Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Repore Gorilla G. Alessandri


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Bueno como buen Cafetero Califa del Oriente y guardia personal de Lord Kamikase, parti a las 5 PM a un recorrido cafetero por la galeria Alessandri en busca de la ya Famosa Italia, al entrar al Giordana se le pregunto a la cajera por ella a lo cual me dice " no vino mi rey", en vista de tal respuesta pase al frente a asegurar el partido con mi Perlita....:baba:ahhhhhh:baba:....UUUUAAAHHHHHH ( grito gorilesco), ella como siempre muy linda con una carita preciosa, ademas de estar con cuerpos pintados, como siempre ella es como una polola conmigo, atenta, simpatica y tierna, muy grata visita, despues de dejarla, con un poco de pena por parte de ella y un poco de calentura de mi parte, parti al IOL a ver a Paulita o Marianella, como siempre Paula con su barra llena, asi es que la salude efusivamente y subi al 2 piso a ver a Marinelita :baba::baba:, como siempre muy rica ella, me atendio como Don Gorilla esta acostumbrado, a pesar de tener gente se dio el lujo de quedarse conmigo conversando y regaloneando, me conto cosas de su vida y se dedico a jugar con mi pezon a traves de mi camisa hasta que me lo dejo paradito...jeje, bueno como siempre ella una Mujeraza, si no es por un llamado de la pega me hubiera quedado con ella hasta el Lunes...jajaja.

Breve Reporte

Saludos Maestros

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je

 

No sé, recién andaba comiendo algo por acá en el comedor... no lo veo con muchas ganas de compartirlas.:angry:

 

Peguele un paipaso :punish: a Don Gia poh Don G Moore y que las suba...jejejeje.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 223 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...