Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Resultado de la organizacion de fiesta folletera..


jotaeme

Publicaciones recomendadas

buenos dias....(01:46 am) acabo de llegar de la reuna de estocadores q se realizo en un restobar de la ciudad de talca...

de todos los inscritos...asistieron solamente 3; a saber, faraon, xxx.pasion y el suscrito...

se retiro antes de las 00:00 horas xxx.pasion por compromisos ineludibles...con faraon nos retiramos tipo medianoche para hacer un recorrido express por algunos locales q no mencionaremos por ahora....resultado tenemos 5 mujeres para la estocada folletera....

 

por tanto se abriran las suscripciones LIMITADAS para esta "batalla"...maximo 10 estocadores...ya habemos 3 por omision...por tanto quedan 7 cupos...en la semana dare el valor a cancelar por cada uno...

 

 

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Resultado de la organizacion de fiesta folletera..

 

Extraordinario...me recuerdo nuestra primera fiesta...tambien fuimos pocos...recuerdo a Pescador...Analitico...y quien escribe...fallaron alguno pero se hizo, y ese fue el comienzo de la estocada.

Habia un cuarto weon...pero es tan charcha que no vale la pena nombrarlo...creo que ese dia se robo un par de cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Resultado de la organizacion de fiesta folletera..

 

Jajaja... Ass asistio tambien manos de belcro jajaja... que wena don jotaeme, ayer cuando me llamaste para que ubicara a xxx.pasion pense que seria dificil potear algo positivo, pero veo que fue muy prouctivo y espero poder leer un muy buen reporte la primera fiesta folletera Talquina. Creo que en la semana estare por esos lares.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Resultado de la organizacion de fiesta folletera..

 

Incluyanme en la Lista :

 

Unico Inconveniente que puedo la semana del 5 al 11 de Febrero o los Ultimos dias de este mes( Osea Mediados de Semana)

 

 

Si no hay problemas ahi estaremos... y la cuota de cuanto es??

 

Sl2 a todos

 

Lobo Al Aguaite

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...