Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela del Paraiso


Llanos

Publicaciones recomendadas

Un día en el paraíso…ayer por cosas de pega me toco andar por el centro, me acorde que existía un tugurio por calle morande, y bueno me decidí a entrar, eran como las 2 de la tarde, estaba lleno de flaytes y minas guatas, cuando emprendía la retirada presentan en el escenario a una negra llamada Pamela, xuxa la negra pa’ rica, un cuerpo realmente espectacular, culo hecho a mano apretadito durito, unas gomas operadas pero mas ricas que la xuxa, me quede a ver la performance, quede más caliente que la cresta. Puta que hago que ganas de pescarme a la negra, pero había leído por acá que usaban unos baños re penca, igual espere a la negra para ver que se podía hacer, la negra me ofrece culiar en los baños por 12 lukas…estaba caliente pero ni cagando son baños en que pueden estar hasta tres parejas una al lado de otra…le pregunte por otra alternativa y me ofrece una especie de sauna en el segundo piso por 30 lk, YAAA así que ahí estuvimos ½ hora dándole a la negra, fue una experiencia nueva y realmente calentona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, por 30 lukas tiene filete en los Red Files y por mas de 1 hora, pero bueno a lo cacha hecha...cacha esta, cuidese de las enfermedades de esos sitios no mas compadre

 

La negra es filete..las minas de los red files están tb ricas, es sólo una experiencia nueva y cuidado tengo con cualquier mina, mira que auque la mina sea filete de 100 lk igual te puede contagiar alguna weaita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, por 30 lukas tiene filete en los Red Files y por mas de 1 hora, pero bueno a lo cacha hecha...cacha esta, cuidese de las enfermedades de esos sitios no mas compadre

 

 

Estimado , no es por nada pero...., la red file o black file tambien trabajan con la sudoración de culo y sapo, tambien rondan los bichos venereos en esos hambientes, cualquier sapo expuesto ´publicamente corre ese riesgo de infección.

:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bicho

 

Estimado , no es por nada pero...., la red file o black file tambien trabajan con la sudoración de culo y sapo, tambien rondan los bichos venereos en esos hambientes, cualquier sapo expuesto ´publicamente corre ese riesgo de infección.

:secret::secret:

 

bichos venereos....ahhhhhhh !!!!!, tambien tiene razon don KLMJC, en cualquier lugar se corre el riesgo, pero creo mas peligroso es el paraiso, la ves q lo conoci...uffff, no vamos a decir que es un ejemplo de limpieza y aseo...jajaja

Saludos masters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bichos venereos....ahhhhhhh !!!!!, tambien tiene razon don KLMJC, en cualquier lugar se corre el riesgo, pero creo mas peligroso es el paraiso, la ves q lo conoci...uffff, no vamos a decir que es un ejemplo de limpieza y aseo...jajaja

Saludos masters

 

 

mirelo desde el punto de vista de un militar, no ve que son todas camboyanas y ese es el campo de batalla.

 

 

http://smileys.smileycentral.com/cat/14/14_2_110.gif

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bichos venereos....ahhhhhhh !!!!!, tambien tiene razon don KLMJC, en cualquier lugar se corre el riesgo, pero creo mas peligroso es el paraiso, la ves q lo conoci...uffff, no vamos a decir que es un ejemplo de limpieza y aseo...jajaja

Saludos masters

 

El segundo piso tienen una pieza estilo sauna con banquitas de madera, hasta tiene aire acondicionado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

mirelo desde el punto de vista de un militar, no ve que son todas camboyanas y ese es el campo de batalla.

 

 

http://smileys.smileycentral.com/cat/14/14_2_110.gif

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

 

Muy Camboyanas seran pero......si le tiras un botella de CLORO pa adentro....queda la estampida....jjajajajajajajaja

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Camboyanas seran pero......si le tiras un botella de CLORO pa adentro....queda la estampida....jjajajajajajajaja

:drinks::drinks:

 

 

aaa bueno en una guerra total sin cuartel un soldado se expone a la guerra quimica tambien

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...