha otra vez y al minuto después de haber charlado otro ataque.. la mina se las trae .. es fogosa... como dato tiene un espejo en la pieza que le gusta mucho mirarse..

La puse en varias posiciones... ya después en entrada mas onda por romper el hielo...

Se puso candente.. la recorrí entera.. me acorde de una mina que me gustaba y me imaginaba que era mi polola. Besos varios.. idas al subsuelo que me dejaban mojado y ella sudorosa... después la puse a lo doggy que me dejo mas que horny... después me dice.. quieres mi colita??? Shuu ella misma aplico y no dure nada!!!!! Aparte que la miraba en su espejo... que placer.. me invito al baño.. y quede listo...

 

Tabla..

 

LLAMADA......7,0 muy simpática agradable..

AMBIENTE.....7,0 bonito rico acogedor..

HIGIENE.......7,0 estupendo

ATENCION....6,0 en primera instancia había que romper el hielo pero es atenta y livianita..

Pero se nota que tiene carácter fuerte..

CARA...........7,0 linda..... ojos de lunita.. me imagino que si yo le gustara.. irradiaría amor.... me enamoro.. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

BESOS...........6.0 tranqui.. no tan guarros pero de polola algo tímida al principio

LOLAS..........6,0 algo chicas pero ni ahí son acordes a su físico

CUERPO.......6.0 contextura normal pero con un trasero... ufffffff

COLA...........7,0 me encanto!!!!!

ORAL...........7,0 de lujo.. si con solo acordarme me gustaría que todas me lo hicieran asi..

ORQUIDEA......7,0 limpia depiladita rica... para estar aaarrto rato...

PELVICOS......6,0 se mueve bien...

ANAL............7.0 me dejo loko....!!!!

PRECIO........7,0 precio calidad uffff no hay por donde perderse.20 con cola 25

DURACIÓN...7,0 relajada con el tiempo... pero no hay que ser barsa tampoco...

 

Reincidencia... uhmmmmmm ya lo hice..!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :harhar:

La cony es estupenda, rica relajada amorosa con carácter pero te trata bien si uno es como tal... ya la tengo entre mis contactos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no problemo.....manden MP y le mando el dato!!!!!!!!! tambien como aqui hay artos lanudos sapos se le pediria que en que sea no esan tan sapos y se presentes por ultimo en la estocada y con unos cuantos post y con gusto les envio dato!!!!! saludos y si conocen a la cony.. portence bien!!!salute!!!!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papazote aclarame porfavor de donde salió el Dato de Cony. Es un dato tuyo? Porque casi Under.

 

UFO

 

WENA WASHO!!! PERO EL DATO LO PUSE COMO CASI-UNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Moví aca porque Papazote ya lo había posteado acá en evaluaciones.

Para que no se desordene la cosa en Unders.

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=9019

 

Slds,

UFO

buena idea....!!!!

 

sorry marciano... por moverle el negocito....... :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...