Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion Magali


troy69

Publicaciones recomendadas

Amigos, todavía me encuentro amargado por no poder tenerla sólo para mí. Publico pocos reportes pero siempre son objetivos, tal vez esta vez sigo influenciado por el empotamiento. Magali es realmente linda, modelito tipo Punta del Este. Cuando llegué al dpto y me abre la puerta no lo podía creer, pensé qué chuchas hace esta tremenda mina trabajando en esto? en fin, 3 nanosegundos después, ya estaba encima de ella. No estoy en condiciones de seguir relatando, acá está la maldita tabla y estoy abierto a que disparen.

 

LLAMADA......7,0 muy simpática, contesta essha

AMBIENTE.....7,0 impeque, bosque norte

HIGIENE.......7,0 excelente

ATENCION....6,0 un tanto fria, quizás porque es onda tímida

CARA...........7,0 Preciosa, realmente linda, muy poco photoshop, quedé pasmado

BESOS.........4,0 por lo menos a mí, sólo piquitos

LOLAS..........6,0 un tanto artificiales, como pelotas de tenis, le gusta que se las chupen, pero es un poco sensible, tiene pesones muy ricos, de esos que casi no se notan

CUERPO.......7,0 realmente increible

COLA...........7,0 redondita y durita, preciosa

ORAL...........7,0 con, pero la hice corta pa' no irme ahí mismo

VAGINA......7,0 hermosa, deliciosa, rosada y apretadita. Es muy sensible, así que me costó mucho que se mojara porque le duele cuando la frotas

PELVICOS......6,0 normales

ANAL............no me interesa

PRECIO........7,0 70K y lo encontré barato si consideras que te estás culiando a la hermana rica de la Carla Ochoa

DURACIÓN...7,0 1 hora, pero te querís quedar pa' siempre

 

Saludos,

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh...es super linda esta mujer!!! La cagó! un cuerpo de lujo...por ahí las tetits como que le falta más naturalidad...como más grasita. Además se debió operar hace poco porque tiene el puntito de la abertura de la operación abajo de cada una. Es que esta mina es 100% fibra, solo recorres su piel sin pliegues...una verdadera autopista sin baches...pero corroboro lo anterior es realmente LINDA, quizás de lo mejorcito que debe andar dando vueltas por el ambiente en cuanto a belleza OJO, no a atención...explico por qué:

 

Primero, la mina no da BESOS lo que francamente puede ser desmotivante a la hora de lograr la compenetración que uno busca a veces...

Segundo, oral con preservativo...y como andaba apurada casi me lo saca de la base tanto pajearme y chuparme, jaja...vieja técnica para hacerte acabar, pero no le resultó conmigo...

Tercero, no le gusta que le chupen la conchita...que de hecho la tiene rica, depiladita, sin olores y bueno, igual le robé unos segundos por ahí, pero no está cómoda...no se entrega al peinado de alfombra.

Cuarto, a veces como que al principio me alejaba de ella cuando estabamos estocando...yo arriba...es que bueno, le daba calor y eso también la complicaba un poco...no le pregunté hace cuanto que está en esto...pero parece amateur.

 

A ver...y a favor:

Quinto, es demasiado hermosa, linda...su piel bronceada, sus aromas...todo en esta mujer es armonioso...desde el tamaño de su cabeza hasta la uña del pie...parece exagerado, pero que les puedo decir...en todas las reparticiones ella estaba primera en la fila.

Sexto, es super amorosa en actitud, tierna, risueña...es para tomarle cariño altiro. Se agradece para romper el hielo ya que uno suele pensar que siendo tan hermosa puede ser pesada...nada que ver, es un amor!

Séptimo, el dpto es super piola, impecable y bien ubicado en el bosque norte...el conserje hay que saludarlo como si uno viviera en el edificio, todo bien.

Octavo, tiene varios precios que se pueden ajustar al tiempo...y como ya saben que la atención puede ser un poco impersonal (y ojo es puntualmente la atención, pq ella, como digo es super amorosa) así que en media hora la hacen de más.

 

Bueno, ahi tienen mitad y mitad...me recordó el dual con Paula y Naty, similar en características (sin besos, ricas, simpáticas) y bueno sería solo para fantasear con estar con una mujer real, pero realmente muy linda. Sin cara de loca, ni de calentona...una mina, que a mi parecer, hermosa...bueno, lástima que se tiña el pelo rubio, debe ser mucho más linda al natural.

 

Ya ese ha sido mi humilde opinión...

 

Ban :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rika la mina, se pasó...puta que rika

 

...pero, no es suficiente, la atención ahí no más...privilegio la atención

 

Aunque creo entender a TROY69...con una mina tan rika, así como esta, a la cresta lo demas, lo importante es que te la estas comiendo....jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rika la mina, se pasó...puta que rika

 

...pero, no es suficiente, la atención ahí no más...privilegio la atención

 

Aunque creo entender a TROY69...con una mina tan rika, así como esta, a la cresta lo demas, lo importante es que te la estas comiendo....jajajja

 

 

Yo se que la atención cuenta...y por eso lo expliqué así. Pero su belleza me tiene prendido, asi que iría otra y otra vez. Cosa de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Banquero,

Estoy completamente de acuerdo con sus apreciaciones y agradezco su detallado complemento. De todas formas volvería, personalmente siempre privilegio la belleza antes que la atención. Es demasiado linda y ademástiene conchita de quinceañera.

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...